sábado, 19 de diciembre de 2009

Michael von der Heide representará a Suiza en Oslo


Según ha confirmado la cadena pública de televisión suiza SF, Michael von der Heide será el represntante suizo en Eurovisión 2010. El cantante, de 38 años de edad, interpretará la canción titulada "Il pleut de l'or" en francés. El tema será presentado oficialmente el próximo día 9 de enero.

Michael había intentado representar a Alemania en 1999 con el tema "Bye Bye Bar" y en 2009 formó parte del jurado suizo para Moscú.


Álbumes

Año Título Posicion en la Lista
DE AT CH
1996 Michael von der Heide
1998 30° 18
2000 Tourist 5
2003 Frisch 44
2003 Helvetia
2005 2pièces 72
2005 Freie Sicht 39


Singles

  • 1996 - "Erfolg"
  • 1996 - "Mit dir leben"
  • 1998 - "jeudi amour"
  • 1998 - "Bad Hair Days"
  • 1998 - "Bye Bye Bar"
  • 2000 - "Je suis seul"
  • 2000 - "Where the wild roses grow" - Dúo con Kuno Lauener
  • 2000 - "Paradies"
  • 2002 - "Kriminaltango" - Dúo con Nina Hagen
  • 2003 - "La soledad"
  • 2005 - "París, c` est toi "
  • 2005 - "Wie ich bi du"
  • 2006 - "Ruggewind"
  • 2006 - "Elodie"
  • 2008 - "Immer wenn du denkst" (único en Alemania)
  • 2009 - "Gib mir fue von dir"
IMMER WENN DU DENKST



MACHT NIGHTS



Veremos qué canción presenta a Oslo aunque viendo su trayectoria creo que no nos va a soprender mucho.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Dani!

A primera vista este cantante no me gusta, pero esperaré a verle con la canción que presente a eurovisión para opinar.

Un abrazo.

Wendy dijo...

Hola mi bombomzote:
yo tambien esperaré escuchar el tema suizo antes de dar una opinion. Solo desear que , en el retorno al francés de Suiza, no se vengan con un coñazo como el que va a enviar Paies Bajos.
Ay, cariño, tengo tanto por contaros...es que a veces creo que las galas de mis evaluaciones las hicieran los de TVE!!!!
Un besote
Wendy

Eurodani dijo...

Hola Robbie:

Pues va a ser que yo tengo la misma impresión que tú.

Un abrazo

Hola bombonzote:

Jaja, muy buena con eso de las galas tuyas y TVE. Sí, esperaremos a escuchar la canción pero me temo que será otro fiasco.

Un besote