martes, 11 de diciembre de 2007

Ya conocemos los semifinalistas del Melodifestivalen


La SVT sueca ha anunciado esta mañana los intérpretes que participarán en las semifinales tercera y cuarta después de que hace pocos días nos dieran a conocer los de las otras dos semifinales. Sólo se mantiene la incógnita respecto a los cuatro "Joker" invitados. Los rumores no faltan respecto a quienes serán.

SEMIFINAL 1 - GÖTEBORG - 9 DE FEBRERO DE 2008

  1. Face-84 - Alla gamla x
  2. Velvet - Deja vû
  3. Christer Sjögren - I Love Europe
  4. E-type & the Poodles - Line Of Fire
  5. Brandur - Lullaby
  6. Michael Michailoff - That’s Love
  7. Suzzie Tapper - Visst finns mirakel
En la primera semifinal destacan E-Type & the Poodles que ya han participado en anteriores ediciones del Melodifestivalen. Velvet (en la foto inferior) participó en 2006 con el tema"Mi Amore" y llegó hasta la semifinal de repesca. Christer Sjögren es un cantante muy conocido con más de 30 años de carrera y es el líder del grupo Vikingarna.


SEMIFINAL 2 - Västerås - 15 DE FEBRERO DE 2008

  1. Alexander Schöld - Den första svalan
  2. Lasse Lindh - Du behöver aldrig mer vara rädd
  3. Sanna Nielsen - Empty Room
  4. Rongedal - Just A Minute
  5. Andra Generationen- Kebabpizza Slivovitza
  6. Ola - Love In Stereo
  7. The Nicole - Razborka
Ola fue participante del Pop Idol sueco y quiere aprovechar la fama que tiene actualmente para presentarse al Melodifestivalen. Sanna Nielsen (en la foto inferior) ha participado en los años 2001, 2003, 2005 y 2007. Siempre ha logrado llegar a la final pero esta será la primera vez que cante su canción en inglés. Otros participantes destacados son Rongedal que fueron coristas de Mendez en el melodifestivalen.


SEMIFINAL 3 - LINKÖPING - 23 DE FEBRERO DE 2008

  1. Mikey Husic - Izdadje
  2. Ainbusk - Jag saknar dig ibland
  3. BWO - Lay Your Love On Me
  4. Caracola - Smiling in love
  5. Patrik Isaksson - Under mitt tunna skinn
  6. Frida - Upp o hoppa
  7. Thérèse Andersson - When You Need Me
Destacar el título de "Izdadje" que es bosnio. Las componentes de Ainbusk fueron ganadoras hace 20 años de un concurso de talentos. BWO (en la foto inferior) consiguieron quedar segundos en una edición del Melodi.



SEMIFINAL 4 - KARLSKRONA - 1 DE MARZO DE 2008

  1. Charlotte Perelli - Hero
  2. Linda Bengtzing - Hur svårt kan det va?
  3. Nordman - I lågornas sken
  4. Calaisa - If I Could
  5. Froda - Ingen mår så bra som jag
  6. Daniel Mitsogiannis - Pame
  7. Sibel - That Is Where I'll Go
Destacar a Charlotte Perelli que ganó el Festival de Eurovisión en 1999 bajo el nombre de Charlotte Nilsson y que ha conseguido la canción deseada por todos. Linda va a por todas este año con un tema shlager de décadas pasadas. Sibel participó en el Pop Idol sueco y Daniel cantará un tema con aires griegos.

RUMORES DE ÚLTIMA HORA

Falta por confirmar el nombre de los cuatro "Joker" que serán invitados por la organización. El diario "Aftonbladet" habla de un posible dúo entre ¡¡Måns Zelmerlöw y Agnes Carlsson!! .

También se está escuchando el nombre de Amy Diammond, que con tan sólo 15 años tiene ya 3 discos en el mercado. Anda muy justa con las fechas ya que la edad mínima para participar en Eurovisión es de 16 años, con lo que pudiera quedarse sólo en rumor.

Otros de los rumores pasados eran el posible dueto entre Lena Philipsson y Orup, o el de Carola con Andreas Johnson. Pero parece que todo se ha quedado en rumores.

No hay comentarios: