jueves, 24 de mayo de 2012

Filtrados los resultados de la 1ª Semifinal




Parece ser que los organizadores azeríes están teniendo algún problema más del esperado. A los problemas diplomáticos con Irán a cuenta del Festival, se sumó una semifinal con múltiples fallos técnicos que afectaron a actuaciones como Rumanía y Dinamarca y dejaron varias voces con sonido real y sin ajustes pregrabados, de ahí que Ivi nos pareciera una camionera cantando. Unos presentadores sosos, una realización cuestionable - fijaos que es imposible apreciar la coreografía chipriota entre tanta bandera tapando la actuación - y ahora una filtración de resultados.



Una televisión griega ha comentado los resultados filtrados de esta primera semifinal y ¡Sorpresa!. El país que ha ganado la Semifinal 1 ha sido ¡¡¡¡RUSIA!!!! ¿Cómo os quedáis? ¿Dónde está la labor del jurado?...

ISRAEL se ha quedado en el puesto que nadie quiere, el undécimo. En puertas de entrar en la final pero se quedaron con las ganas. ¡Una pena!


El puesto décimo ha sido para el grupo Compact Disco y su tema "Sound of our hearts" por HUNGRÍA.


El "Golden Ticket" nos lió a todos y muchos no tenemos claro en qué consiste. Creí que fue el elegido por el jurado. Pues bien, el noveno puesto ha sido para IRLANDA.




Me ha sorprendido el octavo puesto para ISLANDIA ya que pensé que este dúo iba a lograr un puesto más holgado en esta semifinal.




Como sorprendente ma ha parecido que ALBANIA haya obtenido sólo el séptimo puesto. O el televoto ha votado poco a este tema o el jurado ha compensado.


Tenía la certeza de que MOLDAVIA se hubiera colado en la última plaza que da acceso a la final pero no. Finalmente ha acabado en ¡¡¡sexto puesto!!!


Pensé que Soluna iba a acabar la primera de esta semifinal pero nada más lejos de la realidad. DINAMARCA ha quedado clasificada en quinto lugar de esta semifinal.




En esta televisión griega están encantados con que Ivi Adamou haya finalizado en cuarto puesto representando a la hermana CHIPRE.


A pesar de las evidentes deficiencias técnicas que sufrieron varias delegaciones RUMANIA no tuvo problema alguno con alzarse con el tercer puesto de la primera semifinal.


Lo que no me esperaba ni de lejos es que GRECIA finalizara su semifinal en segundo puesto, lo que demuestra el gran apoyo que recibe el país heleno en Europa. Todo un mérito teniendo en cuenta que nos ofrece más de lo mismo.


Y finalmente sucedió lo que muchos nos negamos a creer. Las abuelitas rusas han ganado la primera semifinal. ¿Dónde está la labor del jurado? ¿Les ha valido ganar con sólo el televoto? Hay algo que no me cuadra. RUSIA es el país ganador de esta semifinal.


En fin, vivir para ver. Semifinal sin grandes sorpresas porque la sorpresa estaba en el orden final de clasificación. ¿Se filtrarán antes de la gran final los resultados de la segunda semi?



2 comentarios:

Wendy dijo...

Hola de nuevo, mon coeur:
A mi es que no me extraña de nada que las abuelitas rusas hayan quedado las primeras, pero no por la (inexistente) calidad de su canción, sino porque Azerbaiján todavía guarda el agradecimiento hacia la "Madre Rusia" ( ¿O mejor la llamo la "Abuela Rusia"?) cuando estuvieron en Moscú/09...claro, el horno significaba el humo que ambas delegaciones han vendido...
Qué asco me daría que semejante mamarrachada ganase el Festival, con tan buenas canciones tanto de esta como de la otra semifinal, y ni hablar de temazos como el de Pastora o el de Nina. Si eso sucede, me borro como eurofan de por vida...

Besos
Wendy

Eurodani dijo...

Hola, Wendy:

Pues cuando actuó anoche Turquía el recinto se venía abajo. Animan más a los turcos que a su propio país.

Un besote