miércoles, 26 de marzo de 2008

Primeras impresiones de los temas

Hola a tod@s:

Una vez finalizadas las vacaciones aquí estoy otra vez para compartir con tod@s vosotr@s mis impresiones sobre el festival de este año. Un festival que, por primera vez, cuenta con dos semifinales y una final y el récord absoluto de 43 países.

A primera vista pienso que las dos semifinales han quedado descompensadas puesto que tiene mucho mejor nivel la Semifinal 2 que la 1 y eso obligará a que temas preciosos se queden sin pasar a la final. Sólo he tenido tiempo de escuchar los temas de la primera semifinal y, en general, hay temas muy flojos como los de Montenegro, Estonia, Moldavia, San Marino, Bélgica, Azerbaiyán o Bosnia & Herzegovina.

En esta primera semifinal pienso que pasarán sin problemas los temas de Israel, Eslovenia, Polonia, Armenia, Finlandia, Rumanía, Rusia y Grecia. Las otras dos plazas se repartirán, a mi juicio, Irlanda, Andorra y Países Bajos. No sé por qué me da que el pato pasará a la final.

De mis dos temas preferidos de estas semifinal, os dejo el tema de Isis Gee, representante polaca.



4 comentarios:

Manu dijo...

Nen, el pato pasa fijo... ya verás. Y primero de grupo.

Eurodani dijo...

Intuyo que sí. Además está haciendo gira por toda Europa. Hasta cae simpático y todo.

Saludos, Manu

Anónimo dijo...

a mi me parece que el pato si y la muchacha polaca es la imitacion de shiri maimon y la verdad es una de las canciones que cada vez me gustan mas y mas.

a mi moldavia me gusta... :(

yo de esa semifinal me he pasado a Andorra, Armenia, Grecia, Noruega, Polonia, Rumania, Rusia, Eslovenia, Irlanda y Moldavia

Eurodani dijo...

Bienvenido cince01:

Casi coincidimos en todos salvo Moldavia, que a mí me parece un tanto aburrida y Finlandia, pues creo que sí estará en la final. Es buen rock.

Saludos