domingo, 24 de febrero de 2008

Deep Zone & Balthazar representarán a Bulgaria


El grupo Deep Zone & Balthazar con el tema "DJ, Take Me Away" han ganado la final bulgara y representarán a Bulgaria en Eurovisión. Han obtenido la victoria con un ajustado margen de porcentaje de votos.
  1. Simona Sivanio – “Obeshtay mi(2,33 %)
  2. Nikolai Manolov – “Po-dobre (12,98 %)
  3. Dani Milev – “Svetlinata i mraka(11,58%)
  4. Georgi Hristov & Gianni Fiorelino – “Sogno(15,27%)
  5. Nevena Tsoneva- Ne Izchezvai(9,63%)
  6. Ivailo Kolev – “Should've been the one(3,76%)
  7. Te & Preslava Peycheva – “Taci vezer(2,06%)
  8. Ivan & Stani – “You are magic(3,06%)
  9. Desi Dobreva Strong(9,60%)
  10. Deep Zone & Balthazar – “DJ, take me away(15,37%)
  11. Stoian Roianov – “Sombero(11,76%)
  12. New Generation – “Runnig scare(3,14%)
EL TEMA GANADOR:



Es un tema con mucha mezcla de estilos que, si uno no está acostumbrado, acaba volviéndote algo loco. Es una mezcla de dance y tecno y la voz de la chica es bonita.

"DJ, TAKE ME AWAY"

When the night falls down, I want you!
Deejay, please take me away.
And when the lights go down, I need you!
Deejay, please take me away!

- I'll take you away!
- Take me away.
- I'll take you away!
- Take me awaaaay!

When the night falls down, I want you!
Deejay, please take me away.
And when the lights go down, I need you!
Deejay, please take me away!

No hay comentarios: