lunes, 22 de febrero de 2010

¡Destino a Oslo! Daniel Diges a Eurovisión


22:07 horas


Buenas noches a tod@s. Estamos a punto de comenzar la noche mágica en la que, entre tod@s, vamos a elegir la representación española para Oslo. Los estudios Buñuel de TVE acogen la gala final de "Destino a Oslo" y será presentada por Anne Igartiburu y Ainhoa Arbizu.

Los que no estáis en España podéis seguir la gala en esta dirección:

http://www.rtve.es/television/eurovision/directo/

22:15 horas

Con puntualidad británica comienza la gala con la aparición de Anne. Se la ve algo acelerada y nerviosa. Lo primero que hace es presentar al jurado:

Tony Garrido, Mariola Orellana, José María Íñigo y Pilar Tabares. A continuación aparece Manuel Bandera quien anuncia que trae un trocito del musical "Chicago".

22:19 horas

Primer número de la noche, del musical "Chicago".

22:22 horas

Mauro Canut es entrevistado por Anne. Recordamos que es el bloggero oficial de RTVE. Ha mencionado a eurovision-spain.

22:24 horas

Se da paso a una explicación de cómo se ha organizado la preselección de este año. Aparece Luka, como representante de eurovision-spain.

22:27 horas

Se presenta a los 10 finalistas. Se abre el tiempo de votaciones.

22:30 horas

Mucha animación del público en el escenario. Anne está muy atractiva con ese vestido mini de color rosa y, ¡vaya taconazos!.

22:32 horas

Aparece Ainhoa Arbizu en la Green Room. Da paso a que Venus salga al escenario. Habla brevemente con Ainhoa Cantalapiedra, que luce un vestido de cuero negro y una flor negra en el cabello.

22:33 horas

VENUS - "Perfecta"


Comienza el espectáculo. Aparece un letrero con la palabra VENUS en tonos plateados. Parece que empastan bien pero les falta energía al cantar. Visten igual las tres, con mini vestido negro y cinturón amplio azul. Zapatos de tacón, negros y calcetines azul a juego con el cinto.

No me convence su atuación. Es como si cantasen a medio gas. Una canción de este tipo necesita de más energía. Al menos, empastan bien la voz.

Muchos aplausos. Gritos de Venus, Venus.



22:38 horas

Entrevista de Anne a las Venus. Están un poco nerviosas y han tenido que romper el hielo. Para votar por ellas 25152 desde el móvil. Manuel Bandera se dirige a ellas y las hace un poco la pelota.

22:40 horas

AINHOA CANTALAPIEDRA - "Volveré"


Puesta en escena muy llamativa. Look muy gótico con un precioso vestido de cuero negro y falda de gasa roja. Floripondio negro enorme en la cabeza. Instrumentos sobre el escenario y tres acompañantes. No me gusta como suena. Parece que está recitando poesía. No veo una buena combinación música - voz.

Está algo nerviosa. Se ha desprendido de la falda de gasa roja. Le salen gritos y no me gusta como lo ha hecho.

Aplausos.

22:44 horas

Entrevista de Anne a Ainhoa Cantalapiedra. Apoyo del público a Ainhoa. Vota al 25152 desde el móvil. Da las gracias al jurado y al público. Pilar Tabares se dirige a ella de nuevo después de varios años. Dice Pilar que "es la alegría de la huerta" y que mantienen el contacto así como la tiene mucho cariño.

22:47 horas

FRAN DIELI - "Cuando se trata de ti"


Dios mío. ¡Qué horror de vestuario! Es una mezcla entre un baturro y un tenor de ópera. No me gusta el tema. Bien de voz pero no me convence. Pero, ¿quién coño le ha asesorado en vestuario? Acaba de joderla dirigiéndose al público en mitad de la canción. No me suena nada bien ni el coro ni él. Totalmente descartado.



22:51 horas

Algún grito de Fran, Fran. Anne le entrevista y le pide explicaciones de su pantalón y vestuario peculiar. Dice que ha estado a gusto en el escenario. - No me lo creo - Tony Garrido se dirige a él y dice que su premio era estar ahí y lo ha conseguido. A buen entendedor, pocas palabras.

22:53 horas

Conexión con Ainhoa Arbizu. Está con Lorena, quien está a punto de subir al escenario. Ahora se dirige a Samuel y Patricia y les pregunta si son pareja. Dicen que hay mucho cariño, sin más. Eluden la pregunta.

22:55 horas

LORENA - "Amor mágico"


Vestido largo azul y con lentejuelas que la hace un poco gruesa. Me gusta el sonido del tema. Muy buena voz. Me gusta mucho más que la versión previa. Aparece un coro gospel detrás de ella. Me está sorprendiendo positivamente.

Está muy segura de si misma, controla bien la voz y me gusta cómo ha modificado su tema. El coro resalta mucho el tema. Sabe mirar a la cámara. Ventilador a lo Carola. Muy buen final.

Me ha gustado. Hasta ahora el mejor tema. Gritos de Lorena.



22:59 horas

"Eso es voz" dice Anne. Dice que ayer era la participantes más nerviosa. No se ha notado. Gritos de Lorena a Eurovisión y guapa. A Anne la ha gustado. Mariola Orellana se dirige a ella y le da la enhorabuena. "Ha estado maravillosa. Voz prodigiosa y puesta en escena buena". Gritos de Lorena a Eurovisión.

23:01 horas

SAMUEL Y PATRICIA - "Recuérdame"


Samuel totalmente de blanco y con tic de guiños en el ojo. Bien de voz y suena muy bien la música. Detrás de él un chico, vestido de negro que hace gestos de mímica muy pegado a él. Aparece ella de blanco y bien de voz. Otra chica de negro, la acompaña.

Empastan bien la voz y el sonido bueno. Me estoy emocionando. Es un tema que puede parecer plano pero lo están cantando con mucho sentimiento.



Aplausos.

23:05 horas

Anne les entrevista. Dicen que se han sentido bien y cómodos. Me encanta esta parejita. A Anne le ha gustado mucho, dice. Se dirige a ellos José María Íñigo. Les ve muy jovenes, guapos, han cantado bien y es una balada agradable y pegadiza. No se moja. Dice que el auténtico premio es salir en televisión y ellos ya lo han hecho.

23:07 horas

JOSE GALISTEO - "Beautiful Life"


Aparece con traje, corbata y deportivas, en blanco y negro. Le acompaña un coro. Todo chicos. Baile sobre el escenario. Canta bien pero le falta un poco de energía al cantar. Parece que canta a susurros. La puesta en escena no me parece para tanto, como él anunciaba en el video de presentación.

No me convence el tema. Pierde mucho respecto a las versiones pregrabadas. Aplausos.



23:11 horas

Es entrevistado por Anne. Se ha sentido arropado en el escenario - qué original - y agradece a TVE que facilite la puesta en escena, sonido e iluminación. Parece que viene de un tanatorio. Manuel Bandera se dirige a él. No nos dice nada.

23:13 horas

Ainhoa Arbizu está jugando con los rizos de Daniel Diges. Ahora se dirige a Anabel Conde, quien saluda a su bebé. Entrevista a Galisteo cuando sale del escenario. Le felicita por su cumpleaños y él se lo devuelve puesto que ella también cumple años próximamente.

23:15 horas

Repaso de los videos de los finalistas.

23:18 horas

Tres minutos de descanso

23:21 horas

Regresamos de nuevo.

23:22 horas

JOHN COBRA - "Carol"


Llega la pesadilla de los eurofans. Silbidos tímidos durante su actuación. Él hace su espectáculo acompañado de dos bailarinas mezcla de colegiales y meretrices. La susodicha Carol aparece en el escenario, sentada y tan tranquila. ¡QUÉ HORROR!



He aprovechado para ir al cuarto de baño. Fuerte abucheo y él contesta "Me coméis la polla". Provoca al público con su actitud. Gritos de fuera, fuera. Él hace gestos obscenos. Llama maricones al público. Anne está fuera de si. ¡VAYA RATO! ¡Viva Foro Coches! Él provoca y monta el lío.

Pilar Tabares se va a enfrentar a él. Le dice que ha tenido mucha suerte. Él la corta. No le gusta el tema, ha dicho. Jose María Íñigo echa un capote al público y le dice a Cobra que lo que ha dicho le descalifica. A él todo le da igual. Se despide mandando a tomar por el culo a quien no le guste.
Anne pide disculpas por la actitud de Cobra. ¿Qué esperaba RTVE?

23:32 horas

ANABEL CONDE - "Sin miedos"


Muy atractiva Anabel Conde con un vestido negro que la resalta la figura y estiliza. Aparece con L'Femme. Perfecta de voz y muy segura de si misma. Me está gustando. La energía que parecía faltarle al tema a priori, ahora la está consiguiendo. Me gusta cómo ha planteado la puesta en escena y la canción.

Me emociono de nuevo. No me importaría que nos representase. Ahora me ha convencido del todo. Muy intenso el final. El público se viene abajo.



23:36 horas

Una canción muy de mujer, según Anne. "Mucha fuerza" es lo que ha tenido su canción. Tiene voz, talento y tesón según Anne. Se presenta sin miedos. Mariola se dirige a ella. Destaca su gran chorro de voz. Gritos de Anabel.

23:38 horas

DANIEL DIGES - "Algo pequeñito"


Preciosa puesta en escena. Me encanta es atmósfera que hay en el escenario como de magia de circo. Él, con muchas tablas. ¡Me encanta! Es como un sueño. El domador, la bailarina, el arlequín y la pipi acompañan a Daniel. Muy bien, de voz. Me encanta este vals. Intenso final. Aplausos.



23:42 horas

Ane le entrevista. Ha demostrado valentía por atreverse con un vals. Él dice que buscaba algo nuevo y original. Le dicen guapo. Gritos de Dani a Eurovisión. Tony Garrido destaca que él aporta algo nuevo y la puesta en escena muy buena. Le dicen que ha entrado muy bien. Hace un chiste fácil sobre el título.

23:44 horas

CORAL SEGOVIA - "En una vida"


Ambiente de niebla sobre el escenario. Vocaliza bien y se entiende la letra. Ha entrado muy bien de voz. Ella, muy elegante con blusa blanca y flada negra. Canta con mucha seguridad. Me está emocionando. La acompañan cuatro coristas, vestidos de negro. La veo mucho mejor que en los ensayos.

Su balada épica está saliendo con buena nota. La veo muy suelta y muy bien. Mejor que hace dos años. ¡Qué chorro de voz! Precioso final. Muchos aplausos.

Gritos de Coral a Eurovisión.



23:49 horas

Coral se juega mucho esta noche, le recuerdan. Se la ve tranquila, simpática y muy bien. Habla José María Íñigo, quien dice que reúne todos los ingredientes para ir a Eurovisión en caso de ir. Se retira muy tranquila.

23:51 horas

Ainhoa Arbizu saluda a Coral cuando entra en la Green Room. Fran Dieli es llamado por Ainhoa para saludarle. Recuerdo los momentos de tensión y de risa.

23:52 horas

Recapitulación de las actuaciones.

23:55 horas

Canta Rosa "Si tú no estás"

23:58 horas

Anne entrevista a Rosa. Uribarri le entrega el disco de oro a Rosa.

00:04 horas

Uribarri anuncia que será el locutor de Eurovisión 2010 para RTVE en Oslo. Será su vigésimo quinta retransimisión y se convierte en el más veterano de toda Europa. No logran hacerle callar. Anne pasa otro momento de apuro.

00:07 horas

"Europe's living a celebration!" Aparece David Bustamante.

00:08 horas

David Bustamante canta "Abrázame muy fuerte".

00:12 horas

Segundo repaso de temas.

00:15 horas

Otro descanso.

00:18 horas

Volvemos. Pues menos mal que no hay publicidad. Sergio Dalma canta "Mientras tanto".

00:24 horas

"Bailar pegados"

00:25 horas

Se cierran las líneas de votación

00:26 horas

VOTACIÓN DEL JURADO

Vota Tony Garrido

1 punto para John Cobra
2 puntos para Samuel y Patricia
3 puntos para Galisteo
4 puntos para Ainhoa
5 puntos para Venus
6 puntos para Fran Dieli
7 puntos para Coral
8 puntos para Anabel Conde
10 puntos para Lorena

12 puntos para Daniel Diges


¡Sorpresón! Parece que tienen manía a Coral

Siguen votando los miembros del jurado. Ahora lo hace Mariola. Da 12 puntos a Daniel Diges tbn.

Jose María Íñigo vota: 1 a John, 2 a Fran, 3 a Lorena, 4 a Anabel, 5 a Galisteo, 6 a Venus, 7 a Ainhoa, 8 a Samuel y Patricia, 10 a Coral y 12 puntos a Daniel.

Vota ahora Pilar Tabares: 1 a John, 2 a Galisteo, 3 a Dieli, 4 a Venus, 5 a Samuel y Patricia, 6 a Ainhoa, 7 a Lorena, 8 a Anabel, 10 a Daniel Diges y 12 a Coral.

Manuel Bandera vota: 1 a John, 2 a Galisteo, 3 a Dieli, 4 a Ainhoa, 5 a Venus, 6 a Anabel Conde, 7 a Lorena, 8 a Samuel y Patricia, 10 a Coral y 12 a Daniel.


Encabeza Daniel Diges, con 58, Coral, 47 y Lorena, 37 puntos.

00:37

A Ainhoa le parece una falta de respeto el fallo técnico por el cual no se ha rotulado su número de teléfono para votarla.

00:38

Llega el notario. Multiplicamos x 5 Anne reprende públicamente a John Cobra.

5 puntos a Fran Dieli
10 puntos a John Cobra
15 puntos a Anabel Conde
20 puntos a Samuel y Patricia
25 puntos a Ainhoa Cantalapiedra
30 puntos a Venus
35 puntos a José Galisteo
40 puntos a Lorena
45 puntos a Coral Segovia


50 puntos a Daniel Diges

DANIEL DIGES A EUROVISIÓN

186 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Hola Dani, pues ya ha habido la primera metedura de pata. Las cámaras han enfocado al jurado atravesando el escenario mientras Anne presentaba.

Eurodani dijo...

Hola, Miguel Ángel:

Eso seguro que es un síntoma de buena suerte ;-)

Miguel Angel dijo...

El escenario un poco cutre. Ayyy, no aprendemos de los nórdicos.

Wendy dijo...

Wow, que nervios tengo yo, y eso que estoy del otro lado del charco!
Yo les envío todas mis mejores energías para que salga un excelente representante rumbo a Oslo.
Gracias, mon cheri por tu apoyo logístico en esta empresa. Os debo una!
Besos
Wendy

Eurodani dijo...

Bueno, menos da una piedra, Miguel Ángel.

Hola, bombonzote:

Espero que puedas conectar por el enlace que he puesto.

Miguel Angel dijo...

Hola Wendy, ¡Que nervios!!!
Dani, el vestido de Anne muy años sesenta.

Eurodani dijo...

Esa mujer está elegante con todo lo que se ponga.

Wendy dijo...

Hola mon coeur:
Nada, he intentado el link con todos los navegadores posibles pero, es virtualmente imposible. En términos de tecnología, los Juzgados de Colombia aun vivimos en la edad de Piedra. Me quedas solo tu...
o esperar comiendome las uñas hasta que alguna alma caritativa actualice la informaci{on en Wikipedia de aqui a que llegue a casa.
Un besote y de nuevo 12 puntos por tu labor.
Wendy

Miguel Angel dijo...

¡Que horror el ensayo de Coral! ¡Pero que ha hecho esta mujer con el tema! ¡Si parece una burra rebuznando!

Eurodani dijo...

Bueno, bombonzote. Intentaré describir todo lo mejor posible.

De acuerdo con eso, Miguel Ángel

Miguel Angel dijo...

Me gusta la Green Room

Miguel Angel dijo...

Las Venus muy... ¡Ojetivo Birmania!

Eurodani dijo...

No me convencen.

Wendy dijo...

Bueno, espero cuando pueda ver en diferido la gala tomar nota del modelito de Anne... a que molaría, no?

Miguel Angel dijo...

La canción de las Venus me gusta, pero la coreografía un poco estática, se mueven poco y se las ve inseguras.

Miguel Angel dijo...

No, no me han convencido.

Eurodani dijo...

Estoy de acuerdo, Miguel ÁNgel

Miguel Angel dijo...

El vestido de Ainoha...¡para matarla!

Miguel Angel dijo...

Está muy nerviosa y la voz está fallando. No me gusta.

Eurodani dijo...

A mí tampoco me está gustando. ¡Qué horror!

Miguel Angel dijo...

No me gusta nada. Desafina más que una urraca con catarro.

Wendy dijo...

Por lo visto, el mal fario del segundo turno de actuacion se esta sintiendo...una pena por Ainhoa

Eurodani dijo...

¡Qué pena! Dos candidaturas menos.

Miguel Angel dijo...

Pues si, Dani, no lo han hecho nada bien.

Miguel Angel dijo...

¡¡¡Que horror de estética Locomia pero de cadena cien!!!

Eurodani dijo...

Horroroso el Dieli. Pero en todo.

Miguel Angel dijo...

Como dice Enrique.... ¡¡¡¡Siguienteeeeee!!!! y eso que de voz está bien, pero es que mirarle hace daño con esas pintas,ja,ja,ja si parece que le ha quitado el refajo a Agustina de Aragón.ja,ja.ja.

Miguel Angel dijo...

Horror, prescindible totalmente...

Wendy dijo...

Ay, chicos, no sabeis cuanto os agradeceré ser mis ojos en esta jornada...del Dieli se podía esperar cualquier cosa. Otro sobrevalorado que no debía ocupar esa plaza en la final.
Besotes a ambos

Eurodani dijo...

Ha sido un mal sueño, Wendy

Miguel Angel dijo...

Bueno Tony Garrido se está riendo de él descaradamente.

Miguel Angel dijo...

Impresionante Lorena ¡¡¡muy nórdica!!! estéticamente hablando.

Eurodani dijo...

De acuerdo, con lo de Tony Garrido.

Miguel Angel dijo...

¿Un poco copia de Johanna Güdrum?

Miguel Angel dijo...

El coro Gospel para morirse de cutre, ja,ja,ja,

Miguel Angel dijo...

Buena voz, pero la canción no me convence.

Eurodani dijo...

Me gusta su actuación

Miguel Angel dijo...

La actuación ha estado bien, pero no la veo haciendo gran cosa en Oslo, creo yo.

Miguel Angel dijo...

Samuel y Patricia, buenas voces pero no harían nada en Oslo. No es tema para Eurovisión, muy plano.

Eurodani dijo...

Lo están haciendo bien Samuel y Patricia.

Miguel Angel dijo...

Si hacer lo están haciendo bien.

Wendy dijo...

Milagro en Roma!: Estoy viendo algunos retazos, muy salteados, de la transmision en Internet...vi el tema de Lorena al final y parece como una version española de una Maria Haukaas en su año...me sorprende gratamente...ahora a rezar porque la transmision se estabilice!
De todos modos agradezco este pequeño chat que llevamos...
Algo simple la puesta en escena de Samuel y Patricia

Eurodani dijo...

Qué bien, Wendy

Miguel Angel dijo...

Galisteo ¿habrá efecto calientabragas? miedo me da. Dice que es un temazo, ya,ya y yo soy Bratt Pit. No te digo...

Wendy dijo...

CONFIRMADO, ME HARÉ UN MODELITO COMO EL DE aNNE...PORQUE YO LO VALGO
(disculpad las mayúsculas, estaba haciendo una parte final de una sentencia)
Un besote

Miguel Angel dijo...

El bailarin rubio ¿es el mismo que el de Soraya? No me parece que no.

Eurodani dijo...

No es el mismo. No me está gustando Galisteo.

Miguel Angel dijo...

Muy estático y nervioso. No me gusta y canción menos. No tiene casi voz y desafina más que yo que ya es decir...

Wendy dijo...

Confirmado: Galisteo NO está a la altura de Eurovision. Una version de baratillo de Mans....definitivamente NO!

Miguel Angel dijo...

Horror. No confirmado. Galisteo no va a ir. Un Horror.

Eurodani dijo...

De acuerdo, chicos

Miguel Angel dijo...

Si, Mans de baratillo, nada que ver con Didrik, ja,ja,ja... Suelto el misil aprovechando que Dani está muy liado y no va a atacarme, ja,ja,ja,

Miguel Angel dijo...

Diges es como un angelito de los de navidad, es muy gracioso.

Miguel Angel dijo...

Por cierto 54 comentarios. Rompes todos los records en el blog.

Eurodani dijo...

No empecemos con Didrik, nene. Mi Mans es intocable.

Miguel Angel dijo...

Ja,ja... pues si que tuvo tiempo de defender a su Mans....ja,ja,ja,ja.

Eurodani dijo...

Hasta ahora, el tema que más me ha gustado ha sido el de Lorena, sorprendentemente. Samuel y Patricia, también han estado bien.

Wendy dijo...

Yo que he cogido la transmision desde aqui, veo con buenos ojos a Lorena. Tal vez no ha sido la noche de Ainhoa ( cantar de segunda...). Confío en un excelente papel de Anabel....por ahira, vuelve a quedarse estática la conexión...

Miguel Angel dijo...

Si, hasta ahora la mejor Lorena.

Wendy dijo...

Hora de sufrir: John Cobra....Por algo le dice Anne "La pesadilla de los eurofans"...muy diciente

Miguel Angel dijo...

De este tipejo que viene a continuación no voy a molestarme en comentar nada. Solo quiero que le caiga un foco encima y se electrocute.

Eurodani dijo...

Sí, Lorena la mejor hasta ahora. No ha sido la noche de Ainhoa.

Wendy dijo...

Aprovechad para ir al vater, o para haceros unas palomitas porque esto no hay quien se lo beba...

Eurodani dijo...

Voy a hacer un pis

Miguel Angel dijo...

Yo me estoy tomado un zumo de piña y estoy haciendo gargaras para no oirle.

Wendy dijo...

Madre mía, si ya la version en estudio suena horrible, el directo es F-A-T-A-L. De lejos, la puesta en escena mas ridícula, supera al Chikilicuatre

Miguel Angel dijo...

¡Que vergüenza! ¿por que le han dejado actuar a este elemento?

Miguel Angel dijo...

¡Que vergüenza! Si esto lo está viendo Europa... que bochorno!

Eurodani dijo...

¡Qué horror! ESTOY PASANDO VERGÚENZA AJENA.

Wendy dijo...

Abucheos y fijo candidato a un "Lydia" ( la version casera del "Barbara Dex", digo, a su numero , en general). Mas que merecidos los abucheos...ahora no te nos hagas la victima, chulito!

Miguel Angel dijo...

A ver si televisión española aprende de esto. ¡¡¡que vergüenza!!! No puede volver a pasar esto.

Wendy dijo...

No se podía esperar menos de semejante payaso patético. Menos mal nos viene una DAMA como Anabel Conde para superar semejante despropósito

Miguel Angel dijo...

¡Que vergúenza! Dimisiones ya!

Eurodani dijo...

¡Qué vergüenza!

Eurodani dijo...

¡Qué vergüenza!

Eurodani dijo...

¡Qué vergüenza!

Miguel Angel dijo...

¡que mal lo está pasando Ane!

Miguel Angel dijo...

A ver si aprende Televisión Española, A ver si aprendeeeeennn.

Wendy dijo...

Si despues de semejante espectaculo de décima categoría el jurado le da mas de un punto, es porque no saben de qué va estar en el Festival.

Eurodani dijo...

¡Qué vergüenza!

Miguel Angel dijo...

Grandiosa Anabel. Un poco nerviosa, pero salir después del papelón no es fácil. Me he puesto nervioso hasta yo.

Miguel Angel dijo...

Grande Anabel. Me encanta. Muy bien.

Eurodani dijo...

Grandiosa Anabel

Miguel Angel dijo...

Ojalá sea la elegida. Se lo merece.

Wendy dijo...

esa es mi Anabel!!!!...esto es lo que hay que kostrar en Oslo, un tema bien interpretado. Me preocupa un poco la coreografía, pero eso se puede corregir. Mnos actitudes infantiles y de pandillero borde y mas apoyo al TALENTO!

Miguel Angel dijo...

Ahora le toca a Diges. A ver que pasa.

Miguel Angel dijo...

Si, es igual que el actor secundario Bob, ja,ja,ja

Miguel Angel dijo...

La coreografía un poco subnormaloide

Eurodani dijo...

Me gusta también el tema de Diges. La puesta en escena, la esperada. A mí me parece que ha tenido tacto.

Miguel Angel dijo...

Gran voz, lo ha hecho bien pero prefiero a Anabel. La coreografía ¡horror! por Dios, ¿no llevarán eso a Oslo?

Wendy dijo...

Buena voz si que tiene Diges, la fuerza un poco, pero esa puesta en escena no me convence para ser tomados en serio en Oslo

Miguel Angel dijo...

Ahora Coral... A ver que hace.

Eurodani dijo...

Llega Coral. ¡Qué nervios!

Wendy dijo...

Comentario medio de mal gusto de Toni Garrido...a mi es que un vals...desde Jose Velez...es que no lo veo, eh...

Miguel Angel dijo...

Empieza bien. mejor dicción.

Miguel Angel dijo...

Muy elegante. Gran Dama de la canción.

Miguel Angel dijo...

Lo está haciendo muy bien.

Miguel Angel dijo...

Muy bien

Miguel Angel dijo...

Grandiosa, grandiosa. Grande y grande. La mejor.

Miguel Angel dijo...

Maravillooooooooooooosa.

Eurodani dijo...

Joder, se me han caído dos lagrimones.

Miguel Angel dijo...

Estoy temblando de emoción. Ojalá gane.

Miguel Angel dijo...

Socorrroooooo, de los nervios no encuentro el móvil, como dice Danielete ¡¡¡Ayyyyyy Amaaaaaa!!!!

Wendy dijo...

Bueno, ha sido un muy buen tema, pero me quedo con Anabel. Espero que este nivel ( salvo el mamarracho aquel) sean la regla de los proximos años.

Wendy dijo...

Quien ha vestido a Fran Dieli, su peor enemigo?...esta bien que no tenga opcion alguna, pero, se ve patético!

Eurodani dijo...

1. CORAL

2. ANABEL

3. DANIEL

4. LORENA

5. SAMUEL Y PATRICIA

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

¡Vaya! Y yo, por error, comentando solo en el post anterior!!!

Miguel Angel dijo...

Yo espero que Televisión española aprenda de una vez y no vuelva a consentir chusma en las preselecciones. Lo de hoy se va a ver en toda Europa e Hispanoamérica y el bochorno es de órdago. Menuda imagen.
Ojalá se arregle ganando Coral o Anabel.

Miguel Angel dijo...

Mañana saldrá en todos los medios de comunicación españoles y extranjeros. ¡que vergüenza! RTVE a ver si aprendes que si juegas con fuego te quemas.

Miguel Angel dijo...

¡¡¡que nervios!!!! No puedo passsssss......

Miguel Angel dijo...

Cacatuabarri, la pena que no se escoñe la momia esa.ja,ja,ja,

Wendy dijo...

Hola chicos:
Como espectadora del otro lado del Atlántico, he de decir que el gran lunar de too este proceso ha sido y será John Cobra. Bello el tema de Rosa. Un look a lo Soraya?
Bienvenido Nikos a este post que lo hemos vuelto casi que un chat!

Eurodani dijo...

Kalispera, Nikos:

Bienvenido.

Aparece Uribarri

Wendy dijo...

...No podia "pelar" pantalla Uribarri

Miguel Angel dijo...

Nooooooooooooooooo, otra vez Uribarri comentado el festival Noooooooooooooooo, ¡que pesadilla!

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

¡Uribarri a Oslo!
Dale recuerdos, Dani.

Eurodani dijo...

Uribarri estará en Oslo. Es como las momias, eterno. Y no le hacen callar.

Miguel Angel dijo...

¡¡¡Pero que tío más pelota y mas repelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Miguel Angel dijo...

Ojalá se congele en un glaciar el tío triska. pero que ascoooooooooo le tengooooo.

Wendy dijo...

Madre mía, OTRA VEZ J.L. Uribarri?....bueno, por algo me lo olía que no estaba de jurado. ese no se perdía el viaje a Oslo en la quincuagésima participación de España. A ver si le toman manías a España por su culpa, como con el Wogan!

Miguel Angel dijo...

El que faltaba, el tontaina del Bustamante.

Eurodani dijo...

No nos libramos de él ni con agua hirviendo

Endrike dijo...

Aunque llego tarde el momento "Cómeme la polla" me ha encantado.

Y definitivamente Diges o Coral a Oslo a compartir escenario con mi hermano Didrik.

Wendy dijo...

Qué hemos hecho los televidentes hispanoparlantes para merecer OTRO festival con Uribarri?
De Bustamante, ni opino, ni bien ni mal

Miguel Angel dijo...

Enrique ese lenguaje ¡por Dios! que tuviste siete institutrices...
Si, Coral lo ha hecho muy bien, será una gran compañera de nuestro Didrik en el Olimpo de los Dioses nórdicos.

Wendy dijo...

Chicos: he de deciros que me he decidido quedar en la oficina viendo a retazos la señal, que ha mejorado notablemente, para no dejar este foro a cinco (!) bandas. Bienvenido Endrike

Eurodani dijo...

Hola, Endrike:

Bienvenido. Prefiero no recordar lo de Cobra.

Me caigo de sueño y mañana a las 6 arriba.

Endrike dijo...

Pues Dani te queda un rato.
Miguel Ángel, ha salido el brutote q hay escondido dentro de mi jajaja

Wendy dijo...

Chicos, habeis votado?

Miguel Angel dijo...

Un día es un día Dani. Ya tienes que esperar. Ha sido una noche intensísima, desde luego no podemos decir que nos hemos aburrido como en la pre Maltesa. Pero el bochorno en toda Europa por lo ocurrido va a ser de traca.

Miguel Angel dijo...

Si, Wendy he dado tres votos a Coral, dos a Anabel y uno a Diges.

Endrike dijo...

Lo del Cobra viene bien para que el año q viene las cosas cambien.

Qué nerviosssssssssssssss.

Wendy dijo...

Cuanto desearía darle uno a Anabel, pero, como sabeis, no me es posible...en fin... ya solo falta Sergio Dalma, cierto?

Miguel Angel dijo...

Si, Enrique te ha salido el tú vikingo que llevas dentro. Claro en tus genes nórdicos hay sangre vikinga, pero debes decirle a tu yo nórdico que debe contenerse. Aunque también te dá un punto "Cobra" muy interesante...ja,ja,ja,ja.

Eurodani dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Endrike dijo...

Yo ya no sé los votos q he enviado jajaja... es q quiero ir a Oslo!!!

He votado 2 veces a Samu y Patri, a Coral creo q 4 y a Diges 6 creo.

Cuando me llegue la factura del móvil me voy a cagar en el Cobra jajaja

Wendy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguel Angel dijo...

Daniiiiiiii...¡¡¡¡prohibido dormirte que te envió al Cobra que te despierte, ja,ja!!!

Miguel Angel dijo...

ja,ja,ja... Si, Enrique lo de cagarte en El Cobra está noche va muy bien....ja,ja,ja...

Wendy dijo...

Madre mía, que bueno está Sergio Dalma...yo si que bailaría muy pegada a él...este hombre es como los buenos vinos!.
Por cierto, va cuarto en la encuesta web...si desean apoyarle a subir, teneis ya solo cuatro días!

Eurodani dijo...

Votaciones, ya

Miguel Angel dijo...

No puedo maaaaaasssssss

Wendy dijo...

Madre mía, se cerraron las líneas!

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

So nervous!!!

Wendy dijo...

Al menos, Anne ya sabe que no existen los 9 puntos en Eurovisión

Miguel Angel dijo...

Se confirma Diges preferido del jurado.

Wendy dijo...

Diges obtiene el primer doce y descalabro de Anabel....sorprende Lorena!

Miguel Angel dijo...

Diges era el preferido y se confirma

Wendy dijo...

Diges a Eurovisión?

Eurodani dijo...

Diges?

Miguel Angel dijo...

Si, va a ir Diges.

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Sí, pero Lorena es la sorpresa.

Miguel Angel dijo...

Se confirmaron los rumores, el preferido del jurado era Diges.

Wendy dijo...

Ves Cobra?

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Once puntos Daniel sobre Coral!!!

Puede pasar de todo

Eurodani dijo...

Eso es, confirmados los rumores de que TVE prefiere a Daniel.

Miguel Angel dijo...

¡¡¡que noche tan intensa!!!

Wendy dijo...

Ahora hasta los vigilantes del edificio se vienen a verme porque no me he ido...bueno, qué le vamos a hacer, todo apunta a que Daniel será el representante español. Hasta no ver el puntaje de Cobra, no respiro tranquila

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

DANIEL a EUROVISIÓN!!!

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Esperemos que se convierta en ALGO MUY GRANDE!!!

Miguel Angel dijo...

Bueno pues ganó Diges. Bien, pues Enhorabuena pero creo que era mejor Coral.

Eurodani dijo...

DANIEL A EUROVISIÓN. BUENAS NOCHES A TODOS. MAÑANA LO COMENTAMOS

Wendy dijo...

Confirmado: Daniel Diges obteiene el boleto a Oslo!

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

En el otro foro lo podéis leer: Me decanté por él.

SUERTE DANI!

Miguel Angel dijo...

De todas formas me gustó desde el primer día que la escuché excepto el "ououooo"

Miguel Angel dijo...

Bueno, ha sido un placer pasar esta gala con todos vosotros. Un abrazo.

Wendy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eurodani dijo...

Gracias a tod@s por estar ahí. Mañana comentamos todo. Me voy a dormir. Apenas cinco horas para dormir.

Un beso a tod@s

Endrike dijo...

Bueno, pues hala, a mimir, mañana más friamente analizaremos la gala, pero creo q este año España puede estar orgullosa de la canción que va a representarle en Oslo el próximo 29 de mayo. Esperemos que a los europeos también les guste!!!

Wendy dijo...

Gracias a todos por compartir este momento. Fue una conversación inigualable. Bien por España por haber castigado al friki por su mal comportamiento. No ganó Anabel, pero a ella y alos otros siete ARTISTAS que se han quedado a la puerta, GRACIAS.
( lo había publicado antes, pero le corrijo ahora el número de artistas. Ese "impresentable" no merece que se le considere así)

Juanjo dijo...

Bueno, al final voté, ¡Dios, yo votando en Eurovisión!, debe de ser por las compañías que últimamente tengo a mi alrededor ;-)

Vote por Galisteo, me gustó, cantó en inglés y una canción con marcha, pero la de Diges también me gustó, por tanto estoy contento.

Momento Cobra fue un puntazo. La pobre Anne no sabia donde meterse, pero capeo bien el temporal.

¡A Oslo!

com. viciada dijo...

Totalmente merecido.

Por cierto que chunguerío el momento John Cobra, me dio vergüenza hasta a mí.

bepoº dijo...

yo encantado¡¡¡¡
y eso que lorena y coral no me hubieran importado..
* D

Un par de neuronas... dijo...

Vaya, yo que estaba empapándome de buenas canciones y malos comportamientos, aquí sola y resulta que estábais todos cotilleando por la red!
Buena elección al final, me gustaba más la parejita pero ha sido muy honrosa la representación elegida. Adelante país, lúcete!!
Besos a todos.

Anónimo dijo...

lo de TVE es un timo!!! yo intente votar por coral i me dijo qe no se podia! (y eso ke lo mande antes de ke Ane dijera ke se acabo el tiempo)

mi clasificacion kedo asi:

1-Coral
2-Lorena (lo del gospel me recordo a lidia kopania)
3-Anabel
4-Venus
5-Samuel y Patricia
6-Daniel Diges (como dijo mi madre, entre los chicos ni color)
7-Ainhoa (ke pobre, espero ke se presente otra bez kon una kanzion mejor)
8-Jose Galisteo (para lo animada ke era la cancion poko se movio)
9- Fran Dieli (a ke benia lo de pirata?!?!?!?)
10-Jhon Cobra (no se donde va la "h", pero me da igual, este tio se merece todo lo ke le pueda pasar)

Resumiendo, en este año a pasau lo peor ke un eurofan se puede imaginar: ke en un solo año se concentren muchas canciones buenas.
Si por ejemplo Venus se ubiera presenteu en 2005, ubieran ganau i asi, pero ia se sabe ke lo bueno siempre biene junto.

Y como todos los años en la preseleccion española (menos en 2009 ke gano Soraya), gana algien ke no esta entre mis favoritos.

Este año en eurovision parece ke no tendra muxa kalidad, como en los años 2000-2001-2002 (en mi opinion)

Saludos de Iñigo!!!

Eurodani dijo...

Hola, Juanjo:

Me alegro de que te guste Daniel Diges. Es que los Danieles somos así, jeje.

Lo del Cobra, ni nombrar.

Un abrazo

Hola, com.viciada

Bienvenid@ a eurocrónicas. Ni que lo digas. Fue un momento vergonzante.

Saludos

Hola, Bepo:

¡Qué alegría! Bienvenido. A mí tampoco me hubieran importado Anabel, Coral o Lorena.

Un abrazo

Hola, Verónica:

Finalmente todo ha salido bien. Podías haberte unido al foro virtual que creamos anoche, jeje.

Un besito

Hola, Íñigo:

Yo sí pude votar por Coral, sin problemas.

¡Qué bajo has puntuado a Diges!

Pienso que, en general, ha habido calidad.

Saludos

Quim Amorós Le-Roux dijo...

Hola Daniel, como ya sabes antes de la gala mis favoritos por este orden eran Coral, Samuel y Patricia y Venus, faltando ver el directo,despues de la gala me decepcioné con venus que su tema perdió mucha fuerza, samuel y Patricia me pareció bastante del monton y Coral no me gustó el directo, para mi que gritaba en exceso y su canción perdió toda la fuerza que tenia. En cambío dos canciones que para mi eran bastante aburridas, me sorprendieron el directo y me convencieron y fueron Diges, su actuación su fuerza y su saber estar me descolocaron, pues no estaba entre mis favoritas algopequeñito, pero tras ver su actuación me convenció y la otra actuación fue Lorena oirla me puso la piel de gallina (su canción hasta ayer me parecia aburrida).
Total despues de la gala mis votos cambiaron para 1.- Diges, 2.-Lorena 3.-Coral.
De Anabel su actuación y su voz excelentes, su canción sigue sin gustarme.
Un abrazo

Eurodani dijo...

Hola, Quim:

Benvingut a eurocrónicas. Muy juicioso todo lo que comentas. Creo que a gran parte de nosotros nos ha pasado algo similar.

En mi caso, las actuaciones que más me gustaron en la noche fueron Coral, Daniel, Lorena y Anabel Conde.

Las que más me decepcionaron fueron Venus, Ainhoa y Galisteo.

En el caso de Anabel tiene merito lo que ha hecho ya que su canción no acaba de gustar y ella lo adorna muy bien con su voz.

Un abrazo

Endrike dijo...

Bueno, yo quiero romper una lanza en favor del Cobra... desde el principio la gente lo abucheaba y eso no está bien. Lo ideal hubiera sido q el público se hubiera quedado mudo y solo le hubieran apoyado los suyos. Y claro, un personaje así, si se le provoca... pues pasa lo q pasa. Yo estaba seguro q pasaría, pq entre él y los eurofans-talibanes la tragedía era obvia. Y además quiero romper una lanza en favor del Cobra pq gracias a su espectáculo de anoche el año que viene no habrá mierdas en nuestra preselección. Han tenido q pasar tres años y un gran follón para q RTVE mueva ficha... Ya era hora!

Respecto a los cantantes...

Las Venus estuvieron flojas, dejaron la canción sin gas. Pero cantar no cantaron mal. Era una de mis canciones favoritas pero al final terminé decepcionado.

Ainhoa me decpecionó tanto por su mala interpretación como por su bochornoso espectáculo diciendo q le había parecido una falta de respeto el fallo técnico.

Fran Dieli... como me dijo ayer Miguel Ángel iba vestido entre Agustina de Aragón y los Locomia jajaja si a eso añadimos q su canción era un pestiño...

Lorena... Qué voz! Pero su canción pese a mejorar mucho respecto a lo q teníamos oido no fue suficiente. Qué hubiera pasado si Lorena hubiera cantado "En una vida" en vez de "Amor mágico"? Lo tengo claro... ella sería nuestra representante!!!

Samuel y Patricia. Me gustaron mucho pero con el nivelón que había este año lo tenían crudo, pero para mí su canción la recordaré por mucho tiempo. Me gusta mucho.

Galisteo: Me pasó con él lo mismo que con las Venus. El tema se desinfló en directo.

El Cobra... Como ya he dicho le recordaremos toda la vida porque gracias a él los frikis desaparecerán de las pres españolas al menos por unos años.

Anabel Conde: Genio y figura pese al paso de los años. Su tema no me terminaba de llenar y ayer tampoco lo hizo. Durante el momento ventilador me imaginaba q estaba en el Paseo Nuevo de San Sebastián a punto de salir volando de un momento a otro.

Daniel Diges: Woww! Me dio muy buenas vibraciones. Dani disfrutó en el escenario pese a tener al principio ese pequeño problemilla con el sonido. Si un artista disfruta en el escenario hace disfrutar a los espectadores, y eso señores es muy importante y hace años q no lo hace un español en el escenario eurovisivo. Este año España brillará por todo lo alto en el escenario de Oslo. Estoy seguro de ello. Luego las votaciones ya serán otra cosa.

Coral: Pobrica, me dio mucha pena por ella, pero en el escenario se le notaba q no disfrutaba. Su voz muy bien, pero la canción perdió en directo.

Lo que vino después de las actuaciones ya ni lo comento, estaba de más. Al final se alargó el asunto demasiado. A ver si RTVE aprende de los suecos por lo menos a acortar las galas... eso no cuesta dinero coñi!

Pues nada más, esta ha sido mi breve valoración de las actuaciones q tuvimos ayer en la gala Eurovisión 2010 destino Oslo.

P.D. Por cierto... alguien sabe a quién le toco el viaje a Oslo? Porque yo lo quería para mi!!! Y mira q mandé mensajes para q me tocara. Ah! Yo tb voté por Coral y pude votar sin problemas todas las veces que quise.

Miguel Angel dijo...

Enrique: Seguro que el viaje no le tocó a nadie y se lo quedaron ellos. Sería un gancho para atraer llamadas. Si me llega a tocar a mi como era para dos te hubiese llevado conmigo para que puedieses ver a tu hermano y nuestra Divinidad Didrik, que por cierto sigue sin tener competencia y va a ganar el festival.ja,ja... yo a la que puedo meto la cuña,ji,ji.

Miguel Angel dijo...

Por cierto 181 comentarios, Dani has superado todos los records posibles.

Wendy dijo...

Yo si creo que le tocó el viaje a alguien, sin lugar a dudas: a Uribarri, asi no se está quejando de las dietas de la delegación de RTVE. Qué pereza, y yo que creía que habíamos descansado de sus comentarios destemplados, de ir de chulito adivinando los votos...es que es como las cucarachas: mientras mas las echas, mas se quieren entrar!.
Endrike, gracias a ti tambien por estar aqui en este foro-chat que armamos ayer. Nunca me lo había imaginado, pero, bueno, fue precioso...voy a ver si pido permiso en i trabajo para los dias de las semifinales y armamos el proximo en mis lares...mola, no?.
Mil besotes
Wendy

Endrike dijo...

Desde luego q Danielete no nos hará ni caso pq estará persiguiendo a mi Didrik por todo Oslo y se olvidará de nosotros jajaja.

Y Didrik... ganará el festival con el permiso de Daniel. Ahora... a q Daniel me refiero? jejeje

Anónimo dijo...

Hola Dani!
Cómo estás?
Pues enhorabuena por Diges! me a gustado su directo y su puesta en escena.
Bien por Coral también, de nuevo segunda el tema perdió un poquito en el directo.
Me sorprendió gratamente Lorena, y me a defraudado Ahinoa...esperaba mucho más de su voz....
Galisteo sin pena ni gloria.
Me ha encantando como se lo curraron Samuel y Patricia (a que Samuel no estaba parecido a Dima Bilan?? jaja)... y me a fascinado la estética de Venus..
Cobra?..por favor! ni palabras merece.
Dentro de todo...una linda preselección :)
Arriba España!!! que ya tienen representante. Y como americano que soy, mi apoyo a ustedes, en defensa de la lengua española..y por supuesto..apoyando a nuestra madre España... jaja!

Besos de colores Dani!
Que el frio ya se está haciendo notar en el mar..

Armi...

Anónimo dijo...

Hola Dani!
Cómo estás?
Pues enhorabuena por Diges! me a gustado su directo y su puesta en escena.
Bien por Coral también, de nuevo segunda el tema perdió un poquito en el directo.
Me sorprendió gratamente Lorena, y me a defraudado Ahinoa...esperaba mucho más de su voz....
Galisteo sin pena ni gloria.
Me ha encantando como se lo curraron Samuel y Patricia (a que Samuel no estaba parecido a Dima Bilan?? jaja)... y me a fascinado la estética de Venus..
Cobra?..por favor! ni palabras merece.
Dentro de todo...una linda preselección :)
Arriba España!!! que ya tienen representante. Y como americano que soy, mi apoyo a ustedes, en defensa de la lengua española..y por supuesto..apoyando a nuestra madre España... jaja!

Besos de colores Dani!
Que el frio ya se está haciendo notar en el mar..

Armi...

Eurodani dijo...

Hola a tod@s de nuevo:

He estado casi toda la tarde durmiendo ya que he ido a trabajar sin apenas dormir.

Gracias por vuestro apoyo.

Saludos