miércoles, 27 de febrero de 2008

Esta noche conoceremos el tema griego


Los griegos deciden esta noche quién de los tres candidatos de este año les representará en Serbia. Cada uno de ellos presentará un tema y que analizamos a continuación.

1. CHRISPA - "A Chance to love"



El primer tema que nos presentan tiene un claro toque griego moderno. Me recuerda mucho a los temas que cantaba el dúo Antique cuando lo componía Helena Paparizou. El tema está cantado en griego con el estribillo en inglés. Es una fórmula que les ha funcionado muy bien a los griegos en Eurovisión. Me gusta este tema.

2. KOSTAS MARTAKIS - "Always and Forever"



Esta segunda propuesta nos presenta un tema cantado íntegramente en inglés. Moderno, bonito pero que le falta una impronta griega para saber que representa a ese país. Quizás han explotado demasiado el sex appeal del muchacho para no fijarse demasiado en las carencias del tema.

3. KALOMIRA SARANTI - "Secret Combination"



Tercera propuesta que presenta una combinación de música pop moderna con toques de música griega. Es un tema que agrada por la mezcla de músicas que tiene. Tiene grandes posibilidades de ser el tema elegido aunque a mí, personalmente, me gusta más el de Chrispa.

Veremos que ocurre esta noche.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!

Uf, el tema de Grecia me carga un poco, y eso que es la primera vez que lo escucho, como no lleven buena puesta en escena difícil lo veo.

Acabo de leer que el chiqui chiqui va a cambiar la letra para que no lo descalifiquen de la UER, y supongo que tve le dejara cambiar, pues que todos cambien la letra y si quieren hasta la canción, este año parece que todo vale.

En fin, hoy me acuesto de mala leche, a ver quien son los 5 elegidos por el jurado.

Saludos.
Robbie.

Eurodani dijo...

Hola robbie:

A estas horas hay información de que los hackers que ayudaron al "Gato" a subir en el ranking hicieron lo mismo con "Chikilicutre". Además el tema de éste tiene un parecido más que razonable con el tema de reggeton titulado "La Gasolina". Aún quedan esperanzas de descalificación.