martes, 2 de marzo de 2010

Safura Alizade representará a Azerbaiyán en Oslo

Ictimai TV ha organizado hoy una gala en la que Safura, Milk & Kisses y Maryam interpretaban tres canciones tituladas "Drip-Drop", "Under my skin" y "Souless". El jurado que ha seleccionado la televisión azerí se ha decantado por una joven que aún no tiene los 18 años y que se llama Safura Alizade.

La canción que interpretará en Oslo no la conoceremos, sin embargo, hasta el próximo día 19 de marzo. La televisión azerí ha realizado una encuesta durante semanas a personas de toda Europa, donde además de escuchar las canciones cantadas por todas las candidatas, los votantes han tenido que valorar qué canción es idónea para cada cantante, qué mejoras caben y qué se debe mejorar.

Tenemos acceso a las tres interpretaciones de Safura. Una de las tres estará en Oslo.

CANCIONES CANDIDATAS:


1. "Drip - Drop"




La chica tiene una gran voz y uno está más pendiente de la puesta en escena que de la canción. No es un tema con mucho sabor azerí y se hace demasiado plana para Eurovisión. ¿Habéis observado que el público está de pie?

2. "Under my skin"




Ahora nos han enfocado la zona vip de la disco donde se ha celebrado la gala. Este es otro tema que no me pega para el país azerí. Es movido y demasiado repetitivo. No me convence para nada la canción. ¿Qué opináis?

3. "Souless"



Me parece una mala imitación de Beyoncé, con mucho ritmo y poca miga. Después de escuchar los tres temas azerís estoy desilusionado y sorprendido.

Tanta encuesta por Europa no va a servir de mucho. ¿Se lo han preguntado al enemigo? El día 19 conoceremos cuál es para los azeríes el tema menos malo.

8 comentarios:

Miguel Angel dijo...

¡Que horror! ¿A ver si se han tropezado con Pozi o con algún que otro botarate de distintas European cities y les han tomado el pelo? Las canciones malas pero la intérprete peor. No se por qué me recuerda en la cara de tonta a la Mari Cielo Pajares.
Respecto al público está más pendiente de lo que sirven los camareros que de las canciones... y no extraña porque se estaban aburriendo como ostras... casi tanto como el público de la pre maltesa. Se les ve que están charlando a su bola.
Pues sigo sin ver demasiadas sombras... aunque si, veo... muchos muchos muertos este año en Eurovisión. ¡Vaya atacá de bodrios oye!

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Kalispera, Dani:

Ciertamente, buena voz tiene la chica. De las canciones, por contra, no puedo decir lo mismo. Si tengo que elegir alguna, por descartes, me quedo con la primera.

El enemigo, desde luego, este año les supera.

Un abrazo

Wendy dijo...

Hola, mon coeur:
A diferencia de la preseleccion georgiana, hay mas cantante que canciones. Menudos bodrios plantea Azerbaijan este año...igual, la veremos en la final, para nuestro pesar....eso si, se nos vuelve a descuadrar el calendario eurovisivo que teníamos en mente
Mañana os daré noticias mías , algunas relativamente buenas, otras no tanto...
Un besote
Wendy

Iván dijo...

Por dios, donde esta Azerbaijan este año?, Que canciones mas feas! y que raro canta esta mujer, no me gusta ningun tema, ni tampoco ella. Que bajonazo. Vamos, ni soñando obtienen ese 3º puesto de nuevo. Ellos sabran

Saludos. ^^

Endrike dijo...

Uf, uf, uf, una rival menos para Di
:-)

Eurodani dijo...

Hola, Miguelidrik:

Cuando uno está más pendiente de los camareros que de la actuación quiere decir que no le ha gustado mucho.

Kalispera, Nikos:

Nada que hacer este año Azerbaiyán

Un abrazo

Hola, bombonzote:

Descartado para todo este país.

Un besote

Hola, Iván:

Ves, tanta encuesta por Europa no ha servido para nada.

Saludos

Hola, Endidrik:

Otra rival menos para una representante isleña nórdica.

:-)

Miguel Angel dijo...

Dani.. La Hera se desespHera. Ja,ja...Di, Di, Didrik.

Endrike dijo...

Yo digo Di, no digo nada más jejeje