domingo, 22 de mayo de 2011

Eldrine gana el Barbara Dex 2011

Como era previsible y ya había adelantado en algunas páginas web, Eldrine ha ganado el premio Barbara Dex 2011. Era un vestuario complicado y que tenía todas las papeletas de llevarse el premio. Las votaciones han finalizado de la siguiente manera:

  1. Eldrine (Georgia), 133 votos
  2. Jedward (Irlanda), 81
  3. Zdob si Zdub (Moldavia), 66
  4. Yüksek Sadakat (Turquía), 61
  5. Homens da Luta (Portugal), 59
  6. Kati Wolf (Hungría), 56
  7. Aurela Gaçe (Albania), 45
  8. Daria Kinzer (Croacia), 31
  9. Maja Keuc (Eslovenia), 28
  10. Dana International (Israel), 21
810 son las personas que han votado y han elegido a la ganadora de este premio que sucede al serbio Milan Stankovic. Es la primera vez que Georgia consigue este premio tan particular.


8 comentarios:

Wendy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wendy dijo...

Hola Dani:
Pues yo fui una de l@s 81 que votaron por Irlanda y su "traje-colorete-hombrera portaaviones". aunque no puedo negar que el vestuario de Eldrine no era el mas elegante de todos. Nunca atino a uno solo.
Un besote
Wendy

Annika dijo...

Creo que se lo merecen. Parecía una mezcla de pez radioactivo, alien y algo verde que no sé qué es. Aunque Jedward también lo merecía :P

Wendy dijo...

Hola de nuevo:
Por otro lado ¿Con cual de los tres vestidos de Daria Kinzer la juzgaron entre las votadas?...interesante misterio. A mi no me parecía tan mal vestida
Besos (x 2)
Wendy

Eurodani dijo...

Hola, Wendy:

La diferencia es que los Jedward hacían un papel y Eldrine eligió el vestido que lució en la final. Supongo que se valora el total de vestidos que aparecen, el estilo.¡Vete tú a saber qué valoran los votantes!

Un besote

Hola, Annika:

Bien merecido está, ciertamente. No era el vestuario más apropiado para un tema rock.

Saludos

Cayetano dijo...

..Yo, es que en cuanto aparecieron en el escenario pensé -"El Barbara Dex...". Lo que creo que fuera tan feo fué el vestido de Dana.

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Kalispera, Dani:

Jo, qué manía le tienen a Turquía este año... ¡cuarto puesto en el Bárbara Dex, incluso por encima de los portugueses!

Creo que Georgia, junto a Portugal, clamaban a grito pelado conseguir esta distinción.

Saludos

Eurodani dijo...

Hola, Cayetano:

Creo que era indiscutible este año, jaja.

Gracias por tu comentario.

Kalispera, Nikos:

Me he perdido, ¿a Turquía? Es Georgia el país que se lo ha llevado, ¿verdad?.

Saludos