miércoles, 8 de diciembre de 2010

Un regalo para tod@s: "Palabras"


He encontrado una versión de "Milim" pero en castellano cantada por Alberto y que realmente lo hace muy bien. Es un placer para los sentidos escuchar esta letra tan emotiva en nuestro idioma.

"PALABRAS"



Ahora que no estás recuérdala,
llegó el final cerca de mí
sin rumbo estoy y con lágrimas
si miro atrás y pienso en ti
Imaginar, abandonar un silencio que llegó
tras disfrutar de tu mirar,
hoy sabiendo que no dormirás aquí

Dejaste junto a mí sellado sin abrir
recuerdos de un ayer escritos para ti
sufriendo al sentir, qué partirás de aquí
escondido en la sombra ví

Intento retomar el ritmo aquel que llevaré, que llevaré
nunca jamás yo pude pensar que vería obligado a comenzar

Dejaste junto a mí sellado sin abrir
recuerdos de un ayer escritos para ti
sufriendo al sentir, que partirás de aquí
escondido en la sombra ví

Dejaste junto a mí sellado sin abrir
recuerdos de un ayer escritos para ti
sufriendo al sentir, que partirás de aquí
escondido en la sombra ví

Hasta el hielo siente frío al recordar
que no es lógico acabar de esta forma tan cruel
Recuerda que te amé como nadie hizo jamás
Cómo nadie te juro
ooooooooooooooooooo

Dejaste junto a mí palabras sin abrir
heridas de un ayer marcadas para ti
sufriendo al sentir, que partirás de aquí
me escondí, en la sombra me ví

¡Disfrutad de este día feriado con este gran regalo!


3 comentarios:

Wendy dijo...

Uy, cariño, casi paso por alto esta entrada...he aqui que abre el marcador.
Pues muy bien lograda la adaptacion de la letra al castellano. Fue una lastima que Harel, teniendo un bello tema, no estuvo a la altura vocal del mismo ni en la semi ni en la final, y se quedó tan relegado de puntajes.
Un besote y gracias por esta bella version
Wendy

Eurodani dijo...

Hola, Wendy:

Pues muchas gracias a ti por saber apreciar este pedazo de tema versionado en nuestro idioma.

Un besote

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Kalispera, Dani!

¡Qué preciosidad! Es todo un reglazo por el que yo también te doy las gracias. Es un buen premio para aquellos que estuvimos apoyando a Harel (y a Didrik) hasta el mismo día de la final, aunque allí ninguno de los dos dio lo mejor de sí...

¡Qué ganas tengo de que regreses a España! Con la diferencia horaria no me aclaro y a veces se me pasan tus entradas (como suele sucederme también con el blog de Wendy)

Un abrazo y hasta pronto