viernes, 18 de diciembre de 2009

"Ik ben verliefd, shalalie", primer tema para Eurovisión 2010

Conocíamos que Pierre Kartner es el compositor de la canción holandesa para Eurovisión 2010 y hoy se ha hecho la presentación de una "demo" del tema que será representado en Oslo. La canción se titula "Ik ben verliefd, shalalie" que se puede traducir como "Estoy enamorado, Shalalie".

La primera impresión del tema es que Holanda va a seguir la misma tónica de los últimos años. Presenta un sonido retro - setentero con sonidos coloniales caribeños y que mucho me temo que no tendra mucha aceptación por muchos arreglos finales que le hagan al tema. Además recuerda a una música ya escuchada con anterioridad. En definitiva, siguen con temas poco originales evidenciando una alarmante falta de creatividad.

Juzgad por vosotr@s mism@s:



Recordemos que Pierre Kartner es conocido como Padre Abraham y es el compositor de la música de los Pitufos. Ha escrito más de 1600 canciones. Ahora falta conocer quién interpretará este tema . Para ello la televisión holandesa organizará dos galas.


7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Dani:

Esta primera demo no me gusta nada, y creo que lo van a tener difícil para que me acabe gustando.

Abrazos.

Wendy dijo...

Hola, mi bombomzote:
Definitivamente empieza con el pie izquierdo la trayectoria eurovisiva del canal privado que llevará los destinos del otrora brillante Paises bajos. Hasta el tema de Teach in se nota con mejor norte que este tema, que me late que hará el papelón como el de The Toppers, asi lo cante Madonna.
es que no habrán aprendido de temas tan desnortados como el de Finlandia en Dublin/81, o la extinta Yugoslavia en Roma/91?.
La que no ha dejado nada al azar soy yo misma: Ya estoy terminando detalles para la que, espero, sea una jornada en la que tengo mucha "Hope" y espero mucha "Glory".
Un besote
Wendy

Eurodani dijo...

Hola Robbie:

Coincido contigo. Por muchos retoques que le den a la demo el tema no llama la atención para nada. No es original ni aporta nada nuevo salvo el sonido caribeño.

Un abrazo

Hola bombonzote:

Como ya hemos comentado alguna vez, Países Bajos sigue desnortado.

Mucha Hope & Glory para el día de hoy.

Un besote

Un par de neuronas... dijo...

Pues a mí me ha alegrado el día el "shalalí, shalalá"... menos saber que es un curángano el que la ha escrito, porque cuando algo entra fácil y viene de ese esotérico cosmos, me hace arrugar el morro... ya sabes.
No creo que ganen la verdad, aunque disfracen la canción y la pinten de purpurina.
Besitos y buen sábado. Te mando una ración de lubina al horno.

Eurodani dijo...

Hola, Verónica:

Sí, es alegre el tema pero no apropiado para Eurovisión. Los votantes les dejarán en semifinales un año más.

Te mando una ración de caldo de arroz con pescado y pechugas de pollo marinadas ;-)

Un besito

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Καλησπέρα Ντάνι!

¡Vaya pitufada!
Los Países Bajos va a seguir bien abajo. Y eso que luego, en directo, las canciones holandesas siempre ganan mucho. Pero está claro que con esta canción no tienen nada que hacer.

Yo te mando unas berenjenas "papoutsakia" (rellenas de carne picada y queso feta). Y de postre unos dulcísimos curabiedes y melomacárona que están de muerte.

Feliz finde

Eurodani dijo...

Kalispera, Nikos:

Ya veo que tod@s hemos tenido un sábado cocinero, jeje. ¡Menudo festín!

Respecto a Países Bajos creo q será uno de los temas que no veremos en la final.

Feliz finde