domingo, 7 de marzo de 2010

Peter Nalich representará a Rusia en Eurovisión


Hace unos minutos ha finalizado la final nacional rusa, Evrovidenie 2010, con nada menos que 25 candidaturas a concurso y la actuación de Dima Bilan como invitado pero no como concursante. Han predominado los temas moviditos y el inglés como idioma mayoritario. De entre todas las candidaturas, en mi opinión, ha ganado una de las más horrorosas.

Peter Nalich se ha proclamado ganador de la final nacional con una canción titulada "Lost and forgotten", tema construido inspirándose en las baladas de Elvis Presley. El cantante ha estado acompañado por un guitarra y un batería.



En Rusia ha ocurrido algo parecido a lo que aconteció anoche en Portugal pero sin abucheo. El público ha asimilado muy bien la victoria de Peter. En mi opinión, es uno de los peores temas que he escuchado en la preselección. Me gustaban especialmente los temas de Oleg Bezinskih, Pavla y Alexander Panaiotov.



10 comentarios:

Wendy dijo...

Hola bombomzote:
Madre mía, no doy crédito a lo que veo y oigo. No creía que alguien podía superar en ñoñez y en aburrir al público como Malta o Irlanda, pero estos se llevan el premio "Valium del año" de calle. Si esto lo mandara, digamos, Austria, Suiza, Paises bajos o República Checa, diríamos, bottom 3 segurísimo, y ni de coña pasarían a la final, peeeeeeeeeero, es Ruisia, y ellos, manden el bodrio que manden, pasan a la final.
Desde luego, Europa necesitará caer en un coma profundo por sobredosis de cafeina para volver a Moscú en 2011. La música inspira sueño ( que Elvis ni que nada, Elvis al menos impactaba), el grupo parece no tener ni prematura idea de cómo ir vestidos para una gala eurovisiva ( parecen como acto de bazar de colegio , y de los actos malísimos), asi que el título de los representantes rusos peor vestidos en escenario se lo están quitando a la petarda "quiero mi Prozac" del año pasado.
En resumen, otro favorito sobre el papel que manda una canción de medio pelo que no le sería aceptable ni en los 90´s, cuando Rusia no impactaba a nadie en el Festival.
El café colombiano mas fuerte te lo voy mandando ya a Bilbao...
Un besote con cafeina
Wendy
PD: Hasta la palabra de verificación se aburrió: "tedios"

Wendy dijo...

Es mas, el título les va perfecto: Perdidos y olvidados...asi nos quedará esta canción despues de su actuación.
¿Y para elegir semejante tema tan malo fue que declino Dima Bilan participar?...que fiazzzzzzzzz...perdon, es que me duermo.
Besos ( x 2)
Wendy

Eurodani dijo...

Hola, bombonzote:

Efectivamente me he quedado de piedra con este tema. Pero a Rusia le pasa como a Turquía que lleve lo que lleve estará en la final, a pesar de todo.

Y espera que ahora viene la balada de Tom Dice.

Un besote con cafeína.

Endrike dijo...

Pufffffffffffff, q horror de canción y q berridos pega el tio... Está claro q Rusia pasa de ganar Eurovisión de nuevo. Esta canción no debería estar en la final, pero seguramente estará. NO digo q estará fijo pq los jurados igual la ponen en su sitio, pero me temo q no, y q estará entre las 25 finalistas. En fin... Ahora me voy con la Belgique... Siguienteeeeee

Anónimo dijo...

A mi me parece qe este año con lo de la crisis casi nadie qiere ganar eurovision, este año se nota kien prefiere la calidad musical al dinero.

por lo menos no se presenta dima, qe a ese si qe no lo aguanto...

saludos de Iñigo!!!

por cierto, la cancion del belga tampoko me parece genial, y eso qe a la gente parece ke le encanta.

Y sobre Harel Skaat, la verdad, prefiero a Shiri qe tenia todo muy bien (hasta el vestido, qe era genial, asi, rojo y dorado)

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Kalispera, Dani:

¡Vaya nivelazo de canciones que vas a escuchar en directo en Oslo! ¿Pero cómo pueden elegir esto?, con una voz tan desagrdable y un tema tan plano?

La pena es que, a pesar de todo, se va a llevar muchos votos; votos que le vendrían muy bien a otras canciones, de mejor factura, y que seguro quedarán peor clasificadas.

Si no fuera porque a España siempre le pasa lo que le pasa... la vería ya en el Top 5.

Feliz semana

Miguel Angel dijo...

Me veo al público en Oslo charlando con los camareros, haciendo calceta, punto de cruz y hasta un puzzle de veinte mil piezas... porque vaya tostones oye, va a ser el festival más aburrido desde Zagreb 90 por lo menos... Me parece Quique que podremos jugar al tute o al parchis mientras retransmiten el festival... porque vaya concentración de somníferos...En vez de Eurovisión va a parecer la unidad del sueño del Hospital Gregorio Marañón.
Pues nada fuera de combate los rusos... solo me queda por ver a Reino Unido... y ya está todo el pescado vendido....¿quien va a ganar el eurofestival este año? Endridikito di...di Di que tu lo sabes...ja,ja,ja.

Eurodani dijo...

Hola, Endidrik:

Me he tragado toda la preselección rusa y han escogido uno de los temas que menos me gustaban. ¡Qué horror! Espero que se queden en semifinales.

Hola, Íñigo:

Es cierto. La calidad de este año está bajando sospechosamente. Parece ser como si nadie quisiera ganar el festival. No, si le darán un disgusto a TVE y todo.

Kalimera, Nikos:

Ya te digo que voy a sacar todo el provecho de mi visita a Oslo. Haré turismo, casi será mejor.

Feliz semana

Hola, Miguelidrik:

Por si acaso, me llevaré los Juegos Reunidos Jeiper y a jugar. Creo que ganará DD o HB.

Saludetes

Miguel Angel dijo...

¿Herri Batasuna se presenta a Eurovisión? pues no sabía yo nada...ya te digo yo que esos no ganan.ja,ja,ja.

Anónimo dijo...

Jooo!! Yo, curioso de que la RTR hubiese cogido a unas abuelitas y haberlas puesto a nivel de otros artistas rusos, deseando primero saber su canción y después al ganador, para comparar (por morbo), me quedé alucinado, por favor mirad:

http://www.youtube.com/watch?v=wmT0T7bJ4Rk&feature=related

Os las habríais imaginado en Oslo?? Yo mil veces antes que el elegido. No se trata de una apuesta friki, por el hecho de estar cantada por señoras no profesionales, sino algo serio, innovador, representativo, que es lo que se llevaría al ESC.
ADEMÁS, QUEDARON TERCERAS!!!