domingo, 17 de febrero de 2008

Eurocrónicas denuncia ...

Leo con estupefacción en la web de eurovision-spain que "candidatos se plantean su inminente retirada del proceso de selección de myspace". Según informa esta web varios candidatos están molestos por las continuas irregularidades que se han venido produciendo a la hora de intentar votar vía Internet.

Muchos usuarios, entre los que yo me incluyo, aseguramos que desde cuentas de correo con dominios de "hotmail" , "terra" y "telefónica" no se puede participar en el proceso de votación, siendo éstos unos de los más utilizados por los internautas de nuestro país.

Pregunto. ¿Dónde se informa a los votantes que hay que utilizar dominios específicos para poder votar la preselección?. Si esto es así, ¿por qué no lo aclaran en la portada como una de las condiciones necesarias?. Si lo que desean es que abramos un perfil en myspace o gmail, ¿por qué no lo dicen a las claras?

Con estos y otros problemas muchos eurofans estamos teniendo dificultades serias para votar. Sin ir más lejos ayer intenté hacer valer mis 5 votos: en concreto eran, a Coral, Davinia, La Casa Azul, Mirela y Baltanás. Todavía estoy esperando el correo de confirmación para validar mi voto. Lo hice desde una cuenta de dominio telefonica.net. Hoy he intentado de nuevo, sin éxito, votar de nuevo - 5 votos íntegros para Davinia - con una cuenta de hotmail y todavía estoy esperando.

Viendo el panorama y el montón de quejas que manifestamos los usuarios en los comentarios de las noticias de eurovision-spain ME NIEGO A VOLVER A VOTAR A NADIE HASTA QUE NO RECIBA LOS CORREOS DE VALIDACIÓN. ME PARECE TOMAR EL PELO A TODOS Y UNA FALTA DE RESPETO HACIA LOS CANDIDATOS.

Hoy a las 20:15 h los cinco primeros son:

1. LA CASA AZUL - "LA REVOLUCIÓN SEXUAL" 4276 VOTOS



2. CORAL - "TODO ESTÁ EN TU MENTE" 3643 VOTOS



3. MAYTE - "ETERNAMENTE" 3396 VOTOS



4. ANAEL - "PIÉNSAME" (THINKING, THINKING) 2948 VOTOS



5. MIRELA - "STRONGER" (ME SIENTO FUERTE) 2761 VOTOS



El próximo día hablaré de varios candidatos que sorprendentemente están en las primera posiciones y que apenas estaban en quinielas o contaban, algunos incluso con promoción en televisión.

2 comentarios:

Manu dijo...

espero tus comentarios sobre las quinielas o no... y cierto es nen, que el proceso es irregular. se les ha ido de las manos, qué raro en TVE

Eurodani dijo...

Estoy cabreado Manu. Al final siempre tiene que ocurrir algo raro. Ya no voto más. No me validan los votos.