miércoles, 25 de junio de 2008

MEME sobre la felicidad

Nuestro buen amigo Niko, quien tiene el mejor blog sobre cultura, música, arte y gastronomia griega que se escribe en español, me ha invitado a participar en un curioso juego-meme sobre la felicidad. Al parecer este juego está recorriendo los diferentes blogs que hay por la red y sirve para conocernos un poco mejor.

Se trata de los siguiente:

1. Escribir seis cosas sin importancia que nos haga felices.
2. Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.
3. Poner las reglas en el blog.
4. Elegir a seis personas para continuar el desafío.
5. Avisar a esas personas y dejar un comentario en sus blogs.

Las pequeñas cosas que me hacen feliz son:

* Saber que puedo contar con mis amig@s del alma cuando los necesito.
* Esas escapadas a mi monte favorito para relajarme y olvidarme del mundo.
* La sensación terapéutica que me produce escribir este blog.
* El apoyo incondicional de mi madre, sus ánimos y consejos para que me cure lo antes posible.
* La sonrisa del desconocido en la calle puesto que me hace reconciliar con el mundo.
* El placer de la lectura de ese libro que siempre me espera antes de acostarme y mirar la luna tumbado en la terraza de casa.

Y mis nominaciones para participar en este juego meme de la felicidad sois... (Si no tenéis blog podéis contestar en comentarios)

Martuki
Jorge
Isabel
Karmelo
Fran
Josu

3 comentarios:

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Kalispera, Dani:

Gracias por participar en el juego.
¡Formalito has sido!¿eh? ;)

Me han gustado mucho tus reflexiones sobre la felicidad. Veremos si constesta alguien más. No sé, no sé...

Saludos y hasta pronto

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

¡Ah, se me olvidaba!:

Que disfrutes con el partido de esta noche. A ver si los "Bilans" se vuelven para casa...

Bye!

Eurodani dijo...

Hola Nikos:

Gracias por tus comentarios. Tus reflexiones también dicen mucho de ti. ;-)

Saludos