lunes, 3 de diciembre de 2007

Apuestas para Eurojunior 2007

A cinco días para que se celebre en Rotterdam el Eurojunior 2007 se van perfilando países favoritos a ganar esta edición, aunque ya se sabe que muchas veces las previsiones se hacen añicos y gana un tema con el que nadie contaba.

WEB DE BELGOVISION

Apuestan en esta web por la victoria de Holanda, que hasta hoy lleva 299 votos si bien es cierto que debemos de tener en cuenta la vecindad de ambos países. Suecia aparece en segundo lugar en las preferencias de los votantes con 67 votos y Armenia recaba 61 votos.

(Lisa, Amy & Shelley son las representantes holandesas)

WEB DE ESCSWEDEN

También se apuesta por Holanda como el ganador para el próximo sábado con 108 votos, seguido de Serbia, con 94 votos y la propia Suecia con 90 votos. En cuarto lugar apuestan por el tema armenio.

(Nevena Bozovic, representante serbia en Eurojunior 2007)

EUROVISIONTOTAL

En esta web Holanda y Armenia acaparan el 20 % de los votos cada uno de esos países y queda en tercer lugar Macedonia.

(Arevik, grupo representante de Armenia en el Eurojunior 2007)

EUROCRÓNICAS

Aquí vamos al revés de todo el mundo y l@s que habéis votado preferís a Rumanía con 11 votos seguido de Armenia con 5 votos. Hay varios países con 2 votos pero no podemos tomar nuestra votación como indicativa de nada por el escaso número de votos que hay.

(4Kids, representantes rumanos en Eurojunior 2007)

EN DEFINITIVA,

En las webs en las que he podido ver votaciones siempre aparecen Holanda y Armenia. Suecia y Serbia siguen en preferencias para el público europeo. Veremos pues lo que ocurre el próximo sábado.


(Frida Sander, representante sueca en Eurojunior 2007)

No hay comentarios: