miércoles, 29 de octubre de 2008

¿Cuál es el tema del año 2008?

Al igual que ya hicimos el año pasado os propongo que, entre tod@s, elijamos cuál ha sido el tema del año 2008, a vuestro juicio. Podéis valorar lo que queráis, bien porque el tema va a quedar asociado a vuestra vida, bien porque es el tema que más os ha gustado, bien porque tiene algo especial. Lo que queráis.

He elegido entre 30 temas sacados de Eurovisión 2008, preselecciones nacional y concursos OGAE Song Contest y OGAE Second Chance. El resto lo hacemos entre tod@s.

Tenemos para votar hasta las campanadas para el cambio de año. He puesto dos tablas de votación en las opciones de la derecha.

Gracias a tod@s por vuestra colaboración

Os dejo mi propuesta y he estrenado el voto (no valoro calidad sino lo que el tema significa para mí)




17 comentarios:

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Καλησπέρα, Ντάνι!

Buena idea la tuya. El año pasado no participé (no conocía tu blog), pero este año sí lo hago encantado, y espero que las votaciones resulten emocionantes...

Yo también he votado con el corazón.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola!!!! que gran idea esto del tema del año jejeje

Bueno pues que me perdonen Ani Lorak, Kalomira, Take That, charlotte perrelli, Boaz mauda, Jelena Tomasevic, y sobre todo Vania Fernandez pero mi voto se lo he tenido que dar a Mónica Naranjo, es mi gran diva desde que era peque y siempre lo seguirá siendo.

Un saludo^^

Eurodani dijo...

Kalispera Nikos:

Es un idea que ya llevé a cabo el año pasado. Ganó "La reina de la noche" de Mirela. Este año va a estar más competido.

¿El corazón tiene que ver con Grecia?

Saludos

Hola Diego:

Valoramos el tema no a Mónica, Diego. Así que ya sabes, te he limitado el voto a uno por día, eh.

Saludos

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

No, Dani. No he votado ni por Kalomira ni por Kostas...
Me he ido más al Oriente en busca de unos ojos con fuego...

¿Lo captas ahora, verdad?

;)

Anónimo dijo...

vaya hombre.....pero esk a mi la cancion k mas me gusta es la de Europa y precisamente ha coincidio que Monica naranjo es mi diva favorita por eso he puesto secundariamente lo de Mónica.... :S

Eurodani dijo...

Kalispera sou, Nikos:

Vale he captado tu voto. Buena elección, es uno de mis temas favoritos.

Diego:

Vota por quien quieras pero no me abuses con Mónica, eh?

Saludos

Sergi III dijo...

yo me quedo con kostas de la 2, y con euroband en la 1...
kostas por lo weno q esta y esas cosas, euroband xq es la mejor cancion q habia para mi este año

odio la verificacion

Manu dijo...

jeje nen, como imaginarás no he tenido más remedio que votar a los Euroband... que por cierto ahora mismo van en cabeza!

Wendy dijo...

Pues yo he votado a la ucraniana que me dejó los pelos de punta por la tremenda energía que dejó en el escenario. aparte que vaya deleite visual eran sus bailarines. Aunque el tema israelí, hecho por la gran Dana Internacional y hermosamente interpretado por Boaz no se queda atrás. O el de Islandia, hecho por el genial Paul Oscar.
Besos a tod@s
Wendy.

Eurodani dijo...

Egunon guztiei (Buenos días a tod@s)

Sergi, bienvenido de nuevo al redil. Buena elección con los Euroband que supongo que saldrán elegidos como tema del año. Respecto a Kostas, reconozco que me parecía sosete pero cada vez me gusta más su tema. Perdo de ahí a que sea tema del año, pues no.

Hola Manu:

Me has sorprendido con la elección de Euroband, pensé que tus gustos iban a ir por otros temas pero veo que me equivoco. ¡Qué contento se pondrá Karmelo cuando vea que habéis votado por su grupo favorito!

Hola Wendy:

Ani Lorak es uno de los mejores temas del año, sin duda. Menuda puesta en escena. A más de un@ nos dejó pegados frente al televisor. Y qué decir de nuestro Boaz, otra forma de hacer las cosas bien. Nos dejó la piel de gallina con su tema.

Un abrazo

Anónimo dijo...

yo me quedo con el israeli...

Eurodani dijo...

Hola bepo:

Bienvenido de nuevo. Buena opción la tuya, claro que sí. Por cierto, cuando vuelvas a Bilbao mándame un e-mail y tomamos algo, si vienes con tiempo claro.

Saludos

Manu dijo...

dani, por quién creías que iba a tirar?? Por Vania? Es increíble, pero... me quedo con iceland... this is my life!

Eurodani dijo...

Hola Manu:

Uys, pues yo pensé que ibas a tirar por Kate Ryan. Ah, qué no! Qué esa no participa!. Buena elección!

Un abrazo, Manu!

versus dijo...

Hola...
No estoy muy aclarado con esta votación...
He caido en este blog por casualidad: "de blog a blog, y tiro porque me toca...", y me ha gustado mucho...Creo que hay una currada tremenda...
Pero si puedes mandarme un mail explicándome un poco lo de las votaciones te lo agradezco...
NO entiendo si los cantantes que pones en la lista son libres, porque aunque mi memoria me falla a veces, algunos recuerdo de este año...Pero pones Mónica Naranjo...
¿Entiendo que es una lista inventada...?.
Ya me dirás...
Ah, y por lo que veo por los comentarios, todos sois coleguillas...
Un saludo a todos...
Ya ireis sabiendo más de mi.
Raúl

Eurodani dijo...

Hola Raúl:

Pues ya te enviaré un e-mail con más tiempo pero te resumo que he elegido libremente 30 temas entre los que más han gustado de Eurovsión, preselecciones nacional y los concursos OGAE Song Contest y OGAE Second Chance 2008. Cada uno puede votar por el tema que más le guste.

Bienvenido al blog y me pasaré por tu blog para ver cómo es.

Un saludo

Anónimo dijo...

Yo voto por Believe (of course) como buen fan de Dima