viernes, 20 de junio de 2008

Kate Ryan triunfa con una versión del tema "Ella Elle l'a"


Coincidiendo con el festival de Eurovisión muchas ex-eurovisivas han aprovechado para presentar sus nuevos trabajos como ya hemos visto con Helena Paparizou. El pasado mes de mayo la que fue representante de Bélgica en 2006, Kate Ryan, ha presentado una nueva versión del tema de la también eurovisiva France Gall de los años 80 titulado "Ella Elle l'a".

Alizée también tuvo su versión de este tema que fue escrito en honor de la famosa cantante Ella Jane Fitzgerald. En España se extendió esta versión gracias al programa de la Cuatro "Supermodelo". Actualmente se publicita formando parte de un recopilatorio de éxitos del verano.



SU PRÓXIMO TRABAJO:

Parece ser que está de moda que las divas eurovisivas busquen inspiración en nuestro país puesto que está previsto que Kate publique un single haciendo duo con Soraya Arnelas y que lleva por título "Tonight We Ride" y que han traducido al castellano bajo el título "No digas que no".

He aquí un adelanto para tod@s vosotr@s en exclusiva:



ENLACES WEB:

http://www.kateryan.be/
http://www.kateryanspainsite.3a2.com/
http://www.soraya-arnelas.com/


4 comentarios:

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Buenas noches, Dani:

Qué agradable y qué exótico le resulta a uno escuchar una canción en francés en estos tiempos. Hay que agradecer que Kate Ryan grabe alguno de sus temas en este idioma. La versión está muy bien y espero que Kate triunfe (ya veo que lo está consiguiendo) con este nuevo álbum.

La canción "Tonight We Ride" también me gusta, aunque no sé muy bien qué pinta Soraya intercalando su voz en el tema. Supongo que serán cuestiones de compañías discográficas, pero creo que Kate no necesitaba la compañía de nadie para interpretar con brillantez esta canción.

A mí la Soraya esta no me ha hecho nada, pero hay cantantes que, no sé por qué, me transmiten malas vibraciones. Y con esta chica me ocurre desde el primer día que la vi...

Te deseo que pases un buen fin de semana.

Au revoire mon ami!

Eurodani dijo...

Kalimera, Nikos:

La verdad es que siempre gusta escuchar un tema de nuestro agrado y que no esté cantado en inglés. Kate ha recurrido a un clásico para sacar su nueva versión.

En mi caso, Soraya no me desagrada y me parece que ha realizado una serie de recopilaciones de los 80 muy acertadas. Supongo que es cuestión de gustos.

Saludos

Annika dijo...

hola!
la verdad que me gusta mucho su version de "Ella Elle l'a" aunque me parece que el video clip no lo queda bien a la cancion...no tiene nada que ver, me recuarda a scooch :P

Eurodani dijo...

Hola annikka:

El tema está muy bien. De hecho, hay varias versiones. El video muchas veces poco tiene que ver o nada con el contenido de la canción, como en este caso.

Saludos