jueves, 29 de noviembre de 2007

Lo mejor del 2007 de "Eurocrónicas" (1)

Se acerca el fin de año y en diferentes webs podemos encontrar diferentes secciones para votar por la mejor interpretación, el mejor cantante, la mejor actuación, etcétera. Desde "eurocrónicas" he querido seleccionar los 20 temas que han tenido protagonismo en esta web por diferentes razones. Os propongo que, después de repasar esos temas, votéis durante todo el mes de diciembre por el tema que a vuestro juicio sea el mejor del 2007. ¿Os animáis?

Hoy os presentaré los primeros cinco temas candidatos, comenzando del 20 al 15. A ver que os parece:

20. ESPAÑA. MISIÓN EUROVISIÓN. MIRELA. "MY NUMBER ONE".

En vigésimo lugar he querido seleccionar una de las mejores actuaciones de Mirela en la preselección española de este año. Me refiero a la magnífica actuación del tema ganador de Helena Paparizou titulado "My number one". A muchos nos dejo boquiabiertos el ver a esta chica con ese desparpajo cantar este tema. A vuestro juicio, ¿puede ser el tema protagonista de este año?



19. RUMANÍA. SELECTIA NATIONALA. MORANDI & WASSABI. "CRAZY".

Selectia Nationala 2007 ha sido noticia por las descalificaciones, acusaciones de plagio y retiradas de temas como protesta. "Crazy" fue uno de esos temas que se retiraron. Una pena, porque a mi juicio hubiera tenido muchas posibilidades de estar en Helsinki. Para mí de lo mejor de la preselección rumana. Os dejo el videoclip del tema.



18. MALTA. EUROVISIÓN 2007. OLIVIA LEWIS. "VERTIGO".

Uno de los temas más bonitos de la semifinal de este año fue el de Malta que no tuvo la fortuna de pasar a la final. El videoclip aparece en muchas webs como posible "premiable" en dicha categoría. Os dejo precisamente el videoclip de esta chica que llevaba tantos años participando en la preselección maltesa para acudir a Eurovisión.



17. SUECIA. MELODIFESTIVALEN 2007. ANDREAS JOHNSON. "A LITTLE BIT OF LOVE".

Andreas Johnson es un clásico en el Melodifestivalen y tuvo un gran éxito internacional hace unos años con el tema "Glorious". Este año logró plantarse en la final y quedar en segundo puesto. Casi estuvo a punto de ir a Helsinki. Sin duda, es otro de los temas a tener en cuenta este año para "eurocrónicas".



16. ESPAÑA. MISIÓN EUROVISIÓN. GISELA. "TU VOZ SE APAGARÁ".

No era una de las participantes ni el tema estaba hecho para que ella concursara pero he de confesar que a muchos nos dejó con la boca abierta con la puesta en escena que planteó. El tema muy bien cantado y muchos que vimos una oportunidad perdida en esta chica tan estupenda, que este próximo año, casi seguro, representará a Andorra. Otro de los momentos del año.



En la próxima "eurocrónica" os plantearé otros cinco temas de los 20 que he preparado y después ya podremos votar para elegir ese tema del año 2007 en esta web.

Saludos.

No hay comentarios: