sábado, 30 de agosto de 2008

Soraya en fiestas de Trapagaran


Por segundo año consecutivo el municipio vizcaíno de Trapagaran nos ha sorprendido con las actuaciones que ofrece en sus fiestas patronales. Si el año pasado os comentaba que disfruté mucho con la actuación de las hermanas Azúcar Moreno, este año ha tocado el turno a Soraya. Este descubrimiento de la factoría OT ha sabido abrirse camino en este mundo competitivo y ahí se mantiene en el candelero.

Este verano ha compuesto un tema junto con la eurovisiva Kate Ryan titulado "Tonight WeRide " y está realizando una gira por todo el territorio nacional. Anoche pude ver a este chica en directo y me gusta su estilo, su voz en directo y la buena sintonía que tiene con el público con el que interactúa. Simpática, con energía y con una puesta en escena original creo que Soraya es una gran apuesta para representar a España en Eurovisión.

Con las fotos aún calientes y con más de un@ a punto de infarto por lo sensual que está la chica aquí os dejo algunas de las fotos del concierto de anoche en Trapagaran.

Soraya apareció sobre el escenario saliendo de una especie de baúl que alguien "se dejó" ahí arriba. Los éxitos de los 80s sonaron en vivo y en directo.

Elegante, sensual y muy dispuesta nos ofreció una noche de espectáculo y diversión a tod@s l@s que estábamos allí reunidos.

Este año ha aparecido con nuevos acompañantes tanto en la orquesta como en el cuerpo de baile.

Poses sensuales, mirada insinuante y con un aspecto físico muy diferente al que yo recordaba.

También se supo crear una atmósfera intimista sobre el escenario.

¡Anda, los Donuts! Pues no, no. Ya veis que tiene una línea muy cuidada y no es precisamente de comer pastelitos.

Soraya también nos presentó de una forma curiosa al director de la gira (el chico de la izquierda) y al resto de sus compañeros de gira.

Soraya cambió varias veces de vestuario. En esta ocasión eligió un traje mezcla de botones de hotel y azafata de tierra.

"La Dolce Vita", "Calle Me", "High Energy", "Self Control", "Send Me An Angel" o "Mi mundo sin ti" fueron interpretadas en directo por nuestra diva.


Alguno tuvo la suerte de subir al escenario y disfrutar del arte de Soraya en primera persona aunque estuviera "esposado" y, en parte de la actuación, con una venda.

A continuación os dejo la grabación de una de sus canciones. Es en directo y en el concierto de anoche. El tema: "Tonight"



Espero que hayáis disfrutado con esta "eurocrónica" y que os permita descubrir a Soraya como una buena candidata para Eurovisión. Espero que algún día podamos verla representarnos.

6 comentarios:

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Hola, Dani:

Como sabes, Soraya no es de mis cantantes preferidas; pero, tras leer tu magnífica eurocrónica, me quito el sombrero ante una artista que lo dio todo en el escenario y que no sólo sabe interpretar sino también transmitir sentimientos, energía y crear atmósferas especiales. Coincido contigo en que haría un buen papel en Eurovisión. De nuevo "twelve points" para tu post de hoy.

Aprovecho para decirte que, mientras tú disfrutabas de Soraya anoche, yo hacía lo propio organizando para unos amigos una cenita griega con productos recién traídos de Grecia. A la retsina siguió el ouzo, y a éste un buen "kafedaki". Todo ello acompañado con los últimos éxitos musicales del verano allí: música "skiládika", no demasiado trascendental, pero bastante adecuada para este tipo de "ágapes".

Hoy (¡qué remedio!) toca resaca y fútbol en la tele.

Un saludo y sigue pasándolo bien. ;)

Eurodani dijo...

Hola Nikos:

Durante el concierto de ayer no tuve sensación de cansancio ni aburrimiento en ningún momento lo que es una buena señal. Entiendo que Soraya sea para gustos pero nadie puede negarle las ganas que pone sobre el escenario.

¡Qué envidia! Cena griega con productos recién importados de Grecia. A mí me toca esta noche cena alemana en casa de los amigos.

Espero que toda la cena saliera bien, ya me contarás. Por cierto, cuando estuve en Zaragoza comí en un restaurante - franquicia griega. Se trata del restaurante Giros y está situado en el Paseo de la Independencia. Me gustó la variedad de comidas griegas.

Que no sea mucha la resaca del ouzo y que disfrutes la primera jornada liguera.

Saludos

Anónimo dijo...

yo fui el chico que subio al escenario jeje

Eurodani dijo...

Hola superese:

Me alegro que hayas visitado este blog. La verdad es que fuiste un privilegiado al subir ahí. Supongo que tienes alguna clase de enchufe ;-)

La subida al escenario fue lo mejor.

Gracias por tu visita

Manu dijo...

si, yo también creo nen que podría representarnos algún día... tablas tiene la chica, y voz también (apártenle el micro que lo mismo se nos pone a decir poyeya...) para mí siempre será poyeya...

y es un poco la kate ryan española, no? siempre cantando grandes exitos del pasado...

Eurodani dijo...

Hola Manu:

Esta chica canta lo que la pongan. Lo hace bien y anima mucho al público. Me gusta su inglés. Sólo la veo un fallo: es un poco basta hablando.

Sin duda, sería una buena representante.

Saludos