lunes, 20 de agosto de 2007

¿La Prohibida en Eurovisión?

La drag queen La Prohibida ha manifestado el pasado fin de semana en Torremolinos su interés por representar a España en el Festival de Eurovisión. Allí mismo reconoció ser una forofa del festival y para ella sería un sueño ir al eurofestival.

Estas declaraciones fueron realizadas en la sala "Parthenon" de Torremolinos. La Prohibida es la travesti más reconocida a nivel nacional y trabaja en el campo del electro-pop en su último álbum. Por cierto, para tod@s l@s que estéis en Bilbao en esta Aste Nagusia 2007 podeís acudir al concierto que va dar en el Badulake durante las fiestas.

Promocionará su álbum llamado "Flash" con sonido electro-pop y está inmersa en una gira por todo el territorio nacional y Latino América. Su CD ha sido producido por personas tan conocidas como Nacho y Mauro Canut, Rafa Spunky, Loud y Varón Dandy.

Sobre Eurovisión, ha confesado que le gustaría representar a España, no como drag-queen o travesti sino como un artista o una persona. Promete que España estaría mejor representada que en las últimas ediciones, en las que se han alcanzado, como tod@s sabemos, pobres resultados.

Según se informa en su fotolog La Prohibida (Cádiz 1971) es una humilde y sencilla chica de provincias que llega a Madrid en 1996 desde su pueblo (Chiclana de la Frontera). Desde entonces su vida se ha debatido entre cabarets, salas de fiesta y discotecas de Madrid y del resto de las provincias de España, las cuales recorre avida de nuevas sensaciones, y casi siempre en autocar de linea. Su verdadero nombre segun consta en el carnet de identidad, es Amapola López.En la actualidad se encuentra en algun pais de America Latina haciendo no sabemos muy bien el que.

Enlaces de interés al respecto

http://www.myspace.com/soylaprohibida

http://www.fotolog.com/laprohibida/

Algunos de sus temas

1. FLASH




2. AMOR ELÉCTRICO



3. C'EST LA OUATE



4. LABIOS DE HIEL



5. LA PROHIBIDA EN BILBAO (CUATROSFERA)



La Prohibida os ofrece un recorrido por los mejores comercios de mi ciudad: Bilbao.

6. CUANDO DOS ELECTRONES CHOCAN



7. LA PROHIBIDA EN ASTE NAGUSIA 2006 (BILBAO)




8. NO BUSQUES COMPAÑÍA




Deseemos suerte pues a La Prohibida en su intento por ir a Eurovisión. Nos vemos en Aste Nagusia 2007 esta semana.

Saludos

No hay comentarios: