viernes, 22 de febrero de 2008

¿Vuelven las aguas a su cauce?


Primer día en el que me siento un poco más aliviado. Por fin me han llegado los votos de confirmación del pasado día 19 de febrero; me refiero a esos votos que no recibían confirmación por ser de telefónica, terra o hotmail.

Por otro lado MySpace está retirando los votos fraudulentos que tiene localizados y la clasificación final está bailando toda la tarde. Pese a todo, candidatos como "El Gato", que llegó a colocarse segundo esta misma mañana, continúan ascendiendo.

Hoy a las 18:30 horas la clasificación provisional está así:

57.021 votos lleva RODOLFO CHIKILICUATRE y "Baila el Chiki Chiki". A pesar del borrado de votos sigue firme en cabeza gracias a la campaña mediática de Buenafuente y cia.

38.314 votos para LA CASA AZUL y "La Revolución Sexual". Siguen aferrados al segundo puesto si bien está mañana lo habían perdido en favor de "El Gato" al que le han sido borrados ingentes cantidades de votos fraudulentos.

34.215 votos, en tercer lugar, ARKAITZ y "Un Olé". Se mantiene como ayer firme. Parece ser que su tema tiene buenos apoyos.

28.169 votos para MAYTE y "Eternamente" que se recupera después de la caída que sufrió ayer. Vuelve a estar en el top 5 una de las favoritas en esta preselección.

26.565 votos para CORAL y "Todo está en tu mente". Resiste como una leona nuestra diva favorita a pesar de los contratiempos de la preselección.

25.565 votos para OZONO3 y "Todo oscuro". El puesto no deseado por nadie es hoy gloria para este grupo que lo alcanza por primera vez. Tema rock metal que sube con fuerza.

25.308 votos para ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" y "La Bicicletera". Ha retrocedido del segundo al séptimo puesto en unas horas por el borrado de votos fraudulentos. Pero mucho nos tememos que volverá por sus fueros a entrar en el top 5 muy a nuestro pesar.

21.423 votos para BIZARRE y su bonito tema "Si Pudiera". Lentos pero sin pausa han ido escalando posiciones hasta llegar a puertas del top 5. ¿Habrán tocado techo o seguirán escalando posiciones? Difícil está.

21.292 votos para mi pobre MIRELA y "Stronger". Parece ser que sus fans estamos un poco desilusionados con todo lo acontecido. Sin embargo, ánimo y dadla votos.

ANAEL en el puesto 11, SANTA FE (12), L-KAN (14), JUDITH (15), AZAHARA (17), DAVINIA (20) que se va recuperando progresivamente después de un comienzo preocupante, JORGE GONZÁLEZ (26), BALTANÁS (39), YANIRA FIGUEROA (40), MALENA GRACIA (45), AILYN (55), ESMERALDA GRAO (69), INNATA (83) y OSKEE (92) son otros favoritos con menos suerte.

En las próximas horas puede haber más variaciones gracias al borrado de votos fraudulentos que ha detectado la organización. Esperamos con impaciencia cómo queda todo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!

Hoy sabado 22,54 nada ha vuelto a su cauce, por desgracia. El gato va primero y Rodolfo segundo, y para colmo mi Coral va 6ª, no hay forma de que suba al 5º, en fin, habrá que seguir esperando.

Saludos.

Eurodani dijo...

Hola Robbie:

Me parece que tendremos que confiar en que TVE la rescate. Lo otro es irremediable. Saludos