lunes, 13 de diciembre de 2010

Anna Rossinelli representará a Suiza con "In love for a while"



Anna Rossinelli es la primera representante de este año y defenderá el pabellón suizo con un tema titulado "In love for a while" después de su victoria en la preselección suiza "Die grosse Entscheidungs Show".

Después de seis años de elección directa, Suiza ha optado este año por la fórmula de la preselección. El próximo día 25 de diciembre será Albania el segundo país que dará a conocer su representante con el "Festivali i Kënges".



En la presentación de candidaturas definí el tema como "aburrido" y me matengo en esa impresión después de haber escuchado la canción varias veces. Creo que Suiza se quedará en semifinales un año más.



Disculpad la ausencia de noticias de estos días porque he estado en un área de selva donde no había electricidad más que tres horas al día y, desde luego, la conexión a internet brillaba por su ausencia. Es un pequeño viaje para conocer Tikal y la gran reserva maya con unos templos imponentes. Este pasado fin de semana los compañeros de Perú visitaron Macchu Picchu, los de Colombia se fueron a Cartagena de Indias y los de Guatemala nos hemos ido a Tikal.

¡Me quedan seis días para regresar a España! ¡Qué ganas tengo!

3 comentarios:

Wendy dijo...

Hola Dani:
Qué interesante tour. Me habría encantado encontrarme con tus colegas en esta ciudad donde el clima nos ha dado una tregu y no se ha puesto a llover como hace días.
Lastimosamente por donde no escampa es en Suiza, donde nos han mandado tremenda canción soporífera. Si fueran los de Albania, hasta esperaríamos la version definitiva, pero , siendo Suiza, capaz y la mandan tal cual, es mas, hasta se ahorran el vídeo oficial y mandan el de la preselección. Hay paises que parecen pedir a gritos "eliminame en semifinales".
Un besote y cuidate mucho, que te queremos sano y salvo en vuestra casa
Wendy

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Good evening, Guatemala! This is Alcoy calling...

Uy, qué poco que decir, Dani. Yo también creo que se queda en semifinales...

Un abrazo

Eurodani dijo...

Hola, Wendy:

Nos hemos concedido ese premio final de estancia: un viaje a lo mejor de cada país. Soporífero tema, como bien dices, el de Suiza.

Un besote. Me quedan cinco días.

Kalispera, Nikos:

Se quedará en semis, fijo.

Un abrazo