domingo, 28 de septiembre de 2008

Rumbo a Madrid


Querid@s amig@s:

La próxima semana me ha coincidido que tengo que estar en Madrid por asuntos de trabajo y también ha coincidido el III Congreso de OGAE Spain al que asistiremos los colaboradores de "eurocrónicas". Veremos qué novedades hay sobre la próxima edición del Festival que se celebrará en Moscú.

Es por ese motivo que no habrá entradas nuevas en "Eurocrónicas" hasta la semana siguiente al Congreso. Os he dejado una pequeña biografía de ABBA con la que podéis descubrir temas que nunca habíais escuchado del cuarteto así como pequeñas anécdotas de las que gusta saber.

Podéis consultar todas las novedades sobre el Congreso en:

http://www.ogae-spain.com

y noticias sobre Eurovisión en:

http://www.eurovision-spain.com

Además y como homenaje al que fue representante de Yugoslavia, Vice Vukov, os dejo sus dos temas en Eurovisión. Participó en los años 1963 y 1965. Como sabéis ya ha fallecido recientemente después de pasar tres años en coma.

En 1963 se celebró el festival en Londres y participó con un tema titulado "Brodovi", quedando en el puesto 11 de 16 países con 3 puntos, 2 de ellos otorgados por el jurado español.



En 1965 el festival viajaba a Nápoles y presentó el tema titulado "Ceznja". Obtuvo el puesto 12 de 18 países con una puntuación final de 2 puntos.




Sed buenos! Hasta la vuelta.


4 comentarios:

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Sé bueno tú también en Madrid, Dani... Y no te nos desmadres, que yo sé que serán muchas las tentaciones...Jejeje... ;)

Te deseo que lo pases muy bien y que recojas muchísimo material para seguir encantándonos con tus magníficas "Eurocrónicas". Transmite mis saludos a tus colaboradores y a los amigos bloggers que te encuentres por allí. ¡Qué envidia me dassss!

Te echaré de menos esta semana.

Καλό ταξίδι!
¡Buen viaje!
;)

Eurodani dijo...

Kalispera, Nikos:

Gracias Niko. Combinaré trabajo con placer. Recogeré datos para ver si surgen nuevas eurocrónicas.

Nos vemos a la vuelta

Saludos

Anónimo dijo...

Hola! Ha sido un placer conocer tu blog me gusta como explicas las cosas y me haré fan de tu blogg, pero a sido más placer conocerte a ti y a tus amigos, quizás no lo demostré lo suficiente porque soy cortadillo pero de verdad que fué asi. Saludos

Por cierto soy Enric el verdadero aunque mi alias es cosmoran

Eurodani dijo...

Hola Enric:

Encantado de conocerte también a ti. Ya vi que eras tímido pero también te hemos incluido en el grupo como verás después.

Espero que nos visites regularmente.

Un abrazo de Fran, Karmelo y mío