domingo, 9 de marzo de 2008

Cierre de "Eurocrónicas". Chikilicutre a Eurovisión

Os agradezco a tod@s que me hayáis acompañado estos años en este blog. Yo no puedo defender un tema como éste. Me avergüenzo de que un tema así nos represente. Respeto la voluntad mayoritaria pero no aportaré más comentarios.

Saludos a tod@s y gracias.

12 comentarios:

Podcast Jorge dijo...

Yo soy Andorrano, ¿tu?.

Creo que más que nunca hemos de unirnos en protesta por esta decisión, así que... empecemos la campaña contra R.C.

Primer objetivo: Que e-s retira toda noticia sobre España, me ayudas?

Anónimo dijo...

Hola Dani!!!

Por dios no dejes de escribir!!!! Simplemente evita hablar sobre "eso" y punto, pero sigue plasmando tus impresiones sobre eurovisión que hay muchos países que merecen que hables de ellos

Estoy de acuerdo con Jorge, yo ni nombraré que participamos en eurovisión

Saludos

Pd.- No dejes de escribir porfi

Anónimo dijo...

dani¡¡¡
no se trata de eso...haz como jorge...
omitelo del festival...que no existe para nosotros...imaginate por un momento que no hay big four y qu españa no se clasifico...
dejarias de retransmitir y comentar a los demas?
pues eso. animo que desde muchos sitios estamos todos igual...

bepoº

Anónimo dijo...

¿Pero qué estás diciendo, Dani? No fastidies, no puedes dejar el blog, ¿o también te vas a dejar meter goles igual que TVE? Tío, entiendo que esto te haya sentado peor que mal, pero eso no es excusa para que dejes esto aparcado. Ya es bastante duro ver como a TVE se la suda el tema de Eurovisión como para que ahora los eurofans también se dejen pisotear por el circo mediático este que se han montado los de la sexta solo por hacer la gilipollez.

Mira, yo nunca me he atrevido a dejar un comentario porque hace relativamente poco que estoy enganchada a esto de Eurovisión y no tengo conocimientos como para opinar, pero todos los días entro en el blog y gracias a eso llevo la información más o menos al día.

No voy a decirte que sigas escribiendo, pero si que por lo menos te tomes un par de días para decidir si merece la pena hundirse y mandarlo todo a la mierda por culpa de un imbécil apoyado mayormente por gente a la que Eurovisión se la pela.

Eurodani dijo...

Jorge, robbie, bepo y fujio-chan. Os agradezco mucho el apoyo. Me da mucha rabia que haya ocurrido lo que llevaba semanas diciendo que iba a ocurrir.

Prometo tomarme esta semana para reflexionar y ver lo que hago pero estoy realmente desilusionado con todo esto.

Un abrazo a tod@s

Nur dijo...

entiendo que te sientas frustrado por esta decisión...pero míralo desde otra perspectiva, esto es un tirón de orejas para toda la comunidad eurovisiva en españa y para TVE por haber dejado que Eurovisión se convierta en lo que es hoy en día en españa, un circo. Estarás de acuerdo con muchos que creemos que las representaciones de los últimos años no han estado a la altura de lo que españa puede dar, y que haciendo galas de preselección tan pésimas como la de ayer (a mí me lo pareció, sinceramente...) no sé yo si tienen derecho a exigir mucha calidad.
Ahora lo ves muy cuesta arriba, porque al fin y al cabo es lo que vamos a comer los próximos meses: el chiki chiki, pero si lo ves en una escala temporal mucho mayor (por los años que llevas siendo fan y los que todavía te quedan...) seguro que dentro de un tiempo verás esto como una anécdota, que ¿quién sabe si no nos va a dar una lección a todos?

bien, yo sinceramente pensaba que David Fernández (Chikilicuatre) se iba a retirar en el último momento...pero parece ser que no. Me sabe mal que se le niegue la oportunidad a otros que lo merecen más que él, pero la democracia es la democracia, y puestos a que sea así...tenemos que apechugar todos.

espero que recapacites sobre tu decisión y sigas con tu afición. Yo también tengo un blog (sobre una serie de television) y he vivido momentos muy duros en los que me he planteado dejarlo todo, pero si algo tienen los blogs, es que a título personal puedes sentir muy cerca el cariño de la gente que te apoya, y eso es algo que no tiene precio

que te vaya bien

besos


Núria de Barcelona (fan de Eurovisión y de Buenafuente, aunque con demasiada sensatez como para mezclar ambas cosas)

Manu dijo...

eh eh nen! Dejamos de hablar del chiquiliasco, pero no dejamos de hablar del festival... es mucho más que todo eso!

Pilar dijo...

Totalmente de acuerdo, estoy indignada y manifiesto mi opinion tb en mi blog
saludos

Anónimo dijo...

Hola Dani. Soy Iñaki (si, tu compi , el de Susi...)es que no me acuerdo de mi usuario de esto... bueno al grano. Voy a hacer un poco de Risto Mejiade, es decir voy a ir un poco a contracorriente pero aun así con intención de animarte. A mi no me parece tan malo que vaya el chiki-chiki pues creo que hace tiempo que España no tiene mucho impacto en Eurovisión y con esto estoy seguro que, por lo menos, pasamos a la HISTORIA DE EUROVISION, cuando menos en el apartado de anécdotas. Además, creo que servirá de punto de inflexión y de reflexión para replantearnos qué queremos llevar y cómo queremos elegirlo: dejamos en manos de profesionales de ésto la elección sin quejarnos cuando no acompañe el resultado o entre todos decidimos el candidato con ciertas condiciones de nivel y compromiso musical? o ambas conjuntamente...
En fin, que tendria gracia que alcanzara mejor puesto -no digo ya ganar- que otras representaciones mas serias llevadas antes. Tambien decirte que Eurovision tiene que ser mucho más y acoger también el humor musical que por ejemplo gente como Les Luthiers, Academica Palanca, Mojinos Escocios o las Chirigotas de Cadiz mismas nos muestran. Tiene que caber el espectáculo del baile junto con el del humor o el del gran solista de gran voz para que sea una gran fiesta y no caer en el encorsetamiento de otros festivales menores que tan serios se ponen en lo de la musica. Asi que majo , solo te queda disfrutar de lo que tanto te gusta , que es Eurovisión , y ayudarnos a los demas a entender las letras en griego , lituano, ruso o checo... que no se yo sino como lo vamos a hacer..

Anónimo dijo...

No me puedo creer que un chiki chiki de éstos acabe con tus energías, danielo! Qué va a ser de los que como yo hemos aprendido a respetar esto de eurovisión al conocerte y leer tus comentarios!Anda que tu adorada Pararizu(no sé cómo se escribe) no ha tenido que lidiar con gente de baja estopa las veces que se ha presentado! No nos abandones por favor!!!Animo!!Un besazo de Susana.

wile dijo...

hola Dani.

Yo tambien soy de la opinion de que este año se ha pasado tanto tve como la sexta riendose de los que realmente seguimos año tras año el festival y de quitar a un cantante darse a conocer por europa, hay que recordar que todos los años hay canciones frikis y hasta con muy buena puntuacion sin ir mas lejos el año pasado la cancion de verka serduchka que quedo sugunda, otra cancion muy friki que nos pudimos reir el año pasado hasta me cai del sillon de verguenza ajena fue la de francia ( esa fue mas perjudicada) pero a lo que voy que es mas importante lo que valoramos los eurofans es las canciones de todos los paises, los espactuculos que montan y que por una horas todos los paises estan unidos por la musica en una gran fiesta y no por sus enfrentamientos diarios. Lo dicho me a encantado tu blog sigue asi porque haces un buen trabajo y por decisiones comerciales no vale la pena dejar nuestra pasion por la musica y por eurovision. un abrazo y espero que sigas con este blog el cual te felicito.

Eurodani dijo...

Bienvenidos y gracias a todos:

Nur, Pilar, Iñaki, Susana y wile. Os agradezco vuestro apoyo y opiniones. El Festival es más que un país así que seguiremos disfrutando del Melodifestivalen y de los temas que más nos gusten.

Un abrazo