jueves, 21 de febrero de 2008

¡Llegó el turno de "El Gato"!


Desde luego, con esta preselección, los eurofans no ganamos para disgustos. Si la amenaza de Chikilicuatre se cumplió ahora ha surgido de la nada otro candidato de las mismas características: Antonio González "El Gato". Asistimos impasibles a cómo este tipo de temas son votados masivamente y como grandes intérpretes que llevan preparando esto desde hace meses se hunden poco a poco ante la desesperación de sus fans, que hartos de ver lo que está sucediendo están dejando de votar a los suyos.

Votaciones a las 19:00 horas de hoy:

43.777 votos para Rodolfo Chikilicuatre y su tema "Baila el Chiki Chiki", con lo que gracias al apoyo de sus incondicionales y con gran cobertura en los medios de comunicación dobla al segundo puesto.

27.211 votos para LA CASA AZUL y "La Revolución Sexual". Se mantiene con cierta autoridad en segunda posición pero amenazado por los que suben con fuerza.

22.736 votos para ARKAITZ y "Un Olé". El vasco se ha plantado ya en el tercer lugar con un gran apoyo en las votaciones. Su tema latino parece ser que está gustando.

22.465 votos para MAYTE y "Eternamente". Se ha recuperado con fuerza y parece ser que está recabando el apoyo de una mayoría significativa de eurofans. Su tema schlager parece que conquista muchos corazones.

22.071 votos para CORAL y "Todo está en tu mente". Vuelve a meterse en el top 5 nuestra diva que ayer estuvo gran parte del día descolgada. Es mi gran opción para este año. Veremos cómo evoluciona.

21.921 votos para ANAEL y "Piénsame" (Thinking, Thinking). Pisa los talones a Coral y se van alternando el el quinto puesto. Se resiste a caer del top 5 y ahí está a la zaga.

19.187 votos para JUDITH y "La Danza del Amor". Sorprendente este tema con el que casi nadie contaba y que ahí está, a las puertas de dar la sorpresa. El amor tiene mucho tirón.

17.442 votos para ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" y "La Bicicletera". Sube con fuerza y llegará a copar con casi total seguridad al segundo puesto. Otro tema del estilo del Chikilicuatre, poco serio y vergonzante para este evento. Con el apoyo de Lolita, por cierto. ¿Acaso TVE no ha realizado un corte previo al admitir a concurso este tipo de temas? Pues parece ser que no.

17.383 votos para MIRELA y "Stronger" que se hunde irremediablemente ante la desesperación de todos sus fans cansados de votar viendo lo que está ocurriendo en esta preselección. ¡Una auténtica injusticia!.

Mi DAVINIA con "Erótica y Sensual" va ascendiendo día a día pero no lo suficiente. Está en el puesto 26 con 5.804 votos. Sólo queda la esperanza que se acerque al top 10 y pudiera ser rescatada por TVE.

Jorge Fernández (Puesto 25), Esmeralda Grao (33), Baltanás (36), Yanira Figueroa (41), Malena Gracia (43), Ailyn (52), Innata (59), Oskee (80), Lorena C (94) o Ellas (100) son otr@s favorit@s que no están teniendo éxito.

Al hilo del tema de Ellas hoy Ander, compositor del tema "100x100", ha hablado para eurovision-spain manifestando lo siguiente: "En esta preselección falta ética, coherencia y RESPETO". Con esto ha expresado todo lo que pensamos muchos eurofans.

Seguiré al tanto en ver cómo acaba todo este esperpento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola buenas!!!

Ya tienen a dos de los suyos en lo más alto, ahora tocará la pajarraca o cualquier otro. Yo ya ni me cabreo. Sigo dando mis votos como todos los días y a esperar que pasará en la gala. Aún sigo confiando en que tve haga algo cuando acaben las votaciones y esta gente no llegue a la gala, y si les dejan ir a la gala, pues que los artistas de verdad no canten en esa gala, salgan al escenario y se crucen de brazos, a ver quien va a Belgrado.
Saludos.

Manu dijo...

Tienes razón, Robbie, mejor ni cabrearse y seguir a lo nuestro....

Eurodani dijo...

Hola chicos:

Yo pienso igual que vosotros pero no logro quitarme el cabreo de encima. Sigo votando y hoy me han llegado los correos de confirmación del primer día de votación.

Sorprendente! En mi trabajo todos hablan de Eurovisión pero por las noticias que leen en la prensa sobre los dos candidatos "peculiares".

Gracias por vuestra visita