miércoles, 23 de abril de 2008

UK Eurovision Preview Party

Este viernes día 25 de abril en la sala Scala de Londres tendrá lugar el "UK Eurovision Preview Party" organizado por la web esctoday.com. Se trata de una fiesta única para los eurofans británicos en la que participarán varios de los participantes de Eurovisión 2008.

La próxima semana os informaré de todo lo que ocurra en dicha sala ya que "eurocrónicas" desplaza hasta allí a dos colaboradores que nos informarán de cómo transcurre la fiesta.


Las actuaciones confirmadas son las siguientes:

Ani Lorak - Ucrania 2008
Isis Gee - Polonia 2008
Euroband - Islandia 2008
Morena - Malta 2008
Maria - Noruega 2008
Laka - Bosnia & Herzegovina 2008
Nico & Vlad - Rumanía 2008
Sirusho - Armenia 2008
Paddy O'Connell - Comentarista de las semifinales para la BBC
Bucks Fizz - Reino Unido 1981
Paul Oscar - Islandia 1997
Dave Simmons - DJ

(Isis Gee)

Podrían estar más artistas pero están sin confirmar.


Seguro que será una fiesta inolvidable. Por mi parte, me despido de tod@s vosotr@s hasta el próximo lunes, ya que me tengo que ir a Madrid unos días. En los próximos meses además, por razones laborables, deberé ir varias veces a la villa y corte. Así que nos vemos a la vuelta.

¡Sed buen@s!

4 comentarios:

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

No te me pierdas por Madrid...que el lunes te quiero de vuelta!!!

QUE DISFRUTEEEES!!!! ;)

Eurodani dijo...

Gracias Nikolakis

Pasa tú también buen fin de semana.

Un abrazo

Manu dijo...

Pasalo bien Dani y... si quiers un café eurovisivo en Madrid, ya sabes!!

Me encantaría ir a la preview, pero com oque no me pilla de paso

Annika dijo...

la verdad que esta fiesta se veía increíble, me hubiera gustado estar allí :(