martes, 1 de septiembre de 2009

¡A mi Måns que no me lo toquen!


Hola a tod@s:

He recibido un correo de OGAE Spain donde nos envían un video del representante ruso de 1995 en Moscú. La verdad es que Philipp Kirkorov se ha dedicado en los últimos años a hacer versiones de temas eurovivos como "Dreaming" (Irlanda 1995), "Die For You" (Grecia 2001), "Diva" (Israel 1998), "Go" (Reino Unido 1988) o "María Magdalena" (Croacia 1999).

Además de ser famoso por los numerosos incidentes que ha provocado a lo largo de su carrera profesional, ahora quiere pasar a la posteridad por hacer una versión del tema de mi adorado Måns Zelmerlöw "Cara Mia". Lo cierto es que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia y, en mi opinión, destroza el tema. Lo canta en ruso y prefiero que lo valoréis vosotr@s.

VERSIÓN DEL "CARA MÍA" DE KIRKOROV



VERSIÓN DEL "CARA MÍA" DE MåNS ZELMERLÖW




¿Qué pensáis? ¡Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia!


A pesar de todo Kirkorov interpretó el tema "Kolybelnaya dlya vulkana" (Lullaby for a Vulcano) que finalizó en el puesto 17, fue uno de los que escribió el tema "Work Your Magic" para Dmitry Koldun (Bielorrusia 2007) y escribió el tema "Shady Lady" para Ani Lorak (Ucrania 2008).

"I WOULD DIE FOR YOU"



¿Y bien?

"DIVA"



"MARIA MAGDALENA"



"KOLYBELNAYA DLYA VULKANA"




Bueno, podemos deducir que tiene más estilo en unos temas que en otros pero, al margen de su talento, es famoso por su carácter agresivo hacia los demás.

Hasta aquí esta curiosidad. ¿Quién será su próxima víctima?



5 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Desde luego que no hay color, pero si el Philip Kirkorov este es como un cruce entre Camilo Sexto, el Puma y Falete, ¡que horror! si canta peor que un sonajero roto.
A nuestro Mansito Zemerlov, que no nos lo toque nadie que se lía la de San Quitin. ¡Vamos hombre!

Un abrazote.

Wendy dijo...

Hola, mi bombomzote:
Kirkorov es al área soviética como Ralph Sieger a los alemanes, aunque el alemán consiguió ganar como compositor y el ruso...fue la peor posición de toda la historia de Rusia...un decimoséptimo puesto ( que ya envidiaría hasta el mismísimo Reino Unido). Pesonalmente, le respeto musicalmente hablando, pero, vamos, te imaginas a Kirkorov y a la Pugacheva recien levantados...debe ser de lo mas perturbador...
Tu no te preocupes, que tu Mans seguirá siendo tan guapo, y quien quita que con él, algun dia, regrese el trofeo eurovisivo a Suecia...
Un besote
Wendy

Eurodani dijo...

Hola Miguel Ángel:

¡Eso es! Kirkorov ha encontrado un filón en Eurovisión para organizar sus conciertos. Pero, ¡no hay color!

Un abrazo

Hola bombonzote:

¡Qué pesadilla! Kirkorov y la Pugacheva recién levantados. Ni me lo imagino, jaja.

Mans es Mans.

Un besote

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Kalispera Dani,

Por lo general, no me gustan las canciones versionadas. En muy pocos casos éstas superan a las originales y, desde luego, no es el caso de Kirkorov.

Uy, uy, uy... qué tendrá, qué tendrá... que ese Mans cada día me gusta má(n)s!!!

Un abrazo

Eurodani dijo...

Kalispera, Nikos:

Pues eso. Ni versiones de Helena, ni de Mans. Las canciones tienen la esencia de quien las canta y Kirkirov parece que hace un karaoke, sin sentimiento.

Un abrazo