lunes, 6 de diciembre de 2010

Mis versiones favoritas: In a moment like this


He descubierto una bonita versión del tema danés de este año "In a moment like this". Gracias a Valentín, Mario Remón y J.J. Santana, de OGAE Spain he podido conocer de esta bonita versión. Quiero compartirla con tod@s vosotr@s. Sin duda, ha sido uno de los temazos de este año y os va a gustar este videoclip sobre el tema. Sólo sé que son sudafricanos.



Al menos, estos dos tienen pinta de llevarse de maravilla y el resultado final es mucho mejor que el que conocemos. ¡Disfrutadlo!

Un abrazo desde Guatemala. ¡Cómo gusta este tipo de música cuando uno está rodeado sólo de salsa, bachata, merengue, etc..!

Jay & Lianie May es el dueto africano de esta pequeña joya.

6 comentarios:

Wendy dijo...

Hola cariño:
Pues a disfrutar de este Festivo, que ya queda poco para que retorneis a Bilbao.
Sin duda una propuesta muy interesante, a la que le siento mas química que a los daneses que la interpretaron en su momento. Yo me quedo, personalmente, con la version en estudio de sus cantantes originales, porque el directo me pareció tan descafeinado.
Un besote de nuevo desde "casa"
Wendy

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

¡Hola de nuevo!

Preciosa versión, ¡sí señor!
Y la calidad del vídeoclip muy buena también.

Gracias y ánimo que ya están ahí las Navidades... ¡en casa!

Un abrazo

Eurodani dijo...

Hola, Wendy:

Aquí me dan igual los festivos porque trabajo puntualmente de 4 de la madrugada a 14 horas. Ya queda menos para volver a casa.

Esta versión me gusta mucho pero estoy preparando otra que os sorprenderá.

Un besote


Kalispera, Nikos:

Me ha parecido muy especial el videoclip. Sí, ya queda menos.

Un abrazo

Un par de neuronas... dijo...

Pues es cierto, muy bueno el videoclip y la melodía! Yo no los conocía, como otras muchas cosas de Eurovisión y que gracias a ti y a Wendy voy aprendiendo!
Además de chiflarme la música de cualquier tipo mientras sea buena, descubrirme melodías nuevas es un regalo para mi!

Besos y gracias.

Eurodani dijo...

Hola, Verónica:

Trae ese sonido de Police de los 80 y la canción se deja escuchar muy bien.

Un besito

gonzvi dijo...

Hola Dany, me quedo con la versión original... para mi tiene mas feeling... Mira, imagino que en Centroamérica, al igual que en Venezuela y otros países latinos se escucha mas que solo salsa, merengue y bachatas... Todo depende de los sitios donde te han llevado los locales, quienes muchas veces piensan que los europeos quieren escuchar solo ese tipo de música... créeme, que ustedes han creado ese estereotipo,,, saludos y abrazos, nos vemos pronto....