domingo, 19 de agosto de 2007

Campaña ¡Mirela a Eurovisión 2008!

Se han puesto en contacto conmigo desde una nueva web que pretende lograr el apoyo a través de firmas para que Mirela Cabero nos represente en Eurovisión 2008. Como tod@s sabéis, ella ha sido mi gran favorita durante Misión Eurovisión 2007 y me parece una idea acertada.



Aunque no me han dejado muchos datos sobre la web de la que se trata he logrado encontrar dicha página en la que tod@s los que estéis de acuerdo con que sea ella la que nos represente podéis firmar.

A la vez que firmáis podéis escuchar y ver todos sus vídeos para l@s que dudéis. Mirela merece todo nuestro apoyo por lo bien que lo ha hecho. Si bien esta fórmula supondría volver a la elección directa, si no pudiera ser que incluyan a Mirela en los preseleccionados para que nos vuelva a demostrar todo su potencial.

La web donde podéis firmar es la siguiente:

http://www. mirelaaeurovision.nireblog.com

Dentro de dicha página encontraréis un apartado titulado TAGS y dentro debéis seleccionar "firmas". Después pinchad sobre la siguiente leyenda : "AQUÍ FIRMAS PAR QUE MIRELA VAYA A EUROVISIÓN 2008".

Ánimo a tod@s y gracias a la persona que ha ideado dicha web de apoyo. Esperemos que sirva para ver a Mirela en Belgrado o, al menos, que cuenten con ella para el futuro.

Saludos

Os dejo su espléndida actuación de la Gala 2 de Misión Eurovisión:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

La seleccion de nuestro mejor representante en eurovision es una idea muy buena, Felicidades!!!, pero yo dejaria mucho mas plazo, por lo menos hasta final de año.
Saludos

Eurodani dijo...

Tendré en cuenta tu sugerencia. Muchas gracias por participar, Karmelo. Un abrazo.

Saludos