viernes, 31 de diciembre de 2010

Urte Berri On 2011

Pues ya hemos llegado al final de un año más. Dejamos atrás un 2010 con estupendas noticias deportivas aunque con un sabor amargo respecto a Eurovisión. Vivimos un año de "crisis" de talento y eso lo pudimos comprobar en Oslo. Igualmente se intensificaron los intentos por manchar el nombre del festival por parte de Telecirco. Ya en Oslo, como dice Nikos, nos persiguió el mal fario y empañaron nuestra actuación con un intento de boicot que no pudo evitar la seguridad noruega.

Asistimos a la victoria de una joven Lena que ya está preparando su premio para 2011: volver a representar a su país. Es muy difícil que repita victoria si bien personalmente la vendrá muy bien a efectos de fama y promoción.

Personalmente he tenido un año muy viajero: Lisboa, Madrid, Noruega, Alemania, Barcelona, Grecia, Madrid, Guatemala, El Salvador y Madrid otra vez. Siempre pensé que me gusta viajar pero no hasta los extremos de este año. Sólo pido al 2011 que no me premie con tanto viaje que uno ya empieza a notar el cansancio de tanta turné.

También quiero dar las gracias a todos los lectores y lectoras de esta web. Muchos de vosotr@s me lleváis acompañando desde el principio y otros os habéis ido incorporando. También he echado en falta a personas que dejaron de aparecer. También os tengo presentes. Son ya más de cuatro años de "eurocrónicas" y más de 240.000 visitas. Empecé el blog como terapia para superar un mal momento y después me ha ido acompañando. Ha habido dos momentos en los que pensé cerrarlo: uno fue con la elección eurovisiva de 2008 y otro ha sido después de este verano. Cuesta mucho mantener actualizarlo y combinarlo con el día a día. Son muchas cosas. De momento, pediremos aguantar otra temporada más.

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON 2011 GUZTIEI

7 comentarios:

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Kalimera, Dani:

Ciertamente, cuesta mucho mantener un blog actualizado, algo que nos roba muchas horas de tiempo y que a veces te preguntas si ha valido realmente la pena... La tentación de dejarlo siempre está ahí (yo me lo he planteado hoy mismo) y, al igual que tú, he decidido seguir en este 2011. Así que seguiremos compartiendo momentos eurovisivos y temas griegos durante otra temporada.

Gracias por tu compañía durante todo este tiempo, que disfrutes de la Nochevieja y que el 2011 haga realidad todos tus deseos.

Urte Berri On 2011!
Καλή Χρονιά!
Feliç Any Nou!
¡Feliz Año Nuevo!

Anónimo dijo...

en éste nuevo año, vientos y nubes cambian nuestras cabezas
los rayos no iluminan, el sol nos alienta y un suelo firme nos mantiene más fuertes que nunca...
FELIZ AÑO NUEVO DANI!!!
Los mejores deseos desde Argentina.
Besote!!

Armi.-

Wendy dijo...

Hola Dani:
Gracias por esta entrada para despedir el 2010. Personalmente prefiero quedarme con lo bueno que me ha dejado este año: un puesto en propiedad, la esperanza de que pronto llegará mi nombramiento como Jueza, haber logrado llegar a un puesto de trabajo donde me siento feliz y realizada y sobre todo, el amor, que nos llena la vida de alegría.
Ahora que veo vuestra foto al lado del arbol me recuerda mucho un arbol de navidad gigantesco que vi en mi viaje a Panamá. Nuestros vecinos y antes compatriotas si que saben decorar de una forma que quedas boquiabierta.
Que el 2011 nos regale a tod@s l@s eurofans una TVE que le juegue limpio al Festival, y a cambio veremos como las cosas van a cambiar en positivo. De este 2010 me quedo con la lección de levantarse tras una derrota y esforzarse hasta lograr la meta que nos dejó la Selección Española, a sobreponerse ante las malas artes de los demás como hiciera Daniel Diges, y que nunca es tarde para volver por la puerta grande, como nos enseñará Italia en 2011 a su retorno al Festival.
Urte berri on!
Wendy

Eurodani dijo...

Kalispera, Nikos:

De momento, voy a tirar esta recién comenzada temporada. Después ya veremos pero cada vez me cuesta más.

Gracias también a ti por tu compañía de lujo.

Un abrazo y Feliz 2011

Eurodani dijo...

Hola, Armi:

Hoy vivirás un cambio de año con temperaturas muy altas. Espero que el próximo año se cumplan muchos de tus deseos y vivas grandes momentos.

Un abrazo desde España.

Eurodani dijo...

Hola, Wendy:

Espero que 2011 sea el año de tu nombramiento como Jueza de la República.

En centroamérica decoran los árboles de forma muy recargada.

¡Que disfrutemos un 2011 eurovisivo de mucha calidad!

Un abrazo

Anónimo dijo...

Que sea una temporada más y a la siguiente otra más. Estoy por pedir que a sus maletas les salgan raíces bien profundas. Tanto que estén hundidas en el mayor de los reconocimentos, el que le tengo y hoy por primera vez pregono, por tanta luz y tanta aportación como nos ha regalado. Además debe de saber que un mal momento ha dado paso a muy buenos ratos. Milla ezker.
Fdo: Sestic-o