lunes, 22 de marzo de 2010

Eres mi ángel

Los países participantes en Eurovisión 2010 están empezando a publicar sus videos. El otro día pudimos ver el de Daniel Diges. De entre los que han salido estos días me ha llamado la atención, especialmente, el videoclip de Miro.

"Angel si ti" o "Tú eres mi ángel" es el título de su canción. El videoclip tiene un encanto especial y llama la atención ver a Miro dirigiendo a ciudadanos anónimos por las calles de Sofía, vestido con una ropa de blanco nuclear. El final, precioso. Os dejo con esta pequeña joya.



Angel si ti

Byahme detsa
no nyakoi sa porastnali
Drugi ne sa
ostanaha si angeli
V teb e klyucha
vratite sa zatvoreni
Zad tjah zhivee angel sas krila

Angel si ti ne vyarvash li
angel patya ti predskazva
Angel si ti zabravi li
lyubovta ti go pokazva

Kato angel badi milostib
angel v svoyata milost
bezposhtadno spravedliv
Ti si angel
V tsvetna sueta sebe si badi
ne smenyay istinata sas lazhata
che ti si drug ti si angel

Ti si
Ti si
Ti si moyat angel

Angel si ti ne vyarvash li
angel patya ti predskazva
Angel si ti zabravi li
lyubovta ti go pokazva


You’re An Angel

We were kids,
some of us grew up
Others haven’t, they remained angels
You hold the key
the doors are closed
behind them lives an angel with wings

You are an angel, don’t you believe?
An angel foretells your way
You are an angel, did you forget?
The love is showing that to you

Like an angel, be merciful
an angel in its grace
Mercilessly righteous
You are an angel
In a world of vanity, be yourself
Don’t replace the truth with lies
for you are different, you are an angel

You are …
You are …
You are my angel

You are an angel, don’t you believe?
An angel foretells your way
You are an angel, did you forget?
The love is showing that to you

6 comentarios:

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Kalispera, Dani:

Me encanta el vídeo. El final, precioso; y el principio, sorprendente. Con unos efectos especiales relativamente sencillos y discretos han conseguido hacer un vídeo realmente mágico.

A ver si aprenden otros...

Un abrazo

Endrike dijo...

Tampoco es para tanto, y si otros hicieran ese mismo video ya veríamos si la gente reaccionaba ibual :-P

Wendy dijo...

Hola, mi angelito de Bilbao:
Pues bien logrado si está el vídeo. Lo que pasa con Bulgaria es que se lo suele currar con los videos, y luego te mandan una puesta en escena horrenda. No olvidemos lo bien diseñado que estuvo el del año pasado, y en el directo, con la gemela búlgara de Carmen de mairena y el chico este que pegaba sus alaridos, estabas que pedías a Stockselius & Cia que se acabara esa pesadilla.
Mucho aun tiene que demostrar Bulgaria para que Sofía suene, algun año, como sede eurovisiva.
Un besote

Miguel Angel dijo...

Hola Danielete, ¿lo de eres mi ángel, no lo dirás por mi? ja,ja. Bueno, pues a mi el video me gusta, pero con el video no se gana el festival, además ¿que tanto por ciento de los que votan el día de la final ven los videos? me imagino que no un alto porcentaje. Donde se decide todo es en la actuación en directo ese día, si bien los eurofans ya conocemos todas las canciones pero todos los que votan ese día no son eurofans, mucha gente que lo ve en casa va digamos "virgen" es decir no ha oído antes ninguna canción o casi ninguna.
¿podría ser esta ese tipo de canción que da la sorpresa y todo el mundo se queda con cara de patata sin entender nada? En Eurovisión todo es posible y más un año tan raro como este pero en mi opinión va a ser que no. Yo sigo teniendo mi presentimiento...al final veremos, eso si, estoy escuchando bastante el tema hebreo estos días y me gusta mucho pero Di es mucho Di. Si es que soy muy fiel, que le voy hacer.

Un abrazote.

Anónimo dijo...

Kaixo Dani!!

La verdad, de las ultimas que han salido me gusta mucho mas el video de Femminem (y la cancion ni te cuento!!!).

Adeas, tanto "oooooo" se hace pesado, mientras que las croatas-bosnias tienen todas muy buena voz, y es una balada balcanica muy tipica con toces electronicos.

Muxus!!!

Iñigo

Eurodani dijo...

Kalimera, Nikos:

Ya sé que no es un tema del otro mundo pero me gusta el estilo que le han dado al videoclip.

Un abrazo

Hola, Endridrik:

No seas tan duro con Bulgaria, que no tiene los mismos recursos que España, por ejemplo.

Hola, mi angelito cartagenero:

La puesta en escena de Miro en la gala de su país fue muy sobria. Por lo tanto, deberán idear una puesta en escena que sorprenda. En el video, ya hay algunas ideas.

Un besote

Hola, Miguelidrik:

No vas muy descaminado porque este año creo que ganará un país que nadie se imagina... y nos quedaremos todos con cara de tontos.

Un abrazo

Hola, Íñigo:

No me convencen las Feminnem. Todavía no he visto su video. Lo veré y ya comentaré.

Muxus