domingo, 7 de febrero de 2010

Chanée & N'evergreen representarán a Dinamarca

Tampoco hubo sorpresas en el Danks Melodi Grand Prix 2010 y uno de los temas más aclamados por los eurofans europeos ha resultado vencedor esta noche. Chanée & N'evergreen han llegado a las cuatro candidaturas finales que se han enfrentado duelo a duelo y de la que han salido vencedores con el tema "In a moment like this".


Hay que felicitar a los organizadores de la preselección por el impresionante escenario y por la organización. "In a moment like this" es un sueño hecho realidad, una clásica balada pop rock con toque schlager. Un tema compuesto por Thomas G:son, Henrik Sethsson y Erik Bernholmis que nos enamorará a más de un eurofan. En un momento como éste, es mejor disfrutar ;-)



IN A MOMENT LIKE THIS

For as long as I remember, for as long as I’ve been blue
Everyday since we’ve been parted all I’ve thought about was you
Didn’t need the time for sorrow, didn’t need the time for pain
What am I supposed to do when living without you was the worst I ever knew?

In a moment like this
I wanna know, wanna know, wanna know what you’re looking for
I wanna know, wanna know, wanna know if you’ll ask for more
Oh, in a moment like this
I wanna know, wanna know, wanna know what I have to do
I wanna know, wanna know, wanna know how to get to you
Oh, in a moment like this

Ever since the day you left me, ever since you went away
I’m lost and I don’t know where am I supposed to go, I still miss you so

In a moment like this
I wanna know, wanna know, wanna know what you’re looking for
I wanna know, wanna know, wanna know if you’ll ask for more
Oh, in a moment like this

When I need for you hold me, say you’ll love and never leave me
My heart will forever be true

In a moment like this
I wanna know, wanna know, wanna know what you’re looking for
I wanna know, wanna know, wanna know if you’ll ask for more
Oh, in a moment like this
I wanna know, wanna know, wanna know what I have to do
I wanna know, wanna know, wanna know how to get to you
Oh, in a moment like this


8 comentarios:

Endrike dijo...

ABBA vuelve!
Pero la canción me gusta y ellos cantan muy bien, sobre todo ella.

Miguel Angel dijo...

Me gusta mucho la canción y por supuesto el escenario, es magnífico. Pues otro top 5, por lo menos de momento.

Eurodani dijo...

Hola, Endrike:

Siempre me gusta el sonido ABBA en Eurovisión. Últimamente, estaba un poco ausente.

Saludos

Hola, Miguel Ángel:

¡Menudo escenario se han montado los daneses! Muy bonito tema.

Saludos

Wendy dijo...

Hola a todos:
Pues yo a este tema le veo muchas opciones. Con una puesta en escena mas vibrante y un atrezzo adecuado, puede que nos sorprenda aun mas Dinamarca. Por fin se empiezan a ver temas que aspiren a ganar el Festival y no ir de mero tràmite
A ti, mi bombomzote de Bilbao, 12 puntos por tu cubrimiento.
Un besote
Wendy

Eurodani dijo...

Hola, bombonzote:

Creo que no será tema ganador porque le "acusarán" de falta de originalidad. Sin embargo, es de esos temas que gustan a casi todos.

Un besote

Anónimo dijo...

Pues los nórdicos me van gustando todos!
Noruega, Islandia (mi gallo hasta ahora)y Dinamarca (que espero verla este año un poquito más arriba en la tabla de puntuación! :D
Bien por los daneses!
Hermoso escenario, menudazo el escenario alemán :O

Besos!!!

Armi...

bertosantander dijo...

Abba siempre Abba el estilo guadiana que aparece y desaparece a lo largo de años. Tema bien solido para los eurofans que quedará en un buen puesto y que demuestra como una televisión se lo toma en serio a la hora de hacer su labor y selección.
Como alguién ha comentado me gusta más ella que el en cuestión musical.
Estará en el top ten .

Eurodani dijo...

Hola, Armi:

Buenos temas nos llegan del Norte de Europa.

Besos

Hola, Berto:

Sonido ABBA o sonido Schlager. Es lo mismo, y anima el festival.

Saludos