lunes, 7 de junio de 2010

Entregamos el premio a la ganadora

Como sabéis los seguidores de esta web, el pasado mes de abril organizamos la II Fiesta Eurovisión Bilbao 2010 donde pudimos disfrutar de más de seis horas de música eurovisiva y donde hubo mucha diversión y un sorteo. Allí se instaló una urna donde los que quisieron participar introducían una papeleta con el que creían que iba a ser el país ganador de Eurovisión 2010.

Pues bien, ¡19 personas fueron las acertantes! entre más de 200 votos. El pasado miércoles hicimos un sorteo y la persona agraciada fue SUSANA SOLLOA, de Menagarai (Álava). Esta mañana el reportero más intrépido de la web - con permiso de Fran y Karmelo - ha hecho entrega del premio en un acto ceremonial sin precedentes. He aquí algunas instantáneas del evento.

En esta primera foto, mi secretaria Beatriz se desplazó hasta el lugar de trabajo de Susana para hacerle entrega de tal insigne premio, compuesto por el libro oficial de Eurovisión 2010, el doble CD con todas las canciones de este año, el llavero oficial del evento, dos fotografías de Didrik y de Alexander Rybak, un poster de los representantes moldavos y un pañuelo de la representación griega y su "Opa".

Como Beatriz intentó desaparecer con los premios tuve que imponer un poco de orden y hacer yo mismo la entrega de los mismos. Ahora ya ha cambiado el semblante circunspecto de la premiada por otra cara más alegre.

Pero el saludo se prolongaba y Susana no me soltaba la mano. Tuve que insistir de que un servidor no iba incluido en el lote de premios. Así que se quedó conforme con el lote de regalos que la ha tocado.

Bromas aparte, damos nuestra enhorabuena a Susana por tener tan buen ojo y haber acertado que Lena Meyer-Landrut iba a ser la ganadora de Eurovisión 2010.



Y aquí rescatamos, por último, una de las fotos de la fiesta en la que aparece la afortunada ganadora.


ZORIONAK, SUSANA!

4 comentarios:

Un par de neuronas... dijo...

Enhorabuena a la premiada!!!


Las fotos de los trajes horrorosos son geniales, la del 99 me ha creado una nueva fobia!

Besos a todos los fiesteros y buena semana.

Miguel Angel dijo...

Enhorabuena a la ganadora. Este año estoy un poco desilusionado porque casi siempre acierto y sin embargo en esta edición no le he pegado a un tanque. Ayyy, si es que este año ha sido un edición rara, rara, rara.
Además encima se me ha pasado el efecto Didrik totalmente, quien me lo iba a decir hace dos o tres meses.

Un abrazote y nene tambén quere premio.

Wendy dijo...

Hola a tod@s
Pues si, es cierto, felicitaciones a Susana por acertar. Yo es que a la alemana nunca le pillé el punto. Por lo menos los de la UER no tendrán que preocuparse por quien se comerá el marrón en 2011, y es que los alemanes, como para seguir reciclando, ya decidieron que Lena aspire a revalidar título en casa.
Amanecerá y veremos.

Eurodani dijo...

Hola, Verónica:

¡Qué susto! Creí que te referías a los vestidos de la fiesta Eurovisión Bilbao. Después me he dado cuenta de que te referías al post anterior.

Besito

Hola, Miguel Ángel:

Lo cierto es que has estado obcecado con Didrik desde el primer día y nadie te podía decir nada en serio. Incluso dijiste que iba a ganar con total seguridad.

Un abrazo y mejor puntería para la próxima edición

Hola, bombomzote:

Es un reto para Alemania organizar el festival y mejorar la imagen del 83.

Un besote