lunes, 7 de diciembre de 2009

Peter Jöback, tercer jocker del Melodifestivalen 2010

La SVT anunció hace unos días que Peter Jöback será el tercer jocker del Melodifestivalen 2010. Este cantante no es muy habitual del Melodifestivalen y sólo participó en 1990. Aquel entonces cantó el tema titulado "Sensation" y finalizó en penúltima posición.

La canción que cante esta vez promete ser una bomba ya que ha sido escrita por Frederik Kempe y por Anders Hansson. Se titula "Hollow" y ambos escribieron éxitos tales como "Lay Your Love On Me" (MF 2008) , "Temple Of Love" (MF 2006) O "Alcastar" (2005). Además Frederik ha participado en temas míticos como "Cara Mia", "Hero", "Hope & Glory", "Moving On" o "You're not alone".

Sin duda alguna, será un tema que deje huella en 2010.

En Sång Om Oss



Eagle



Sensation (Melodifestivalen 1990)



3 comentarios:

Wendy dijo...

Wow, Dani, pero a Peter los años lo toman como a los buenos vinos, porque está aun mas guapo!...menos mal corrigió su vestuario, porque menuda pinta en Zagreb habría sido rizar el rizo...
Bueno, ya veis, aqui estoy yo para no dejarte un post en ceros...y si es deleitandome la vista como con el sueco...mejor!!!
Un besote de caramelo
Wendy

Eurodani dijo...

Hola, Wendy:

Muchas gracias por evitarme el carolo. Aunque, bueno, no me preocupa demasiado que eso suceda. No es nada malo y es un termometro para saber qué interesa más y que interesa menos.

Un besote de caramelo

Unknown dijo...

Hola Dani!

Pues el chico promete, a ver que pasa.

Voy a seguir leyendo los siguientes, que el puente se convirtió en acueducto y he andado perdido,jeje.

Un abrazo.