martes, 13 de noviembre de 2007

30.000 gracias a tod@s


Cuando una tarde del 8 de diciembre de 2006 me senté delante del ordenador y se me ocurrió empezar a escribir sobre lo que significaba para mí eurovisión y todo lo que rodea al festival no me pude imaginar, ni de lejos, que tuviera una audiencia tal como para llegar a 30.000 visitantes casi un año después.

Es por ello que deseo, de todo corazón, agradecer a tod@s los visitantes por estar ahí, al otro lado, por entrar y leer una "eurocrónica" o por haber dejado un comentario, una sugerencia, una critica, lo que sea. Gracias a tod@s los que me habéis aportado ideas y temas para exponer, gracias a ti persona anónima que entras desde tu casa, centro de estudios o lugar de trabajo no sabiendo muy bien lo que vas a encontrar aquí. Gracias a ti que eres protagonista del Festival bien porque hayas participado en cualquiera de sus formas.

En definitiva, que esto me da ánimos para seguir trabajando como hasta ahora y buscar nuevos temas, ideas y diseños que os sigan gustando.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA VISITA Y APOYO

No hay comentarios: