jueves, 31 de diciembre de 2009

¡Feliz Año Nuevo 2010!

"Eurocrónicas" os desea un Feliz Año Nuevo 2010 y que, al menos, sea igual de bueno que el anterior o mucho mejor. Espero que vuestros proyectos personales, laborales o de cualquier índole se hagan realidad o, al menos, pongáis los cimientos.

El próximo año, seguiremos compartiendo nuestra afición favorita: Eurovisión. Personalmente significará vivir mi primer festival en directo, lo que supone un reto importante. Espero poder informaros de todo cuanto acontezca.

Por lo demás, sólo pido un par de deseos: PAZ y SOLIDARIDAD.

Como me ha solicitado Wendy, no la voy a dejar el fin de año sin animarla la vista no con un chulazo sino con varios. Va por tod@s:


¡FELIZ AÑO NUEVO 2010!

URTE BERRI ON 2010!

HAPPY NEW YEAR 2010!

BONNE ANNÉE 2010!

FELICE ANNO NUOVO 2010!

KENOURIOS CHRONOS 2010!

FELIÇ ANY NOU 2010!

FELIZ ANO NOVO 2010!

GODT NYTTAR 2010!

8 comentarios:

Wendy dijo...

Hola, mi bombomzote:
Tu sabes que te quiero con todo mi corazon, y el mismo deseo os doy: que halles allá donde vayas paz, solidaridad y sobre todo, felicidad. Mil gracias por ese recreo visual con los jugadores de Futbol Italianos ( a falta de Italia en el Festival....). Estoy segura que este 2010 será un año que ninguno de los dos olvidaá, por muchísimas cosas positivas.
Un besote y nos vemos en 2010
Wendy

Anónimo dijo...

Danielo, auguri di buon anno!! como se dice aqui en italia. Espero de todo corazon que el proximo 2010 te brinde muchas cosas buenas. Un abrazo fuerte y nos vemos ya dentro de poquito.
Octavio

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Kalispera, Dani:

Estoy contento con lo que ha significado el 2009 para mí en el aspecto personal; pero también te diré que es un año mejorable. Así pues, espero que el 2010 sea un año casi perfecto para todos.

Esperamos ya casi impacientes tus crónica desde Oslo. Tú serás nuestros oídos y nuestros ojos allí.

Que el 2010 haga realidad todos tus deseos y que a su fin, al igual que hoy, nos encontremos todos juntos.

Un abrazo y Feliz 2010

Eurodani dijo...

Hola, Wendy:

¡Este 2010 será nuestro año! Espero que nuestros proyectos profesionales mejoren, nuestra vida personal sea más positiva y hallemos muchos momentos de felicidad.

Un beso y hasta el año que viene.

Buona sera, Octavio:

Espero que no comas muchas lentejas esta noche ni tires recuerdos de otros festivales por la ventana. Cuídate y nos vemos muy pronto ... en OSLO.

Un besote y feliz año nuevo 2010

Kalispera, Nikos:

Que el próximo año todo sea un poquito mejor que éste. Y espero que, por fin, nos podamos encontrar en algún punto del territorio nacional.

Un abrazo enorme.

VERÓNICA MARSÁ dijo...

Sólo hay que aprender un cuantas palabras mágicas y el año entrante será mejor, mucho mejor y perfecto del todo ¡Hay que aspirar bien alto, hasta las divinidades!

Por los blogeros ¡UN BRINDIS!
Para que el 2010 nos junte en una blogerada internacional!!!!

Eurodani dijo...

Hola, Verónica:

Entre hornada y hornada voy respondiendo. Qué pases una feliz noche y que el próximo año nos traiga muchas cosas buenas.

Un besote.

Miguel Angel dijo...

Feliz Año Nuevo. Felicidades por el blog y gracias por tu esfuerzo y dedicación. Y ayudame a rezar para que la cacatua jurásica no vaya a Eurovisión porque no se lo hago como se le ocurra.

Eurodani dijo...

Hola, Miguel Ángel:

¡Feliz Año Nuevo! Apenas queda hora y cuarto para finalizar este 2009. Tranquilo, que ella no irá.

Un abrazo