domingo, 7 de marzo de 2010

Vasyl Lazarovich cantará "I love you"

Uy, pero ¡qué cabeza la mía! Ver en directo la final portuguesa me dejó k.o. total y se me olvidó por completo hablar del tema del representante ucranio. Había visto en directo la final ucrania pero acabé aturdido por el aburrimiento. ¡Por Dios! ¡Qué presentadores más tristes! ¡Qué público más desesperante! ¡Qué canciones más aburridas! Con este panorama no me extraña que se me olvidara.

Ayer a la tarde se organizó una gala para elegir la canción que Vasyl Lazarovich, el eurochulazo de Wendy, interpretará en Oslo. Si una era mala, las demás eran peor. Finalmente se decantaron por una balada - sí, una más - titulada "I love you".



You, so beautiful to me,
My endless melody,
You are my destiny
You, the meaning of my life
Today I realize
How much you mean to me

Now, I know you …
All I wanna say
I need you day by day
I love you
I love you
I love you
Kohayu, kohayu tebe
I love you
My darling, I love you
Kahayu, kahayu tebe

Ti, poezija dusi
Ti, muzika u meni
Linija boli
Ti,…

I love you
I love you
I love you
Kohayu, kohayu tebe

Kohayu tebe

I love you
I love you
I love you my darling
I love you
Kohayu, kohayu tebe



Destacar el giro que ha hecho Ucrania respecto a los últimos años donde había apostado por temas muy movidos y puestas en escena espectaculares. Este año, sin embargo, sorprenden con una balada en la que destaca la potente voz de Vasyl pero ese tema no tiene nada que hacer en Eurovisión porque es clásico, aburrido y sin pretensión alguna.

En resumen, "endless melody" como dice la canción ¡zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz! Sin más.


8 comentarios:

Endrike dijo...

I love you, I love you, I love you... q intensidad de letra tiene esta canción.
Pues nada q el SuperSaturday se quedó en KKSaturday. Y Dani, no es q ya no me gusten las canciones de este año... es q este año va a ser muy flojito y espero q por fin Europa otorque a España el puesto q se merece este año, pq si todo sigue igual Di... Diges debería acabar muy arriba en la tabla final de puntos. Se repetirá la clasificación del eurofestival del 95? :-)

Unknown dijo...

Buenas!

Pues esta canción yo la meto en mi categoría "otra más", empiezo a cansarme un poquito de la elección que hacen casi todos los países este año.

Al irlas escuchando más supongo que cambiaré de opinión, pero de momento, creo que va a ser el festival más aburrido en años.

Un abrazo.

Miguel Angel dijo...

Duerme a una mona con un atracón de cafeína que ya es difícil...y yo no lo veo muy eurochulazo....lo veo más bien euromorcillote, si tiene un poco cara de morcilla de burgos...no se muy bien por qué pero la tiene.
Mi Quique siempre tan acertado en sus comentarios...¿Se repetirá la clasificación de la edición del 95? Massiel dijo anoche que podía ser....desde luego este año sería más fácil, porque vaya tostones que llevamos....pero si hay una estrella que brilla sobre el firmamento.....y ya sabéis cual es su nombre.....Di...Dilo Quique...Di,ja,ja,ja.

Wendy dijo...

Hola, mi bombomzote
Bueno, como defensora de aquel hermano de mi querido Eduardo en las estepas ucranianas he de decir que....que si, que este tema es un coñazo y de no ser por las obvias alianzas en votos de las ex-soviéticas, dudaría muchísimo su pase a la final. Ese revuelto inglés/ucraniano no pega ni con cola, aunque , bueno, era hora de cambiar un poco el registro, despues de esa ordinariez que enviaron en 2009.
Caro que si en la semi Vasyl muestra cachas como Sakis, de pronto arrastre muchos votos...de momento compite con Portugal a ser los "Wannabe" de Jade Ewen.
Un besote
Wendy

Eurodani dijo...

Hola a tod@s:

Estamos de acuerdo que este tema no será peligroso ni para Di ni para He. Cuando acabe tanta preselección ya hablaremos más en detalle de esas dos canciones.

Saludos

Endrike dijo...

Miguel Ángel, te refieres a Diges?
:-)

Miguel Angel dijo...

Ja,ja... Quique... tu corazón se está dividiendo entre los dos Di..., pero yo me refiero a Di....tu ya sabes... que Di digo yo...Di tu también Di...di dilo ja,ja,ja.

Anónimo dijo...

Hola Dani!
Pues me ha defraudado Ucrania, un país que siempre me ha gustado.
2004, 2006, 2007, 2008 e incluso 2009, Svet tenía su encanto!
Pero este año...dejo pasar Ucrania... :(
....Ahora me queda ver que trae Grecia, y y..estré listo para Mayo.
Islandia o Dinamarca ganarán? tu que piensas?


Armi..