martes, 22 de julio de 2008

Cerrado por vacaciones

Hola de nuevo a tod@s:

Por fin ha llegado ese día tan esperado por much@s de nosotros el momento de las vacaciones. Como aperitivo hemos estado en Navarra, en un caserío perdido entre montañas, este pasado fin de semana. Aquí os dejo algunas fotos para que veáis que paisajes tan bonitos.

1. EL CASERÍO

2. EL PAISAJE

3. LA CUADRILLA DE AMIG@S


A la vuelta de las vacaciones estaré con tod@s vosotr@s con nuevos contenidos y con ánimos para empezar una nueva temporada analizando todo lo que ocurra para Moscú 2009.

Espero que estéis tod@s a la vuelta.


Y para despedirme hasta la vuelta os dejo con un tema veraniego y muy tropical. ¡FELIZ VERANO!



3 comentarios:

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Kalispera, Dani:

Bueno, bueno... todo llega, y aquí están finalmente tus merecidas vacaciones. ¡Bieeeen! :D

Sinceramente, voy a echar mucho de menos tu presencia, tanto en "Eurocrónicas" como en "La Pasión...". Tu compañía y amistad todos estos meses han sido muy gratas y alentadoras para mí (y lo seguirán siendo, por supuesto, tras las vacaciones). Así que permíteme que te diga:
¡GRACIAS!
ESKERRIK ASKO!
ΕΥΧΑΡΙΣΤΩ ΠΟΛΥ!

Yo seguiré unos días más por aquí, pues mi último día de trabajo será el 1 de agosto. Publicaré algo en mi blog, aunque de manera irregular. El sábado 9 de agosto salgo hacia Atenas desde Barcelona y regresaré sobre el 25.

Que lo pases muy bien en tus vacaciones, que disfrutes de nuevos paisajes, de nuevas gentes, de tu familia y de tus amig@s.

Un fuerte abrazo y hasta pronto. ;)

¡FELIZ VERANO Y FELICES VACACIONES!

ΚΑΛΟ ΚΑΛΟΚΑΙΡΙ ΚΑΙ ΚΑΛΕΣ ΔΙΑΚΟΠΕΣ!

Eurodani dijo...

Kalimera, Nikos.

Muchas gracias, yo también he disfrutado de tu compañía y amistad y espero que siga siendo así mucho tiempo. También te deseo unas felices vacaciones y que tu estancia en Atenas sea placentera y llena de nuevas experiencias.

Efharisto poli Kalo Kalopairi kai kalis diakores!

Manu dijo...

JAJAa soy tu fan nen... te juro que tenía pensado poner el mismo tema si algún día consigo ser yo el que diga eso de que me voy de vacaciones!!

bueno, además me encanta el cartelón del aeuropuerto... definitivamente, quiero ser como tu!

pasatelo muy bien, que te lo mereces! un abrazoote y nos leemos a la vuelta!!