miércoles, 12 de diciembre de 2007

Gisela presenta "Casanova"

Pues ya hemos salido de dudas respecto a qué tipo de canción interpretará la cantante Gisela en Belgrado en la próxima edición del Festival de Eurovisión. Se trata de un tema disco-pop de corte festivalero y según palabras de la artista "original, diferente y relacionada con el mundo de la fantasía" según ha contestado a una entrevista en exclusiva para la web eurovision-spain.

Gisela habla en dicha entrevista de un "proyecto que estaba hecho y pensaron en ella". Su reacción fue de sorpresa pero aceptó encantada pues Andorra es un país muy cercano para ella. Para su carrera supone un escaparate a nivel internacional muy bueno.


La canción habla de un amor imposible, de un hombre inalcanzable. Es una canción muy movida con un estribillo que se queda fácilmente. Es muy eurovisiva y puede dar mucho juego tanto a nivel de escenografía como de coreografía. En la misma entrevista dice tener varias ideas respecto a la coreografía donde quiere recrear la magia y encanto que tiene Andorra donde hay muchísima naturaleza y un entorno verde muy marcado a nivel de bosques y de nieve.

Gisela comenta en la entrevista que puede aportar experiencia, energía, ganas, pasión y toda su alma. La hubiera gustado haber representado a España pero está encantada con representar a Andorra pues es el país que ha confiado en ella para Eurovisión.

Aquí tenéis un fragmento de su canción para Belgrado 2008:



Y también su conferencia de prensa comentando la canción:



Como adelanto os diré que la canción es muy bonita, bailable y eurovisiva pero, en mi opinión, es algo pasada de moda para el Festival. Deberá de sorprender mucho con la coreografía para lograr la clasificación a la final. Gisela tiene capacidad pero el resto de países europeos han de ver el tema como algo original. Suerte, Gisela.


3 comentarios:

Manu dijo...

A mi la canción me parece que va como con un par de años de retraso. Mañana la comento.

saludos!!

Eurodani dijo...

Hola Manu. Estoy de acuerdo, es bonita pero algo desfasada para el Festival. Por cierto, estuve el puente en Madrid y fui al Medaigual. Estuvo bien el sitio, hasta nos hicieron una foto para la web. Saludos.

Unknown dijo...

Claro, claro, esta va con 2 años de retraso y el chiki-chiki es un representante de la cultura musical actual, VENGA YA, no será que estamos perdiendo la esencia del festival, puede gustar o no y conste que no tengo nada Contra David Fernandez fue compañero mio de clase, es muy divertido, mi hijo lo baila continuamente pero es como comparar a Buenafuente con los Morancos, nos divierten los dos pero me quedo con la clase de Buenafuente y Gisela. Prefiero perder con Gisela que ganar con el Chiki, el Pavo, los Piratas o cualquier freekada que estaremos de acuerdo que triunfan pero no van conmigo, si eso es ser un antiguo, pues lo acepto. Elvis tiene más de 40 y sigue gustando, esta claro que hoy no ganaría un festival de nada pero es una pena. Por mi Gisela 12 puntos.