martes, 2 de septiembre de 2008

No digas que no

Al hilo de la última eurocrónica y después de acudir al concierto de Soraya os comenté que había colaborado con la eurovisiva Kate Ryan en el tema titulado "Tonight We Ride" traducido al castellano por "No digas que no".

Somos much@s l@s que sentimos admiración por el estilo de música de Kate y ya muchos hablan de que Soraya es su equivalente española.


El tema es moderno y demuestra que Soraya puede hacer cosas grandes en Europa porque tiene unas afinidades musicales claras con Kate. Incluso físicamente tienen el mismo corte de pelo, color y movimientos, siendo ambas de la misma generación.



TONIGHT WE RIDE

Just take a look around you
You and I have found truth
La luz hoy brillará
De una forma especial
So tell me do you long to

Taste my fire

I’m coming up sun
I’ll never be done
Yes, tonight we ride
No digas que no
A solas tú y yo
Y todo arderá

So take a look beside you
My love is on the road to
Lugar para escapar
Sin nada que ocultar
So tell me do you long to

Taste all me fire

I’m coming up sun
I’ll never be done
Yes, tonight we ride
No digas que no
A solas tú y yo
Y todo arderá

I’m coming up sun
I’ll never be done
Yes, tonight we ride
No digas que no
A solas tú y yo
Y todo arderá

Do you feel serenity?
Tell me do you feel me floating near?

Taste my fire

I’m coming up sun
I’ll never be done
Yes, tonight we ride
No digas que no
A solas tú y yo
Y todo arderá

I’m coming up sun
I’ll never be done
Yes, tonight we ride
No digas que no
A solas tú y yo
Y todo arderá

I’m coming up sun
I’ll never be done
Yes, tonight we ride

Sin duda ésta ha sido una de las canciones del verano junto al tema de Kate "Elle" y espero que sigan cosechando muchos éxitos bien juntas o bien por separado.

Por cierto, os doy nuevamente las gracias por seguir leyendo eurocrónicas. Como quien no quiere la cosa ya son 70.000 las visitas registradas desde que se abrió este blog.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S

4 comentarios:

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Kalispera, Dani:

Es cierto que hay muchas afinidades entre Kate y Soraya, tanto musical como físicamente. Personalemente, me decanto por la belga, pero pienso que si se orienta bien la carrera de Soraya en Europa (¿Eurovisión por medio?), la extremeña puede triunfar en el viejo continente. tablas y cualidades (lo reconozco de nuevo) no le faltan.

¡Felicidades por esas 70.000 visitas! Si las tienes es porque te las mereces. Todos tus lectores apreciamos mucho el trabajo y el tiempo que le dedicas al blog. Siempre escribiendo con elegancia y simpatía. Se nota que eres una referencia de primer orden en cuanto a Eurovisión en español se refiere.

Zorionak!
¡Felicidades!
Sinjaritíria!

¡Dentro de nada las 100.000!


P.S.: Precisamente hoy (humildemente) he alcanzado las 10.000 visitas en "La Pasión..."

Eurodani dijo...

Kalispera, Nikos:

Ya veremos cómo evolucionan las carreras de ambas. Yo también prefiero a la belga.

Gracias por tus buenos deseos como siempre y enhorabuena por tus 10,000 visitas y que sigas por la misma senda, contribuyendo a que en nuestro país se conozca un poco más la cultura helena.

Un abrazo

Manu dijo...

Ey nen!
felicidades por las 70.000 visitas! WOW Da gusto leerte.

Y después del peloteo... viva kate! viva Ella Elle L'a!!

Eurodani dijo...

Hola Manu:

Gracias por seguir leyendo. Sin duda, ha sido uno de los temas del verano.

Saludos