lunes, 8 de febrero de 2010

Sieneke cantará "Ik be verliefd" por Países Bajos

Anoche tuvo lugar la final del Nationaal Songfestival donde se elegía representación para el tema cuyo título ya conocíamos. La joven cantante Sieneke ha resultado vencedora entre las cinco candidaturas a representar a Países Bajos en Oslo.

La joven cantante apostó por llevar un estilo neerlandés con sonidos de órgano y acordeón para la canción "Ik be verliefd" (Sha-la-lie), compuesta por Pierre Kartner, el famoso creador de la música de los Pitufos.

La elección fue una mezcla de jurado experto y jurado popular, en la que hubo empate entre Sieneke y Loekz, eligiendo el compositor del tema a la primera.

IK BE VERLIEFD (SHA-LA-LIE)



¿Cómo se podría definir esto? Pues el peor de mis temores se ha confirmado con este tema mezcla de música infantil, sonidos del valle de Heidi y voz de cantante eurovisiva ochentera. Siento un poco de vergüenza ajena por el tema elegido y creo que, merecidamente, Países Bajos se quedará en semifinales. ¡Un total despropósito!


11 comentarios:

Wendy dijo...

Hola mi bombomzote:
Crónica de un desastre anunciado será el batacazo de Paises bajos. Daria mucha vergüenza mandar un tema tan ridículo a competir, hasta en el Eurojunior-que , por cierto, ganaron ellos el año pasado, aunque la letra de este tema no es la mas "infantil" que digamos-. Siempre dije que ese tema no lo salvaba ni Madonna.
Si el objetivo es librarse del marrón de ganar, pues, muy sencillo: No participen, O si deciden participar y se ganan el festival, declinen de la organización del siguiente certamen, pero no pierdan el norte como Paises Bajos. Penita me dará por los neerlandeses en Oslo cuando salga su tema...quien quita que sea el cero de este año ( mirad a Rep. Checa el año pasado...).
En definitiva, la ilusión de los temas del sabado la eliminaron los bodrios elegidos el domingo.
Un besote
Wendy

Eurodani dijo...

Hola, bombonzote:

Estoy de acuerdo contigo. Se veía venir el desastre de esta crónica anunciada. Ni para el eurojunior es un tema apropiado.

Crónica de una ilusión tornada en desilusión. Los holandeses tienen más paciencia que nosotros para con sus preselecciones.

Un besote

bertosantander dijo...

De donde llegais a mí del país del tulipan....lalalalala dios mío los holandeses han dicho este año tenemos empacho de tulipan y nos manda esta cancioncilla que vamos que es superada por cualquier canción de mi niñez se ve que el jurado quedo impresionado por la chica o sufrieron una pesadilla empacho de las aventuras de marco, heidi,los pitufos, la abeja maya más un añadido de los pajaritos.
Países Bajos derechita al Baúl del olvido.

Endrike dijo...

Esto es una broma o qué?

Luego nos quejamos de nuestra querida RTVE!

En finnnnnnn

Anónimo dijo...

joe si da verguenza la chica esta!!
se pueden oir las otras canciones?
por cierto, cuando se podran oir las canciones de la 2º semi del melodifestivalen? creo qe esta Elin Lanto, y me gusto su cancion "Money" de 2007

Miguel Angel dijo...

¡Que horror!. Sin comentarios. De todas formas, a ver lo que elegimos nosotros que todavía queda alguna serpiente por ahí suelta. Que miedo me dan estos del Ente IndecENTE.

Por cierto ya tengo la canción de Didrik en mi mp3. Didrik will wins. ajjjja,ja,ja,ja,ja,ja.

Eurodani dijo...

Hola, Berto:

Derechita al baúl de los olvidos. ¡Qué horror! De vergüenza ajena.

Saludos

Hola, Endrike:

Una broma de mal gusto.

Saludos

Hola, anónimo:

Las canciones de la segunda semifinal del melodifestivalen se podrán escuchar el viernes a la tarde.

Saludos

Hola, Miguel Ángel:

Esperemos no seguir los pasos de los holandeses.

Saludos

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Καλησπέρα, Ντάνι!

Sólo dos palabras:

¡Qué horrooooor!

Un abrazo

Eurodani dijo...

Kalispera, Nikos:

Tú mismo lo has definido

Un abrazo

Un par de neuronas... dijo...

Maaaaadre mía, qué cosa más mala. Nombre, parece una canción pitufa cantada por un botijo!!!
Sólo falta que se pinte de azul y se ponga el gorrito!!!

Voy a por una tila!!

Besitos, amigo.

Eurodani dijo...

Hola, Verónica:

Un horror de canción.

Besitos