martes, 8 de diciembre de 2009

"Eurocrónicas" cumple 3 años en la red

Hola a tod@s:

Parece ser que nos toca un mes de celebraciones y si hace poco celebraba las 150.000 visitas hoy toca el turno de celebrar el tercer aniversario de la creación de "Eurocrónicas de Danielo". Mucho tiempo ha pasado desde aquel 8 de diciembre de 2006, día en el que publiqué el primer post.

He de decir, como muchos sabéis, que abrí la web como una terapia personal y no ha podido ser todo más satisfactorio ya que, en este tiempo, he conocido a personas maravillosas, lectores, artistas, compositores, personas encargadas de otras webs.. Muchas gracias a tod@s por vuestra confianza y apoyo.

Es cierto que ha habido muchos momentos bajos como cuando anuncié el cierre de eurocrónicas el día que Chikilicuatre salió elegido para ir a Belgrado. Me costó dar marcha atrás y después de unos días y no pocas suplicas decidí dar marcha atrás, cosa rara en mí pues cuando tomo una decisión suelo mantenerme firme.

Si pincháis en el histórico de archivos veréis que los primeros posts estaban poco desarrollados, sin videos y con pocas fotos pero todo escrito de corazón. Sólo deseo deciros que dentro de otros tres años pueda seguir celebrándolo con tod@s.

Agradecer la inestimable ayuda de Fran y Karmelo que me han hecho de corresponsales en más de un evento y por su apoyo. Gracias, chicos, por vuestros comentarios, sugerencias, fotos y locuras. Ahora ya me estáis insinuando que nos pongamos en marcha para organizar la II Fiesta de Eurovisión en Bilbao.

También quiero dar gracias especiales a tod@s aquellos lectores que sois fieles y os mojáis con vuestros comentarios. Muchos estáis desde el primer día, otr@s os habéis ido incorporando. Acordarme especialmente de Manu, Nikos, Wendy, Bepo, Verónica, Miguel Ángel, Robbie, Jorge, Annika, Mane, Raúl, Berto, Nuno Valério, Armi, Mario Remón, Antonio, Endrike,... Gracias a tod@s.

Durante unos días estaré ausente de la web ya que debo ir a Madrid hasta el próximo sábado. A la vuelta volvemos a comentar todas las novedades.

Muchas gracias a tod@s por leernos.

12 comentarios:

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

ZORIONAK, DANI!
ΧΡΟΝΙΑ ΠΟΛΛΆ!

Todos los seguidores de Eurovisión debemos felicitarnos por la existencia de una web tan bien hecha como la tuya. Es cierto que las noticias sobre Eurovisión se pueden encontrar en múltiples sitios de la red; pero pocas, muy pocas webs, casi ninguna tiene detrás de cada post tanto buen hacer y tanto corazón como ésta. Porque, afortunadamente, lo que importa al final es la comunicación entre seres humanos con muchas afinidades; y lo que supuestamente nos une, el ESC, pasa a un segundo plano. Creo que hablo por todos cuando te digo que tú vales más que todos los ESC's habidos y por haber juntos. Ese es es el secreto y el magnetismo que nos trae a todos aquí cada día: la excelente persona que eres.

Felicidades de nuevo y pásalo muy bien en Madrid.

Un grandísimo abrazo

Wendy dijo...

Pues yo tambien me uno a la celebración...Zorionak!
Has logrado en este tiempo consolidar tu web, con informacion muy actualizada, una opinion propia y excelentes comentarios. No en vano el número de visitas que tienes y que se que aumentarán.
Yo por mi parte , poco a poco me acerco a los 200 posts. Es mucho recorrido para llevar poco mas de un año, pero, al igual que tu, lo hago con todo el cariño. Y lógicamente, te espero en esa fecha tan especial ( por ahora vamos en el 192)...
Que disfrutes de Madrid...en breve, estaré cumpliendo algo que ya os comenté...y bueno, unas cuantas fotitos de Madrid navideña no sentarían mal, eh...
asko maite zaitut
Wendy

VERÓNICA MARSÁ dijo...

Por mi parte, ya he sacado una sábana, la he cortado y he elaborado un gran cartel que encontrarás colgado de la ventana de los bloggeros, en la que he escrtido FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES!!!
Una felicidad por cada año acompañada de un abrazo.
El día de cada festival de Eurovisión era para mí un día en el que nos reuníamos unos cuantos perdidos forofos, comíamos patatas fritas, pizzas y cervecitas frías, y lo pasábamos en grande siguiendo la fiesta. Ahora leo cada uno de tus comentarios detalladamente, igual que antes, pero entiendo más y hasta me ha picado la curiosidad de rebuscar más cosas en la red. Alguna vez he metido la pata al no saber muy bien de qué hablabas, o me "mojo" como tú dices con honestidad en mis comentarios (ya sabes que eso a veces se paga caro); pero te agradezco un blog bien hecho, con cariño, con altos y bajos, con pasión o sin demasiado ímpetu, pero SIEMPRE DESDE EL CORAZÓN.
Un fuerte abrazo y buena semana de cambio de aires.

eurojoan dijo...

Creo que este es mi primer comentario en tu blog ya que siempre ando liadísimo y no me suelo comentar, pero te he seguido muy a menudo.
Así que que mejor forma de estrenarme para desearte muchas Felicidades y animarte a que sigas así mucho tiempo, a pesar de chikiengendros, karmelitas y demás escorias. FELICIDADES!!!

Eurodani dijo...

Kalispera, Nikos:

¡Vaya! Muchas gracias por tus elogios. Muy amable. Lo que sí es cierto es que está hecho desde el corazón.

Un abrazo

Hola, bombonzote:

Muchas gracias también a ti. Verás como, poco a poco, tu excelente blog se irá consolidando. El punto de vista de una mujer es totalmente necesario en esto de Eurovisión.

Un besote

Hola, Verónica:

Moltès gracies. Espero que te vaya picando el gusanillo del gusto por el festival y lo disfrutes hayando esos temas que te llegan al corazón.

Un besote

Hola eurojoan:

Muchas gracias también a ti por ser fiel seguidor y por haberte animado a poner un comentario.

Espero que sea el primero de otros muchos comentarios.

Un abrazo

Miguel Angel dijo...

Muchas felicidades Dani, Enhorabuena de todo corazón. He estado un tiempo ausente, no he dejado comentarios, pero te he leído, han sido días duros pero ya estoy mejor. Muchas felicidades por el blog y muchas gracias por todas las molestias que te tomas para tenernos informados.
Un fuerte abrazo.

Miguel Angel.

Anónimo dijo...

Dani!!!
Felicitaciones por estos tres años!
Realmente me ha encantado tu blog desde el primer día en que lo visité, aunque aún no firmaba.
Me encanta!
Gracias por tenerme en cuenta entre tus lectores :D
Muchas felicidades y vamos por mucho más Eurocronicas!
Felicitaciones!

Mil besos de colores!

Armi.

Anónimo dijo...

Hombre Danielo!! Auguri!! y muchas felicidades por estos 3 añitos!
Desde que entre en tu blog por curiosidad, me encanto y lo siguo siempre. Muchas gracias a ti, por el tiempo que dedicas y por tu punto de vista sobre el festival, yo te doy las gracias a ti por tu dedicacion. Un enorme abrazo.

Octavio

Anónimo dijo...

....y que cumplaaaaaas, muchoooooooosssssss, maaaaaaaaaaaaaaaaa........!!!!!!!
Felicidades por las 150.000 y por los tres años!!! A por las 200.000!!!!
Fiesta en Bilbao???? Hacerme hueco que voyyyyyyyy!!!!

Eurodani dijo...

Hola, Miguel Ángel:

Muchas gracias a ti por estar ahí y espero que todo te vaya mucho mejor.

Un abrazo

Hola, Armi:

Muchas gracias a ti también. Espero que los nuevos contenidos de la nueva temporada os guste.

Un abrazo

Hola, Octavio:

¡Qué sorpresa! Muchas gracias por el comentario y por fidelidad. Este próximo año sí que nos vemos en Oslo. Ya tengo los billetes de avión.

Un abrazo

Hola, anónimo:

Gracias a ti también. Precisamente ayer me lo propusieron. En principio, parece ser que sí habrá II Edición de esa fiesta.

Un abrazo

Robbie dijo...

Millones de felicidades!!!

Espero poder seguir leyendo este fantástico blog durante unos 100 o 200 años más, porque nunca paro de aprender contigo.

Sabes mucho sobre eurovisión, pero lo más importante es que amas eurovisión y eso se nota en todos tus comentarios, y además se agradece.

Seguiré leyendote sin duda.

Felices 3 añitos!!!

Un abrazo enorme.

Pd- Gracias por acordarte de mi, me ha hecho mucha ilusión. Muaka!

Eurodani dijo...

Hola, Robbie:

Muchas gracias a ti por estar ahí.

Un abrazo