domingo, 20 de junio de 2010

Daniel Diges conoce a Franiel Diges

El otro día Fran Moya me envió un mensaje para que viese la entrevista que le hicieron junto a nuestro representante eurovisivo en Giralda TV. Yo le contesté que sí lo vería cuando la emisión ya había sido emitida. Nos hizo mucha gracia porque yo contesté pensando que lo vería en youtube y él pensaba que yo lo vería en esa emisora en directo. Cosa que no puede ser ya que yo vivo en Bilbao y esa emisora es sevillana.

Sea como fuera, Fran ha subido a youtube el video y hemos podido ver esa divertida entrevista. No os lo perdais porque Dani se encuentra con su doble eurovisivo.



Para los que no habéis visto el video alternativo de Fran sobre nuestra representación 2010 también os lo pongo completo a continuación:



Con estos videos humorísticos os deseo feliz domingo.

5 comentarios:

Eurosong dijo...

Muchas gracias por seguirme yo tambien te sigo a ti ahora!!me gusta mucho tu blog!!!
un besoo

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Kalispera, Dani:

Es que Fran Moya es realmente muy bueno y sabe demostrar que se pueden hacer parodias de alta calidad, respetando, además, al personaje imitado. Twelve points!

Además, la entrevista de "Giralda TV" ha estado super divertida. Mi felicitación a todos.

¡Feliz verano!
Καλό καλοκαίρι!

Eurodani dijo...

Hola, Eurosong:

Muchas gracias.

Un abrazo

Kalispera, Nikos:

Fran es un genio. El año pasado hizo un videoclip del tema de Soraya que estaba genial. Este año lo ha vuelto a repetir.

Καλό καλοκαίρι!

Un par de neuronas... dijo...

Daniel Diges se lo ha pasado pipa!!! La verdad es que cuando el entrevistador y Fran son tan buenos, el éxito está garantizado. Qué mortalito el de las trenzas, faldita p'arriba -faldita p'abajo!!!

Gracias por colgarlo.

Besos y buenas noches.

Eurodani dijo...

Hola, Verónica:

Sí, al de las trenzas le he visto muy suelto.

Un beso