jueves, 27 de marzo de 2008

Primeras impresiones de los temas (2)

Ya he visto que much@s de vosotr@s habéis hecho los deberes y empezáis a dar vuestras listas de favoritos y puntuaciones. Yo me reservaré para cuando vaya analizando cada tema. De momento, hoy compartiré con tod@s mis impresiones sobre la segunda semifinal.

De entrada la calidad de los temas de esta segunda semifinal es mayor. Hay temas que no me parecen que están a la altura como Lituania, Albania, Bielorrusia, Croacia o FYR Macedonia.

En esta segunda semifinal apuesto por que pasarán a la final los temas de Islandia, Suecia, Turquía, Ucrania, Suiza, República Checa, Bulgaria, Georgia y Malta. La otra plaza se la jugarán Dinamarca, Portugal y Hungría. Deciros que me gustaría que Portugal pasara a la final puesto que la chica lo merece y tiene una gran voz.

Sin embargo os voy a poner el video de uno de mis temas favoritos en esta semifinal. No lo haré de Islandia puesto que Manu ya lo ha puesto en su blog ni tampoco de Suecia porque hace pocos días que puse su tema en este blog. Me apetece compartir con vosotr@s el tema de Bulgaria con permiso de Suiza.



Respecto de los cinco temas finalistas, sin duda me quedo con el de Serbia y pienso que es una seria candidata a repetir victoria en Eurovisión este año.

A partir de la próxima "eurocrónica" compartiré los puntos más y menos favorables de cada tema. Hasta entonces, ¡intentad ser felices!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

yo ya dije que me parecia, en una primera ronda de escuchas, muy pegadiza la de dinamarca...auqnue sea muy de otra epoca...
...
del resto tengo que hacer memoria...

Anónimo dijo...

...vas a hacer lo de los puntos como el año pasado?
...estuvo muy bien...

Eurodani dijo...

Hola bepo:

La de Dinamarca es pegadiza pero no me acaba de convencer. Sí volveré a hacer lo del año pasado. Empiezo mañana con los temas de la Semifinal 1. Gracias por tu apoyo.

Un abrazo

Anónimo dijo...

bien¡¡¡
hace poco tire los puntos que di a los del año pasado...
estuvo muy bien la idea, el formato...
jejeje...
ansioso a mañana...

bepoº

Anónimo dijo...

tambien tengo ya mis temas de la segunda semifinal jaja si es que me he escuchado mas veces las canciones que el cumpleaños feliz a lo largo de mi vida jaja

las de esta semi son :Bulgaria ,Republica Checa, Islandia, Portugal, Suecia, Suiza, Ucrania, Dinamarca,y dos puestos a luchar entre chipre hungria turquia y albania quizas pero vamos que de las que estoy seguro son muchas de mi top 10 completo


De la finalisima me quedo con Inglaterra antes que cualquiera no se se me parece a Tiga un pelin y eso me mola jaja Serbia es bonita pero tanta lenta me mata

Anónimo dijo...

lo ultimo: Malta machaca la cabeza... vamos que para una resaca eso solo es ruido y la tia gritando aunque puede ser que pase despues de tanta balada

Eurodani dijo...

Hola bepo:

A ver si saco tiempo para empezar hoy. Creo que sí. Esta misma tarde.

Cince01, tienes razón en lo de Malta. La primera vez que escuché el tema tuve esa impresión pero después de oír la canción varias veces hasta me gusta y todo, jaja

Podcast Jorge dijo...

Hola, xq no te pasas y votas en el chart de POodcast Jorge??? :D

Eurodani dijo...

Hola Jorge:

Bienvenido de nuevo. Claro que sí. Hoy o mañana paso y voto.

Un abrazo