miércoles, 10 de junio de 2009

Mis temas favoritos (20)


Sé que much@s de vosotr@s no vais a estar muy de acuerdo con el tema que propongo hoy entre mis favoritos y, en parte, os debo de dar la razón. La protagonista de hoy logró que el príncipe del cuento pidiera un beso para convertirse en rana porque no había hijo de madre que soportara el recital de desafines que nos ofreció esta belleza bielorrusa que partió de la estación Miss Belarus y acabó en la estación Eurovisión 2005. ¡Aterrizó de golpe y porrazo!.


Aunque el buen gusto la dejó en semifinales el tema era bailable y me gustó. No, no os voy a castigar con su actuación en directo por muchas ganas que tenga pero sí os obsequiaré con un play back de este tema que tanto me agradó a priori. Después todo quedó en agua de borrajas.


Nacida el 17 de mayo de 1970 Анжелика Агурбаш o Anzhalika Ahurbash nació en Minsk y pasó de modelo de altos vuelos en 1991 al mundo de la canción con éxitos tales como "Boys and Girls". Está casada y tiene dos hijos.


El tema "Love me tonight" tiene un sonido disco dance y conocemos a su compositor, Nikos Terzis, por ser el compositor de temas tan míticos como "Die for you" para el dúo Antique o el "Shake It" de Sakis Rouvas. Trata del deseo de la protagonista por que la amen esta noche y le dice al interesado que está apasionada por él. No logró pasar de semifinales después de una desastrosa actuación y obtuvo el puesto 13 con 67 puntos.




LOVE ME TONIGHT


I wish you could be near me

I seek your eyes to thrill me

So take your chance and feel me

I am ready now!


B r i d g e


I dream of you by my side

Move closer baby

You’ve got a place in my mind

I’m with you baby

Do it to me one more time

I’m waiting baby

Give me the time of my life!!!


C h o r u s


Love me tonight

And i’ll love you forever

It’s no sin, it’s no crime

That i want you mine


Love me tonight

I need you more than ever

You can make me feel right

Just love me tonight


I’ve got no hesitation

It’s my infatuation

Your touch is an obsession

I’m addicted now


Repeat bridge


Repeat chorus


Love you forever

And we’ll be together

So just stay with me for the night


Love me tonight


7 comentarios:

Wendy dijo...

Hola, mon cheri:
Acertado es que digas que este tema no gustará a muchos, entre las cuales, me incluyo. Bielorrusia justificó su existencia en el Festival, hasta esye año, por ser la votante mas "fiel" que tuvo Rusia, pues le dio incondicionalmente el 12, claro, hasta que llegó "Huracán" Rybak...
Del resto, menudo pastelazo que, para mi, con sobrada justicia se quedó en semis.
Besos
Wendy

Miguel Angel dijo...

Hola Dani, bueno el tema es pasable quizá con otra intérprete, pero esta chica ni con "Play back" ni en directo, ni na de na que diría un castizo. Opino igual que Wendy, no pasó de semifinales con toda la razón.
Un abrazote.

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Kalispera, Dani:

Si de canciones hablamos, estoy de acuerdo contigo. Porque este tema, sin ser ni de lejos de las mejores composiciones de Terzis, no me desagrada.

La Agurbash, sin embargo, no canta bien ni en la versión de estudio. Y sigo preguntándome cuántos "favores" haría no sólo para que la mandaran a Eurovisión, sino también para que, en su día, la eligisen miss Bielorrusia...

Un abrazo

bertosantander dijo...

Miss desafino bielorruso por que yo lo valgo,se corono como reina del dislate con esta canción que como dice nico o miguel angel no esta mal (igual en otras cuerdas vocales como las de soraya,kate ryan o la perreli hubiese ido mucho mejor) pero la pobre mía no debió abandonar el mundo de la moda zapatero a tus zapatos.Su voz ni para garganta profunda, ni en el playback salia airosa y mira que en estudio se hacen milagros que ni Lourdes y el directo era ideal para acabar con la sequía que padece la cuenca del segura.
A destacar la coreografia y los bailarines presos del mal de San Vito y ese modelito jejeje que era digno de una odalisca o matruska de las estepas pilotando un trineo o tocando la balalaika.
Un abrazo
Buena jornada a todos

Endrike dijo...

Bueno, el tema no está mal pero cantado por otra persona claro. Cómo llegó esta mujer a Eurovisión, pues fácil... a golpe de talonario, para eso estaba casada con un megaricacho.
En Kiev, festival al que tuve la oportunidad de ir, se comportaba como una diva yendo de un lado a otro en limousina y actuando como diva total. Sus gritos en los ensayos a los coristas pq según ella lo hacian mal era todo un poema... no se daba cuenta, o no quería darse cuenta, de que la que fallaba era ella.
En Kiev también intentó llegar a la final por otros medios que no era el televoto, y más no puedo decir, pero no creo que haya que decirlo más claro pq se entiende. jejeje.

Eurodani dijo...

Hola Wendy:

Aparece en mis temas favoritos por el tema en sí. Por supuesto ella cantaba fatal y hubiera destrozado cualquier tema que le hubieran dado.

Un besote

Hola Miguel Ángel:

Casi todos los años hay un tema que te fascina en videoclip y que después el directo se encarga de destrozarlo. Este es un claro ejemplo.

Un abrazo

Kalispera Nikos:

Los favores que tuvo que hacer Angelica queda para otros foros o para cuando se publique el libro de enécdotas del festival.

Un abrazo

Hola Berto:

Bueno, pues la has coronado con un nombre muy justo: Miss desafine bielorruso. Espero que no repita en Eurovisión.

Un abrazo

Hola Endrike:

Gracias por esa información porque lo desconocía. Me sorprende que reprendiera a sus acompañantes sin mirar sus propios defectos.

Saludos

Eurovisionytv dijo...

Hola, soy de http://eurovisionytv.tk/
y te invito a votar en la gran final de EURO MISS 2009. Para votar deja un comentario con la información que encontraras en la web. Saludos.