domingo, 8 de junio de 2008

Últimas fotos de Belgrado 2008 y ¡Vacaciones!

Hola a tod@s:

Aunque ahora debería de estar haciendo la maleta he pensado en que aún tengo tiempo de ofreceros las últimas fotos desde Belgrado antes de las vacaciones. Además estoy siguiendo, a la vez, el partido Alemania - Polonia de la Eurocopa. Que a uno también le gusta el fútbol. Hoy he tenido jornada deportiva puesto que primero he visto el triunfo de Nadal sobre Federer, después he bajado al gym y después de tomar algo con los amigos estoy con el partido de la Eurocopa (De momento 1-0 para los germanos) y escribiendo. Para las que dicen que los hombres sólo podemos hacer una cosa a la vez. ¡Lástima que mi Barakaldo se haya quedado este año en 2ª B!

EL GLAMOUR DE LA SEMI QUE NO VIMOS EN LA FINAL


Isis Gee encandiló más en la semifinal con su vestido blanco que en la final donde parecía una bola de árbol de Navidad. No obstante, ofreció mucho glamour aunque pasado por los rayos UVA.

CRÓNICA DE UNA VICTORIA ANUNCIADA



Si es que ya lo decía Uribarri. ¡Que va a ganar Rusia! Y zas, ganó. Lo de este hombre es increible. No sólo acierta puntuaciones sino que también adelante quién va a ganar. Lástima que no actue igual para todo.

LA NOCHE DE LAS BODAS

No sólo vimos vestidos de novia en la actuación de Bosnia & Herzegovina ni candidatas a vestir de blanco como Isis Gee sino que también Marija Serifovic se apuntó a esto de los bodorrios. ¿Tendrá algún significado?

PATRIOTISMO PINTADO


Los serbios también querían manifestar que era en su país donde se celebraba el Festival más europeo y no se podía dejar pasar la oportunidad de recordar que estamos en Serbia.

LA TRANSFORMACIÓN DE BEA EN GUAPA , O ¿ERA REBEKA?


Rebeka no logró estar en la final y es que se quedó en esta postura con la transformación a la que la sometieron. Esperemos que a día de hoy ya se la haya pasado el dolor de la depilación de sobacos.

CHIKIPEDIA O LECCIONES PARA APRENDER A BAILAR EL CHIKI CHIKI


Lo bailan en Egipto y también en Mumbay. Dale Chiki Chiki a ese morenita ...

No se trata de un anuncio del "Plátano balum" ni de iconografía egipcia. Es el Chikibaile en estado puro.

Ay Juliana, ¿A quién deleitarás con tus acordes a hora que tu dueño se ha retirado?

Dó: "El crusaíto", aunque la de la derecha del todo parezca que diga otra cosa con ese gesto, jeje.

MISS MARTE LLEGÓ DEL FUTURO A ¡EUROVISIÓN!

Hola terrícolas, acabamos de aterrizar en este lugar y hay que ver la de cosas raras que hacéis sobre un escenario. A mí me han dicho que representó a una tal Suecia.

Como siga moviéndome a este ritmo se me van a salir los puntos de mi última operación y también se me va a salir algo más..

¡Cuando se enteren los de la serie "V"! Necesitamos un terrícola para abducirlo. ¿Quieres ser tú?

¿Quién es el próximo para la revisión de próstata? Vaya bajándose los pantalones ...

TAMBIÉN PASARON HAMBRE EN BELGRADO


Tanto ensayo, tanto ensayo ya nadie se ha acordado de darles de comer. No me extraña que Harun Tekin quisiera comerse el micro.

SCOOCH SE DEJÓ UN AZAFATO EL AÑO PASADO

Flying the flag ... Uys, creo que éste se ha equivocado de año y perdió el avión de la British.

EL CAÑÓN ERÓTICO

Más de uno y de una sufriría un infarto durante la actuación de Ani y es que la chica está cañón. Mires por donde mires y haga lo que haga conquista a niños y mayores. Menos mal que no la tocó actuar antes que el abuelo de Croacia porque sino no la cuenta. El abuelo, digo.

Y bueno, después de estas pequeñas dosis de humor me despido de tod@s vosotr@s hasta el lunes 16 ó martes 17 de este mes ya que me ausentaré unos días para disfrutar de un merecido descanso. Por lo demás, espero veros a la vuelta y por favor, ¡Sed Felices!

Si alguien tiene alguna urgencia eurovisiva o está por L'Estartit allí podrá encontrarme.

¡HASTA LA VUELTA!

4 comentarios:

Annika dijo...

Felices vacaciones! ;)

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

¡Qué buen rato he pasado leyendo tus comentarios! Geniales, como siempre.

Te deseo unas muuuy felices vacaciones.

Kalés diakopés!

Hasta pronto.

Eurodani dijo...

Hola a tod@s desde L'Estartit:

Me he conectado en un ciber y envio saludos.

Hasta pronto

Manu dijo...

Mehan encantado las fotooooos!
Ahora espero las de las vacaciones!
Disfruta y pasalo bien nen!