lunes, 3 de septiembre de 2007

Mini Eurovisión en fiestas de Trapagaran



Trapagaran es un municipio de Bizkaia que ha celebrado sus fiestas patronales en honor a San Ramón Nonato. Como muchos pueblos y ciudades a lo largo y ancho de toda la geografía nacional este municipio ha tirado la casa por la vetana y ha tenido como actuaciones estelares las de dos eurovisivos: David Civera y Azúcar Moreno.

El pasado viernes 31 de agosto actuó en la Plaza Lauaxeta David Civera al que no pude ver en directo puesto que me fue imposible asistir y que presentó su nuevo trabajo titulado "No bastará". No así, en la madrugada del 1 al 2 de septiembre pude ver en directo el concierto de las Azúcar Moreno.



Es increíble que tanto Toñi como Encarna están cada día más espectaculares. Guapas, guapas y con garra ofrecieron un recital muy entretenido empezando por su gran éxito "Bandido" y cerrando actuación con "Solo se vive una vez". Pudimos escuchar tanto temas de siempre como temas de su último disco "Bailando con Lola". "Clávame", "Mambo", "Ojos Negros","Sobreviviré", "Olé" o "Amén" son temas que pudimos escuchar todos los asistentes.



Aquí os dejo un tema de cada uno para que lo disfrutéis:

DAVID CIVERA. "NO BASTARÁ".



AZÚCAR MORENO. "BANDIDO".



Hasta pronto.

No hay comentarios: