domingo, 7 de marzo de 2010

Tom Dice presenta "Me and my guitar"

Después de un aburido show, la televisión flamenca ha presentado el tema que Tom Dice interpretará en Oslo. Se trata de una balada, como no, con el titulo "Me and my guitar". El punto fuerte del tema es la cálida voz de Tom y los sonidos de la guitarra. Se puede decir que dentro de las baladas que hay para este año, es de las mejores. Supera, por ejemplo, a las de Irlanda, Chipre o Malta.




18 comentarios:

Endrike dijo...

Aggggggggggghhhh, en cuanto termine de escribir esto me voy al baño a vomitar, q horrorrrrrrrrrrrr, claro q está mejor q la rusa pero... pufff, este año no quiere ganar nadie... ya me veo el año q viene en Bergen o en Barcelona, y si no tiemppo al tiempo... Siguiente país en presentar bodrio pase por el escenario por favorrrrrrrrrr

Wendy dijo...

Mi bombomzote de Bilbao:
Entiendo que ya esteis casi dormido, pero nos quedais debiendo el vídeo de la canción belga!. Si solo compitiera con las que has nombrado o con la rusa, sin duda iríamos a Bruselas, al menos por técnica vocal gana, y por mi, ojalá le alcance para llegar a la final, pero, tranquila, Sandra Kim, seguirás siendo lo mas alto que ha logrado Bélgica en territorio noruego.
Me voy preparar un buen café, ya que estoy que me duermo y hace frío con este tremendo aguacero que (todavía!) sigue cayendo
Un besote
Wendy

Miguel Angel dijo...

Le he preguntado a Tom Dice que dice y no dice nada. Claro que va a decir el pobre, si no sabe lo que Dice. Yo le dije....¿pero que dices? y un amigo mío me dijo: "¿Este Tom que dice"? Yo le dije: "pues no se si Dice Di...."y mi amigo me dijo: ¿dice Di de Dice, o de Diges? Pues no se que Dice...¿pero que dices que dice? Si. Dice ... Di de Didrik, ja,ja,ja...
Siguieneeeeeeteeeeeeeeee.

Eurodani dijo...

Hola, Endridrik:

A mí tampoco me apasiona pero me da que es de esos temas que después sorprenden y queda en un buen puesto.

Hola, bombonzote:

Ya he puesto el video pero anoche estaba tan cansado que me fui a la cama pronto.

Un besote

Hola, Miguelidrik:

Pero, ¿qué dices? Digo yo que dices sobre Dice pero, ¿qué pinta Diges? Pues no sé qué pinta Diges en vez de Dice o ¿dices otra cosa?

Anónimo dijo...

Hola Dani..Cómo estás?
Pues a mí me parece una canción muy cálida...y si al igual que tú, me gusta más que Irlanda, Chipre y Malta.
La voz de Tom es muy linda. Ojalá Bélgica esté en la final.
Que bueno que no representará a Rusia el repetitivo de Dima, porque ya me veía de nuevo en Moscú con tanta balada ¬¬

Besos!!

Armi...

Miguel Angel dijo...

Ja,ja,ja...Dani Hijo, ¿pero que dices?Si ni Dice sabe lo que dice como voy a saber yo lo que dice Diges, habrá que preguntarle a él que dice, pero sin que lo sepa Dice, me parece a mi por si dice algo en contra de Dice. Lo que es a mi Dice no me dice nada...Y mi Enriquidrik ¿que dice?...dice que no a Dice.

Endrike dijo...

Ah, y q sepa Europa entera q los belgas se han reido de nuestra representación. Pues ya veremos quién termina mejor en el eurofestival de este año!

Miguel Angel dijo...

¿pero donde se han reído? desde luego tú te enteras de todo...Pues a ver si tengo que ir yo a Bruselas y empezar a repartir tortas....

Eurodani dijo...

Hola, Armi:

Dentro de las baladas que hay es la más potente.

Besos.

A ver, Endridrik:

¿Qué es eso de que se han reído de mi Dani?

Stultifer dijo...

Estábamos dando un paseo y descubrimos tu blog. Después de un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al martes 9 de marzo de 2010 en No sin mi cámara por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
Y si tienes una escalera, mándanosla a edusiete@gmail.com y la publicamos inventándonos una historia.

Anónimo dijo...

hola Dani!!! (bueno, y todos los demas)

Joe, estan todos empeñados con las baladas, tenia que mandar Bélgica a Katerine Avgoustakis (que ya me ha costado escribir el nombre de golpe y sin mirar)

También es verdad que entre tanta balada sobresale un poco, y entre las "moviditas" la de Miro cae en picado. Pero bueno, esperemos que sea un mega-show y que las puestas en escena sean impresionantes.

Por cierto, en el Melodi que favoritos tienes? Yo no entiendo la mania hacia Pernilla, a mi me encanta y que no digan que ese estilo de canciones cansa porque The Ark tenia tela...

A mi me gustaria Timotej, sino Anna, sino Pernilla y sino Jessica, si no es ninguno de estos cuatro, ya me da igual con tal de que no sea ni Peter Joback, Andreas Johnsos, Eric Saade. Darin no esta mal, pero es como... un pan sin sal? Muy soso, de las que escuchas y dices "bueno... al menos no esta tan mal..." sin contar que es una balada.

Bueno, me voy que me alargo mucho.

Saludos de Iñigo!!!

Por cierto, como puedo hacer para poder poner mi nombre? Es un coñazo lo de "Anónimo".

P.D: A ti no te recuerda Chaneé (Dinamarca) a una de las coristas de Hera Bjork en el MGP Dansk 2009?

Eurodani dijo...

Hola, Stultifer:

¡Bienvenidos a Eurocrónicas! Pues muchas gracias por el detalle. Ya lo he puesto en la cabecera.

Saludos

Hola, Íñigo:

Es el año de las baladas discretas. Ya he puesto los favoritos del Melodi, a ver que te parecen.

Para poder poner tu nombre en vez de anónimo debes de pinchar en el icono "seguir" sobre las fotos. En la ventana que aparece pincha en "seguir este blog" y de forma pública. Si no estás registrado puedes elegir un nick y poner una foto o icono.

Uys, respecto a lo de Chaneé tendré que investigar.

Saludos

Endrike dijo...

Pues ayer... durante la presentación de la canción belga en un momento pusieron parte de la actuación de Dani el día de la final y se empezaron a reir y comentarla... no creo q dijeran nada bonito.

Miguel Angel dijo...

Pues como tenga que ir yo donde los belgas les voy a decir la cara de albóndiga pocha que tiene su representante que dice que Dice y no dice na....

Miguel Angel dijo...

Ja,ja...ya tengo mi cuenta blogger con foto y todo...¡que chachi pirulachi!

Eurodani dijo...

¡Qué elegante se te ve en la foto, Miguel Ángel! ¿Es la pedida de mano de Endridrik?

Miguel Angel dijo...

Ja,ja...en cuanto gane Didrik me lleva al altar, ya veras.....ja,ja,ja,ja.

Miguel Angel dijo...

Aisssshh... me equivoqué y salí sin foto...todavía no lo tengo controlado.