miércoles, 26 de diciembre de 2007

Ani Lorak será la representante ucraniana


La NTU ha confirmado hace unos días que la cantante ucraniana Ani Lorak será la que represente al país en la próxima edición del festival de Eurovisión. Esta artista de 29 años había hecho dos intentos anteriores por representar a su país y ha sido en el tercer intento cuando lo ha conseguido.


La elección de la canción será en el próximo día 16 de febrero y será el público quien tome la decisión. Del 6 al 8 de febrero un jurado escuchará los temas remitidos a la preselección y elegirá los seis mejores. Por último, el día 16 Ani cantará los seis temas en una gala de TV y será la audiencia quien eliga el tema ganador.

Ani Lorak es una de las cantantes de mayor éxito en Ucrania en la escena pop y ha realizado giras a lo largo y ancho de su país. Nueve álbumes, singles y apariciones estelares en musicales haciendo papeles como Zemfira en "Tcygany" ("Gitana") o Fanshetta en "Las bodas de Fígaro" avalan su trayectoria. Ha sido portada de prestigiosos magazines como "Cosmopolitan", "FHM" o "What's on". Su repertorio incluye más de 100 canciones, 21 videos de estilos soul, funk, pop-rock y dance.


Algunos de sus temas

1. Rozkazhy (Tell me) | Ані Лорак - Розкажи



2.
S pervogo vzglyada



3.
Mrij pro mene



4.
Moji Bazhannja (Tango)



5.
Car Song



6.
Smile



7.
Ani Lorak y Valeriy Meladze-Verni mne mou lubov



8.
Its my life (live at 2007 Tavria Games)



Enlaces Webs:

http://www.anilorak.com/en


http://
www.myspace.com/anilorak

2 comentarios:

Manu dijo...

Habrá que esperar a ver cómo es la canción.... últimamente Ucrania me gusta tanto... desde 2004, no hacen más que superarse

Eurodani dijo...

Uy, pues a mí me da que cada año van a llevar un tema más friky si cabe. Tengo la esperanza de que Ani cambie esta trayectoria.