sábado, 14 de mayo de 2011

Llegó el día más esperado del año

Hola a tod@s:

Desde una ciudad tomada por los turistas y en la que, textualmente, no cabe ni un alfiler o saludo y os deseo una feliz final de Eurovisión 2011. La foto de arriba refleja el logo de este año, un corazón cuyo lema es "Feel your heart beat". Y deseo que vuestro corazón lata de satisfacción después de disfrutar del mayor espectáculo musical televisado de todo el mundo.

La prensa alemana da por ganadora a ¡Finlandia! y en las quinielas hablan de Francia, Reino Unido e incluso Irlanda - espero que no - o Azerbaiyán . En mi opinión me gustaría el triunfo francés pero me temo que los Blue tienen un as en la manga.

En los próximos días prometo contaros todo con detalle y fotos pero hoy sólo deseo que disfrutéis de un gran espectáculo.

Suerte a tod@s y en pocas horas sabremos a dónde viajaremos el próximo año.

Un abrazo a tod@s los lectores



3 comentarios:

Annika dijo...

Si es entre Irlanda y Finlandia...Helsinki 2012 wooo!!! :D
Geniales las fotografías en los posts anteriores :D

Wendy dijo...

Hola Dani:
¿Finlandia? ¿Irlanda?. Definitivamente, para varios temas de mejor calidad en esta gran final, van y colocan de favoritos al tema mas aburrido y al mas friki de la final, respectivamente.
Siente tu corazòn latir fuerte y que, por favor, no haya movidas chungas este año caso Jimmy Jump.
Mientras Lucía abra su marcador, a respirar tranquilos
Sonará a cliché, pero, que gane el mejor
Besos
Wendy

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Kalispera, Dani:

¡Que gane la música!
Que este Festival (que a mediados de los '90 tuvo que elegir entre morir o convertirse en el mayor espectáculo no deportivo del mundo) sea de nuevo un éxito, que nos mantenga unidos los 365 días del año a gentes tan diferentes y de tantos países.

Ha llegado el gran día:
¡A disfrutar se ha dicho!

Un abrazo a ti y a todos tus lectores